CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez - 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Érase una vez - 2x01

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2012 02:45

Título: "Roto"
Fecha de emisión: 30-09-2012

Tras caer el hechizo, todos recuerdan quienes son en realidad y por qué están en Storybrooke. Emma tiene que proteger a Regina, ahora sin su magia, de las iras de la gente que trata de lincharla. Sin embargo, en el mundo de los cuentos aún queda gente ajena a esta maldición: la bella durmiente acaba de despertar.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez - 2x01

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 22:15

La magia ha llegado a Storybrooke a causa del hechizo de Rumpelstiltskin y ahora todos recuerdan ya su verdadera identidad. Sin embargo, para mi sorpresa, seguimos teniendo acción en el mundo de los cuentos, y esta vez quienes aparecen en escena son La Bella Durmiente, su príncipe (Felipe para más inri [tomaaa]) y, ¡Mulán! [qmparto] La verdad es que la facilidad que tienen en esta serie para mezclar personajes que no tienen absolutamente nada que ver es realmente sorprendente y eso es lo que a mí personalmente menos me gusta de la serie.

Después de despertar a la princesa Aurora le cuentan que el mundo ha cambiado mucho y que hay otros peligros, y en eso que aparece en escena una sombra negra, un espectro oscuro ("cuixent" creo que le llaman, aunque os agradecería que me lo confirmárais), que absorbe las almas de sus víctimas... y al final acaba con el pobre Felipe :-(

Pero volvemos al mundo real, donde el espectro éste vuelve a aparecer en escena, esta vez controlado por Rumpelstiltskin, que le ordena acabar con Regina ahora que ha perdido sus poderes. Sin embargo, en su afán de que la justicia gane, Emma y sus padres deciden protegerla.
Regina dice que no se puede acabar con el espectro, así que lo único que se les ocurre es usar el sombrero mágico del sombrerero loco para que se trague al espectro y lo lleve a otra dimensión, ya que Regina les ha contado que, con el hechizo que hicieron, aquel mundo dejó de existir, y lo que van a hacer es mandar al espectro a "la nada". Sin embargo, cuando empieza de nuevo el ataque, el sombrero no funciona porque Regina ha perdido su magia. No obstante, en mitad de la lucha, Emma toca a Regina y el sombrero se activa de repente, tragándose al espectro, pero también a Emma, por lo que Blanca se tira detrás para intentar salvarla, quedando en el mundo real solos David, Henry y Regina con su poder de nuevo recuperado.

Sin embargo, lo más interesante del episodio está por llegar, y es al final, porque volvemos al mundo de los cuentos, y es que Mulán y Aurora encuentran entre las ruinas del castillo del que salió el espectro, a Blanca y a Emma desmayadas... ¡no era un flashback!, ¡el mundo real y el mundo de los cuentos están ahora conectados en tiempo real! [flipa]

Para finalizar, Rumpelstiltskin por fin se ha reencontrado con Bella (que bonito), aunque me parece que esto va a seguir siendo una relación amor-odio con más odio que amor.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados