CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Homeland - 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Homeland - 2x01

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2012 02:58

Título: "La sonrisa"
Fecha de emisión: 30-09-2012

Una mujer libanesa contacta con la CIA para informar sobre un posible atentado en suelo americano pero solo está dispuesta a hablar con Carrie que sigue fuera de servicio. Mientras, el vicepresidente Walden ofrece a Brody ser su segundo en la campaña a la presidencia, situación que aprovecha Abu Nazir para volver a contactar con él a través de una periodista. Además, su situación familiar se complica cuando Jessica descubre que su marido es musulman.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Homeland - 2x01

Notapor elChupao » 21 Oct 2012 00:54

Tal y como acabó la primera temporada han sabido reconducir bastante bien a los protagonistas y plantear buenas tramas de cara a la segunda. Aunque sea ficción y a esperas de ver si tiene algún tipo de consecuencias, me ha parecido bastante chapucero la búsqueda de Brody de la caja fuerte dejando huellas por todos lados. Lo más lógico hubiera sido tener cuidado con esos detalles y haberse puesto unos guantes o algo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 2x01

Notapor JuaninDJ » 15 Nov 2012 22:52

elChupao escribió:me ha parecido bastante chapucero la búsqueda de Brody de la caja fuerte dejando huellas por todos lados. Lo más lógico hubiera sido tener cuidado con esos detalles y haberse puesto unos guantes o algo.


+1

Para mí la re-introducción de la protagonista ha sido al más puro estilo "24". No espero mucho de esta segunda temporada porque para mí esta serie era de una temporada, pero bueno ya veremos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 2x01

Notapor erperisv » 18 Jun 2013 09:05

Lo de las huellas creo que da un poco igual, ya que al no robar nada no tienen por que buscar huellas.

El capítulo me ha parecido un poco flojo, a ver como va la temporada, la primera me dejó un poco frío, pero al haber oído buenas críticas de esta segunda le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron