CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 5x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 5x01

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2012 20:43

Título: "Unificador de pensamiento transiliente modelo 11"
Fecha de emisión: 28-09-2012

Año 2036. Peter, su padre y su hija tratan de encontrar a Olivia por toda la ciudad. Cuando creen haber llegado al sitio donde fue atrapada en ámbar descubren que alguien compró su cuerpo en el mercado negro. Peor suerte corre Walter, retenido por los observadores para sacarle la información que Septiembre bloqueó en su cerebro y para la que necesita un aparato especial para acceder a ella.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe - 5x01

Notapor Baldur » 21 Nov 2012 20:04

Buenas compis... Hoy me he puesto a ver el primero capi de la quinta temporada.. nada mas ponerlo había cosas que ni recordaba.. a medio capitulo lo he quitado para visualizar el utimo de la cuarta el 22.

Pero de la manera que acaba con concuerda con lo que pasa en el primero de la quinta.

Spoiler: Mostrar
Se que aparece la hija en la cuarta, pero no recuerdo cuando ellos son atrapados por el ambar y aun menos cuando le pasa a Olivia.. Cuando ocurre eso en la cuarta?


Saludos
Imagen
Baldur
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2000 16:45

Re: Fringe - 5x01

Notapor Sirkius » 23 Nov 2012 08:10

Baldur escribió:Buenas compis... Hoy me he puesto a ver el primero capi de la quinta temporada.. nada mas ponerlo había cosas que ni recordaba.. a medio capitulo lo he quitado para visualizar el utimo de la cuarta el 22.

Pero de la manera que acaba con concuerda con lo que pasa en el primero de la quinta.

Spoiler: Mostrar
Se que aparece la hija en la cuarta, pero no recuerdo cuando ellos son atrapados por el ambar y aun menos cuando le pasa a Olivia.. Cuando ocurre eso en la cuarta?


Saludos


Spoiler: Mostrar
No seas ansias! No pasa en la 4ta, ni siquiera en la 5ta pero te lo explicaran en algun capitulo mas adelante.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Fringe - 5x01

Notapor erperisv » 11 Jun 2013 08:53

Por fin se ha estrenado la quinta temporada en español, ya era hora, casi ni me acuerdo de lo que pasó en el capítulo de la cuarta en que introducen todo este tema.
La verdad que echaba de menos la serie, es de las que más me gustan del momento.
Y el capítulo en si ha estado bastante bien, y el final muy emotivo.

P.D.: La serie ha estado dando bandazos las distintas temporadas sin rumbo fijo, pero no está mal, así las argumentos no se estancan, esta temporada tiene buena pinta, me gusta el tema de una ocupación y la resistencia. Veremos como se desarrolla la temporada.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados