CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio odiado

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Mi anuncio odiado

Notapor rampopo » 05 Oct 2012 15:40

todos los de danone. pero sin excepcion.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 21 Oct 2012 16:44

Buff, cualquiera de Kinder. Me sacan de quicio.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor rampopo » 31 Oct 2012 19:18

uff, ya te digo.
"... me habla de Pablo, su noviete... ", yo es con las jiliñoñadas de estas no puedo.

y el de nocilla. que estomagante "aquel dia no solo ganamos un partido, sino que fuimos grandes". por favor, quien narices escribe esos anuncios, esta claro que los de mad men no son.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 25 Nov 2012 21:24

Uno que ha empezado a emitirse hace poco, el de "showroomprive.es".

Después queremos acabar con los tópicos sexistas, pero que la moraleja de este anuncio sea que un día de mierda se va a solucionar porque te compres un vestidito, manda trillos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor rampopo » 26 Nov 2012 22:55

coincido. es una pavada total de anuncio. pa vestiditos chic esta la gente si.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor JuaninDJ » 27 Nov 2012 00:27

http://www.youtube.com/watch?v=OKZQVNoLUjo

Mejor no digo como me gustaría que acabara el anuncio... [joker]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor rampopo » 01 Dic 2012 16:28

el anuncio es horrible como casi todos los de seguros pero no creo que vaya con segundas.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 02 Dic 2012 23:16

Los de Mediamarkt, todos en general, pero especialmente el último en plan Equipo A.

Además, manda trillos que de los "Black Friday Sales" o como se llamase, me enterara por el boca a boca y no porque nos inflaran a publicidad.

Saludos
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor rampopo » 04 Dic 2012 13:42

vaya ahí no coincido. yo me suelo partir de risa con sus anuncios, son los unicos que usan el humor o frikismo en este caso. yo esque soy anti estetico anti anuncios de moda del corte ingles y anti anuncios de colonias y anti tipico. me gusta que se rompan moldes.

y lo del black fridays yo me entero cuando se acabo xD. si, eso no les interesa publicitarlo.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 04 Dic 2012 22:16

rampopo escribió:y lo del black fridays yo me entero cuando se acabo xD. si, eso no les interesa publicitarlo.


No les interesaba, no.

El caso es que yo me enteré el día de antes gracias a mi novia y tengo que decir que lo aproveché. Llevaba mucho tiempo sin comprarme pelis y la verdad es que cubrí el cupo para mucho tiempo.

Me llevé:

- Up (para regalar a mi hermana en Reyes)
- Abierto hasta el amanecer (para regalar a mi hermana en Reyes, que ya se la compré una vez pero, cuando la tenía ya con el papel de regalo... la miré y me la quedé para mí [tomaaa] [qmparto] [poraki])
- Big Bang temporadas 4 y 5 (regalo conjunto para mi madre y mi hermana)
- El Bosque
- Pleasantville
- American Beauty
- Volando Libre
- Kill Bill I
- Kill Bill II
- El 6º día
- Un pack con las 3 primeras de Transformers
- Un pack con la trilogía de Parque Jurásico
- Juego de Tronos, 1ª temporada.

Dejé la tarjeta temblando [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Tentaculo Morado » 05 Dic 2012 08:35

La leche, y yo pensaba que tenía problemas con el consumismo :P

Pues yo el viernes ese no me compré nada, olé mis huevos [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 06 Dic 2012 13:20

Tentaculo Morado escribió:La leche, y yo pensaba que tenía problemas con el consumismo :P


No te creas, llevaba muchísimo tiempo sin darme un homenaje. Yo empecé con los "recortes" hace 2 años por un problemilla que, por fin, he conseguido solucionar hace un par de meses. Básicamente, una ayuda concedida cuando compré el piso que no cobré cuando me tocaba por un error administrativo, lo que me ha tenido con el agua al cuello mucho tiempo porque eran unos 15.000€ con los que contaba y de los que no he visto ni veré ni 1€, lo que me ha obligado a tener el cinturón muy apretado para sacar de mi bolsillo ese dinero que la ayuda no ha cubierto, sin dejar de hacer frente a los gastos fijos.

Por fortuna, soy de los afortunados que mantiene su trabajo y que, cuando compré el piso, lo hice con buena vista y no pago una hipoteca de esas tan bestias que se ven por ahí.

De todos modos, si no es por esa oferta, ni me hubiese planteado la compra de esas pelis, pero es que algunas me han salido por 2,5€ [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 06 Dic 2012 13:41

Para no quedar como un consumista extremo, voy a poner los precios [tomaaa]

- Up --> de 9,99€ a 5€
- Abierto hasta el amanecer --> de 4,99€ a 2,5€
- Big Bang temporada 4 --> no les quedaba ni el Mediamarkt de Elche ni en el de Alicante, y ya habia comprado la 5, por lo que me tuve que ir a la FNAC, donde, por fortuna, tenían una oferta también de día sin IVA, así que pasé de 41,99€ a 33,51€
- Big Bang temporada 5 --> de 33,90€ a 16,95€
- El Bosque --> de 8,99€ a 4,5€
- Pleasantville --> de 7,99€ a 4€
- American Beauty --> de 5,99€ a 3€
- Volando Libre --> de 4,99€ a 2,5€
- Kill Bill I --> de 4,99€ a 2,5€
- Kill Bill II --> de 4,99€ a 2,5€
- El 6º día --> de 4,99€ a 2,5€
- Un pack con las 3 primeras de Transformers --> de 28,90€ a 14,45€ (sale a 4,82€ cada una)
- Un pack con la trilogía de Parque Jurásico --> de 16,90€ a 8,45€ (sale a 2,82€ cada una)
- Juego de Tronos, 1ª temporada --> de 32,90€ a 16,45€

Así, al final me acabé gastando 118,81€ cuando, sin ofertas, sólo hubiera comprado los regalos para mi hermana y mi madre y me hubiera gastado 90,87€ en sólo Up, Abierto hasta el amanecer y las dos temporadas de Big Bang.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Tentaculo Morado » 07 Dic 2012 08:40

Te las has comprado en DVD? Pero si eso es tirar el dinero.... yo tengo cientos de DVD para vender de saldo..
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 07 Dic 2012 13:06

Tentaculo Morado escribió:Te las has comprado en DVD? Pero si eso es tirar el dinero...


Esto... sí.

¿Lo dices por el blue-ray?

No tengo reproductor de Blue-ray y, francamente, hasta que se me rompa el DVD o no tenga más remedio, no había pensando en comprármelo?

Francamente, no es algo que me preocupe. Los reproductores blue-ray también reproducen DVD, así que no hay problema de compatibilidad.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron