CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con el culo al aire - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Con el culo al aire - 1x01

Notapor Staff CINeol » 01 Feb 2012 10:28

Título: "Empezar de cero ¡en un camping!"
Fecha de emisión: 01-02-2012

Sandra, una médica que ha perdido recientemente su trabajo y que busca un lugar donde rehacer su vida, llega a un campin con amplias zonas verdes, piscina, barbacoa, seguridad privada y a 20 minutos del centro de la ciudad. Pronto descubrirá que un sitio como este puede ser el mejor para empezar de cero.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con el culo al aire - 1x01

Notapor Heracles » 18 Jul 2013 01:08

Aprovechando que Antena 3 ha vuelto a poner la serie desde el principio, para mi cabreo particular cuyos motivos ya he expresado en el hilo general de la serie, al final he sacado algo positivo de ello y me he quedado a verlo.

La verdad es que, para ser el primer episodio de una serie que me ha hecho reir muchísimo, parecía más un drama que otra cosa, porque la presención de los personajes ha sacado lo más dramático de cada historia:
- El drama de Candela y su hermano con su madre borracha y, para colmo, un padre que les abandona, para más inri, viviendo en la misma ciudad sin que ellos lo supieran (bueno... al menos Dani)
- El drama de Tino con su hijastra Dulce, que le hace la vida imposible.
- El drama de Sandra, inhabilitada como doctora por su adicción a las anfetaminas, causada por haber sido abandonada por su marido tras tener a sus hijas, y que, para colmo, llega al cámping dispuesto a llevárselas.
- El drama de Jorge con Nuria, que además está embarazada de otro.
- El drama de Ángel con su ex-mujer, que le quitó todo, incluido su hijo.
Y seguro que alguno más que olvido ahora mismo, porque a los pesados de los marqueses no los cuento [aleale]


No obstante el dramatismo general de este episodio, he sacado algunas frases para la ficha:

- Eso es "efecto mojado" y no lo de las gominas (Eli)

- ¿Qué coño es tan importante como para tener que dejar el Facebook? (Chema)

- No tengo yo el pito para silbidos (Jorge)

- Tú recicla si quieres, que luego viene un solo camión y lo vuelve a juntar todo (Eli)

- Te doy la mano de mi hija si hacemos un trio (Lola)



Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron