CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Newsroom

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Newsroom

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2012 01:07

Sinopsis: Creada por Aaron Sorkin y con el sello HBO, The Newsroom gira en torno a la redacción de un informativo televisivo presentado por Will McAvoy, un periodista que siempre se ha mantenido dentro de la correción y la neutralidad y que tras un desafortunado incidente decide cambiar su estilo por otro más crítico y directo con la realidad.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Newsroom

Notapor CoyoteWB » 30 Oct 2013 02:23

No se si sera cosa mia pero el Aaron Sorkin en esta serie creo que ya se lo tiene miy creido. Esta segunda temporada parece que va con el piloto automatico y en plan "soy el mas guay soy el mejor" y le ha salido una chufla que al final se esta bolviendo insoportable.

P.d: pretencioso era la palabra que buscaba
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Newsroom

Notapor elChupao » 27 Dic 2014 03:29

Una pena que se haya acabado tan pronto esta serie. Esperando a ver que saca de la manga ahora el señor Sorkin.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Newsroom

Notapor JuaninDJ » 27 Dic 2014 12:35

CoyoteWB escribió:No se si sera cosa mia pero el Aaron Sorkin en esta serie creo que ya se lo tiene miy creido. Esta segunda temporada parece que va con el piloto automatico y en plan "soy el mas guay soy el mejor" y le ha salido una chufla que al final se esta bolviendo insoportable.

P.d: pretencioso era la palabra que buscaba


Yo la dejé en el capítulo 2x02 por eso mismo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados