CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Érase una vez

Notapor andreseljedi » 29 Oct 2013 14:51

Pues yo acabo de ver la primera temporada y la verdad es que me ha encantado.

Como serie está muy bien y es muy entretenida, pero si eres fan de perdidos y encima te gusta los cuentos clásicos no te la puedes perder.

Narrativamente es igual que perdidos, siguiendo dos tramas en paralelo donde la segunda trama del mundo de cuentos no está en orden y se entremezcla.
Todos sabemos que esto es una copia de perdidos pero se perdona ya que son los mismos productores y guionistas.

InCreíble las referencias a la serie perdidos, donde es imposible darte cuenta de todos, como el reloj de la iglesia, numerología para aburrir, etc
Y también a los grandes clásicos de disney como esa maléfica con su bastón o la taza esportillada, la rosa de bella, etc.
Todo esto te hace que después de cada episodio busques en Internet las referencias que te has perdido, con lo que la serie está hecha con mucho detallismo.

Ahora a por la segunda temporada que según he leído muchos sitios baja un poco el listón, pero eso es normal en muchas series que te las primera temporada en que te presenta los personajes tienen mucho misterio.


Heracles escribió:Retomo el hilo más de medio año después debido a que Antena 3 estrenó la pasada semana la segunda temporada y, como viene siendo habitual en esta cadena, el maltrato a la que somete a algunas series es para desquiciarse, y ahora le toca a esta.

No contentos con poner la semana pasada 3 episodios de golpe (no sé, se la querrán quitar pronto de encima, pensé), esta semana lo que hacen es poner sólo un episodio, ¡después de 2 seguidos de Arrow!, con lo cual, hasta bien entrada la una de la madrugada no acabas de ver la serie, ni la semana pasada ni esta semana.



Saludos.



Creo que estas series no están hechas para verlas en una televisión como la que España.
Aquí te meten tres episodios un día luego uno te cortan 1000 veces por publicidad, no ponen los episodios 00 resumen etc.

Así que mucho mejor verlos en canales de pago del digital + bajarlos por Internet.

Para una serie lineal como puede ser la cúpula pasaría pero para una serie con varias tramas Y que hay que estar muy pendiente, te la destrozan.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 03 Nov 2013 22:01

andreseljedi escribió:Creo que estas series no están hechas para verlas en una televisión como la que España.
Aquí te meten tres episodios un día luego uno te cortan 1000 veces por publicidad, no ponen los episodios 00 resumen etc.

Así que mucho mejor verlos en canales de pago del digital + bajarlos por Internet.

Para una serie lineal como puede ser la cúpula pasaría pero para una serie con varias tramas Y que hay que estar muy pendiente, te la destrozan.


Tele de pago yo no tengo y sobre lo de bajarlo por internet, la verdad, a mí no me termina de convencer, por la calidad más que otra cosa... pero bueno, la verdad es que seguir según qué serie por TV está empezando a ser una quimera.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor FvG » 11 Ene 2014 14:56

En los EE.UU. maltratan más a las series que aquí. En abierto, claro. Person of Interest se lleva la palma.

Bajar una serie de Internet no tiene nada de malo, y se puede encontrar en mejor calidad de lo que se ve en una TV así que no sé dónde está el problema. Bajarse una serie no es lo mismo que verla Online.

Creo que llevo siete capítulos vistos de la tercera temporada y no puedo decir que no esté enganchado. Para ser una serie en abierto cumple con muchos requisitos y tiene algo que hace que siga esperando un nuevo capítulo. Sí, tiene muchas carencias, pero gracias a los atractivos "malos" y los cambios que hacen con los cuentos nos tienen atrapados en su trama.
Después de Person of Interest creo que es lo mejor en abierto que he visto de los EE.UU.
Al principio recelaba mucho de esta serie. Temía que se convirtiera en una especie de Entre Fantasmas, Buffy Cazavampiros, o series similares que aborrezco sobremanera.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Érase una vez

Notapor elChupao » 11 Ene 2014 15:21

A mí la primera temporada me gustó en su justa medida, por original y por posibilidades. La segunda ya tenía poca chicha y era un poco repetirse sobre lo mismo, pero aún tenía un pase. De la tercera llevo 5 o 6 capítulos y me está aburriendo sobremanera. Si la sigo viendo es porque se la grabo a mis sobrinos y cuando vienen a casa me siento a verla con ellos, pero ganas me van quedando muy pocas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor FvG » 11 Ene 2014 23:35

Donde veo que flojea mucho esta tercera temporada es en esos recuerdos del mundo mágico al que pertenecían, que no dicen nada nuevo.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados