CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con el culo al aire

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Con el culo al aire

Notapor Staff CINeol » 01 Feb 2012 10:26

Sinopsis: Ante la crisis hay que buscarse la vida para sobrevivir. Dejar un piso en la ciudad para trasladarse a un campin es una buena opción. Este lugar ha dejado de ser para veraneantes y se ha llenado de personas ahogadas por las dificultades económicas.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 11 Mar 2012 20:48

Pues sin ser una gran maravilla, a mí la serie me está gustando bastante. Por lo menos me hace reir y es bastante amena.

Lo peor es la minutada que se pegan de "en capítulos anteriores+publicidad".

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 26 Abr 2012 00:36

Pues nada, como he comentado en otro hilo, me parece una auténtica vergüenza lo que está haciendo Antena 3 con esta serie.

Se pasaron dos semanas sin ponerla sin avisar a nadie. La semana pasada la volvieron a poner y esta semana han dado el resumen que sí tocaba pero han puesto un episodio repetido.

Vale que todo esto lo han hecho por el tema de la Champions, pero a ver, la Champions acaba unos minutillos después de que empiece la serie, con que los del Hormiguero hagan el ganso un poco más o metan un poquito más de publicidad, lo arreglan, pero nooooooooooooo, estuvieron dos semanas sin ponerla y, ¿qué pasó?, que la semana pasada la audiencia cayó en picado. Merecido se lo tienen los programadores de Antena 3, por cazurros e incompetentes.

Sin embargo, no contentos con ello, esta semana, después de poner el resumen que sí tocaba, ¡te meten un episodio repetido! Se ve que han visto que había prórroga en el partido del Madrid y lo han decidido a última hora. Lo dicho, vergonzoso el trato que le está dando Antena 3 a esta serie. Después se quejarán las audiencias...

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 17 May 2012 01:36

Pues nada, hoy ha acabado la temporada de Con el culo al aire.

Sinceramente, pensaba que acababa la serie (todo parecía encaminado a ello), pero el final del capítulo, con
Spoiler: Mostrar
Bobby diciéndole a Candela que el trato que había hecho con su padre para que le dejara el dinero para organizar las bodas era que se tenía que casar... con otra... pues hace pensar que habrá otra temporada
... bueno, eso y que ponía en los títulos de crédito que volverían [tomaaa]

Ahora la cosa está en si Antena 3 renovará o no, porque viendo el trato que le han dado a la serie, no lo tengo yo demasiado claro.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 21 Abr 2013 13:38

Retomo el hilo casi un año después porque Antena 3 sigue con la serie, de lo cual me alegro.

De momento el personaje de Bobby no está, lo que no sé es si se lo han cargado definitivamente o si volverá, que espero que sí.

Se han ventilado también a Serafín y Juana (el taxista y su mujer).

A cambio aparecen dos personajes nuevos, la profesora de Javi y su hijo opositor, encarnado por Javier Antón, al que todos conoceremos por Vaya Semanita, y que da el salto a la televisión nacional.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 17:40

Heracles escribió:Entretenido episodio para retomar la serie, con una buena presentación de los nuevos personajes. No obstante, lo mejor para mi gusto ha sido el padre de Sandra, con el que me he podido reir un montón.

Este primer episodio me deja la duda del rol del personaje de la profesora, porque para personajes repelentes y "superiores al resto", ya estaban los marqueses, así que a ver qué hacen con esta mujer.

También tengo curiosidad por saber qué pasará con Candela ahora que Bobby no está.

Saludos.


Este comentario lo puse en el hilo del primer episodio de la segunda temporada.

Habiendo pasado ya varios meses desde el retorno de la serie tengo que decir que no echo de menos para nada a Serafín y Juana porque Charo y Paulino, cada uno en su rol, han sabido llenar el hueco dejado.

Quienes han perdido mucho peso han sido Candela, que sin Bobby no se sabe muy bien qué papel juega y la pareja Eli/Jorge es buenísima, y también Dulce, que se ha difuminado muchísimo.

También pienso que Javier Antón podría dar más juego del que da en la serie.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 20:58

Buffff, me ha costado casi toda la tarde pero al final he conseguido ponerme al día con los comentarios de esta serie, que llevaba tres meses de retraso, y menos mal, porque el episodio de esta semana tiene pinta de ser el último de la temporada aunque no han anunciado nada.

A ver qué pasa con las amenazas del alcalde.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Sabio » 11 Jul 2013 00:35

Yo no la sigo, pero veo de vez en cuando algún capítulo suelto y he de reconocer que me parece bastante entretenida y divertida.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 11 Jul 2013 19:55

Ayer después del último episodio de la temporada hicieron un avance de la próxima y todo hace pensar que la marcha de Eli es definitiva porque ella no aparecía y, además, quien sí lo hacía era un personaje nuevo, una chica jovencita con el mono de Eli y una pinta de choni que tiraba para atrás.

También he echado en falta a Candela, por lo que parece que también se marcha definitivamente. Una pena porque se va el bombón de la serie, aunque, como dije unos comentarios atrás, había perdido mucho peso en la serie sin el guiri y con la poca química con Roberto.

Además, para cubrir su baja aparece una hermana de Lola de la que jamás se ha escuchado nada.

Otro personaje nuevo que parece que va a haber es un ¿hijo secreto de los marqueses? No me enteré muy bien de esa parte, pero parece un hijo o un pariente o algo así.

En fin, a ver cómo evoluciona la serie la temporada que viene con estos cambios.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Con el culo al aire

Notapor Heracles » 17 Jul 2013 22:46

No se les ha ocurrido otra cosa a los de Antena 3 que volver a comenzar hoy la serie desde el primer episodio.

A ver, que yo no me quejo de que repongan la serie porque es coj**uda pero vamos, que pongan los jueves Arrow de estreno y después Érase una vez, que la comenzaron de nuevo la semana pasada, en lugar de una cada día, y aquí se pongan a repetir, me parece de juzgado de guardia y un nuevo ejemplo de cómo suelen maltratar las series en esta cadena.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados