CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos - 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Juego de Tronos - 2x04

Notapor Staff CINeol » 08 May 2012 21:55

Título: "Jardín de huesos"
Fecha de emisión: 22-04-2012

Tyrion interviene cuando Joffrey intenta represalias con Sansa por la victoria de su hermano, al mismo tiempo que Petyr lleva una oferta de paz a Catelyn Stark. Mientras, un explorador de Kaleshi regresa con una invitación de la ciudad de Qarth. Por otro lado, Arya y el resto de prisioneros son llevados a Harrenhal, donde uno a uno son torturados en busca de información.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos - 2x04

Notapor Heracles » 25 Jun 2012 20:03

Vamos a ver, le regala Tyrion a Joffrey un par de pilinguis y eso es lo mejor que se le ocurre hacer al desquiciado ese???

El sádico este tiene que acabar muy mal, y si no es así, voy yo y lo capo [toctoc] [toctoc]





Y el final del episodio ha sido una pasada. No me esperaba que ocurrieran hechos sobrenaturales en la serie. Me ha sorprendido mucho.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 2x04

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jun 2012 09:47

Quien no odie a Joffrey solo puede ser el propio Joffrey, es el personaje más odiado de la historia... hasta su padre pasa de él! :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados