CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Érase una vez

Notapor Staff CINeol » 21 Ene 2012 19:42

Sinopsis: La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar.

Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, dos de los productores y guionistas de Perdidos.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 30 Ago 2012 22:13

Acabo de ver la promo de esta serie en Antena 3 y la verdad es que tiene muy buena pinta.

He visto que salen Jennifer Morrison (Cameron en House), Robert Carlyle (Rush en Stargate Universe), Jessy Schram (Karen en Falling Skies), etc.

¿Alguien que la haya visto en alguna plataforma digital me dice su opinión?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor elChupao » 30 Ago 2012 22:26

Está curiosa y se deja ver muy bien. El rollito que se trae mundo real/mundo de cuentos le da un ritmo interesante a los capítulos aunque en parte es una copia de los flashbacks de Perdidos. Lo mejor es que te veas un par de capítulos y valores por ti mismo pero si dices que la promo tiene buena pinta supongo que te gustará.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 31 Ago 2012 01:16

Yo sólo espero que no se parezca a Grimm, porque de esa vi el primer episodio muy ilusionado y no he vuelto a verla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor elChupao » 31 Ago 2012 02:10

Ahí no te puedo ayudar. De Grimm no he visto nada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 08 Sep 2012 00:24

Pues ya tenemos fecha y hora para el estreno en Antena 3: el próximo martes 11 a las 22:30.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor andreseljedi » 12 Sep 2012 00:00

La serie esta bastante bien. Es entretenida y el rollo de los cuentos mezclando clásicos la hace interesante, como
Spoiler: Mostrar
Cuando sale maléfica, con identico bastón al que sale en la peli de disney
.

Le voy a dar una oportunidad viendo el resto, aunque no creo que llegue a los niveles de misterio y enganche de perdidos, pero cumple de sobra.

7/10 los 2 primeros.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 12 Sep 2012 00:12

Me ha encantado!!!!!!!

Y nunca mejor dicho :-P

Me ha gustado mucho la historia y la mezcla entre el momento presente y los flashbacks, que explican muy bien el desarrollo de los acontecimientos.

Además, la Malvada es malvada por algún motivo y eso me gusta. La hace más "mortal", una persona con sentimientos, no "tan mala". Estoy ansioso por averiguar qué le hizo Blancanieves para odiarla de tal modo.

Además, la serie te mantiene enganchado y tiene muy buen ritmo. Han hecho dos episodios y se me han hecho cortísimos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Tentaculo Morado » 12 Sep 2012 07:18

Se te han hecho cortísimos porque han puesto pocos anuncios :P

Pues no, no ha estado mal, le seguiremos dando una oportunidad a ver cómo se desarrolla los acontecimientos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 12 Sep 2012 22:59

Tentaculo Morado escribió:Se te han hecho cortísimos porque han puesto pocos anuncios :P


Eso también es cierto. Por una vez Antena 3 se ha portado bien. El primer episodio lo dieron sin cortes y en el segundo sólo uno. A ver si siguen así en las próximas semanas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 19 Sep 2012 00:18

Pues parece que van a emitir dos episodios semanales. La verdad es que me viene de lujo porque no se me hacen nada largos gracias a que están muy entretenidos y a que Antena 3 se está portando muy bien con las pausas, poniendo pocas.

El primer episodio ha estado más centrado en Blancanieves que los de la semana pasada.

Spoiler: Mostrar
Me ha gustado ese pasado superviviente de "Blanca" antes de encandilar al príncipe, y cada vez tengo más ganas de saber qué narices le hizo a la reina para que le cogiera tanta tirria.

Además, está el asunto del príncipe comatoso, que ha despertado al contacto con Blanca en el mundo real, aunque, como no, ha aparecido la alcaldesa con la esposa del comatoso, justo en el momento apropiado.


He echado de menos que en segundo episodio se siguiera con la trama principesca del primero, pero bueno, también ha estado interesante.

Spoiler: Mostrar
Más por la historia que por la conexión, porque la verdad es que no sé qué tiene que ver la historia de Cenicienta con la de Blancanieves. En mi opinión está un poco forzado, pero bueno, supongo que era la forma más fácil de conseguir que Emma le debiera algo al Sr. Gold / Rumpelstiltskin de cara al futuro dramático de la trama.

Además, gran final de episodio descubriéndose que el sheriff y la alcaldesa andan liados.


Por cierto, el niño es más pesado que una vaca en brazos [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Tentaculo Morado » 19 Sep 2012 15:48

Ayer con el subidón futbolero decline ver la serie en pos de entusiasmarme con la repetición de los goles madrileños, pero si así fue es que el serie realmente no me tira mucho. Ya me he visto los spoilers y la semana que viene habrá decisión final sobre si la sigo o no... o al menos si la sigo por la tele, porque si no ya está aquí Heracles con sus spoilers, aunque más cortos que con la de Calenda :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 19 Sep 2012 18:54

Tentaculo Morado escribió:Ayer con el subidón futbolero decline ver la serie en pos de entusiasmarme con la repetición de los goles madrileños, pero si así fue es que el serie realmente no me tira mucho. Ya me he visto los spoilers y la semana que viene habrá decisión final sobre si la sigo o no... o al menos si la sigo por la tele, porque si no ya está aquí Heracles con sus spoilers, aunque más cortos que con la de Calenda :P


No compares, no compares, que El Misterio de Calenda es calidad elevada al cubo [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 26 Sep 2012 00:41

A mí me parece que demasiado pronto han empezado a darle vueltas al argumento.

Episodio 5: Centrado en el personaje de Pepito Grillo (alias el psiquiatra)

Aunque no tiene absolutamente nada que ver con la trama, me ha parecido muy interesante la forma en la que la serie cuenta cómo Pepito se convirtió en Pepito Grillo. Es una historia muy triste.

Spoiler: Mostrar
Lo que sí ha tenido que ver con la historia es que, en el momento en que Emma se pone la estrella de ayudante del sheriff, algo cambia en ese mundo y hay un derrumbe de unas antiguas minas.

El mañaco, todo decidido a encontrar pruebas de lo que dice, se interna en las minas. Ella y el psiquiatra acuden allí porque es muy peligroso y hay otro derrumbe con el psiquiatra y el mañaco dentro.

Al final es Emma quien los rescata a ambos, como no.

Lo más interesante no obstante es el final del episodio, con una especie de cristal que el chiquillo encontró y que parecía formar parte de una estructura más grande, que la alcaldesa le requisó para luego tirarlo de nuevo a la mina cuando nadie miraba... y cuando cayó, se pudo ver algo que recordaba al mundo de los cuentos... "la verdad está ahí dentro" [vendetta]


Episodio 6: se vuelve a la temática de Blancanieves con el Príncipe azul, o lo que es lo mismo, la maestra con el amnésico.

Spoiler: Mostrar
Volvemos al mundo de los cuentos y resulta que el Príncipe Azul y el Rey acuerdan con ¡¡¡el Rey Midas!!! [burn] [burn] que el principito acabe con un dragón que les atormenta a cambio de oro. Sin embargo, el príncipe muere justo antes y resulta que se descubre que no era hijo del rey, sino que se lo proporcionó Rumpelstiltskin, ¡y resulta que tenía un hermano gemelo! [tomaaa]

El caso es que el hermanito es sacado de la granja donde vive y es quien acaba matando al dragón, pero Midas, en lugar de sólo oro, ofrece la mano de su hija para unir los dos reinos, así que ya sabemos por qué cuando apareció la ladronzuela de Blanca por ahí la semana pasada, el principito dejó tirado a su novia para irse con ella, porque en realidad no la quería.

Ya en el "mundo real", David recupera la memoria y deja de flirtear con la maestra para irse con su esposa.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor elChupao » 26 Sep 2012 00:57

Tienes las fichas de cada capítulo por si quieres comentarlo allí ;)
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron