CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Érase una vez

Notapor Tentaculo Morado » 26 Sep 2012 12:35

Creo que ya he decidido no verla, pues el invierno llega y ayer por ejemplo me acosté a las 22:30 [doc] Estoy viejo, creo que buscaré series tipo Las Chicas de oro... ¬¬
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 26 Sep 2012 19:08

Tentaculo Morado escribió:Creo que ya he decidido no verla, pues el invierno llega y ayer por ejemplo me acosté a las 22:30 [doc] Estoy viejo, creo que buscaré series tipo Las Chicas de oro... ¬¬


Imagen

Yo me acosté a las 2 de la mañana [tomaaa]

Con 32 tacos y sigo durmiendo las mismas 4-5 horas de rigor que con 20 [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 26 Sep 2012 19:09

elChupao escribió:Tienes las fichas de cada capítulo por si quieres comentarlo allí ;)


No las había visto. Me pasaré por ellas la próxima vez, gracias.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Tentaculo Morado » 28 Sep 2012 12:05

Madre mía, tienes que tener más orejeras que Stallone. Yo duermo de 6 a 7 con interrupciones de llevar vasos de aguas y cosas así... pero menos ya es una locura, aunque a todo se acostumbra el cuerpo, aunque luego lo pagues de viejo (o más viejo, en tu caso :P)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 03 Oct 2012 02:00

Después de que los últimos episodios no me agradaran demasiado, los de esta semana me han encantado, sobre todo el primero.

La serie ha subido en intensidad en este par de episodios. A ver si sirven para que Tentáculo Morado no se desenganche ;)

Y siguiendo el consejo de El Chupao, los he comentado en sus respectivos hilos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 21 Oct 2012 01:57

¿Alguien sabe si están repitiendo los episodios en alguno de los otros canales de Antena 3?

A los puñeteros de Mediaset no se les ha ocurrido otra cosa que poner "Un mundo sin fin" el mismo día que "Érase una vez" cawento ¡Maldita contraprogramación! cawento cawento

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 23 Oct 2012 01:09

Heracles escribió:¿Alguien sabe si están repitiendo los episodios en alguno de los otros canales de Antena 3?

A los puñeteros de Mediaset no se les ha ocurrido otra cosa que poner "Un mundo sin fin" el mismo día que "Érase una vez" cawento ¡Maldita contraprogramación! cawento cawento

Saludos.


Bendita TDT. Energy va a repetir el miércoles Un mundo sin fin, así que podré seguir viendo Érase una vez los martes [beer] [beer]

Por cierto, no encuentro por ningún sitio el hilo de Un Mundo sin fin. ¿Soy muy torpe o es que no está creado? Mira que me parecería raro.

A ver si se pasa algún jefe y me contesta, porque si no está creado, lo hago yo [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor elChupao » 23 Oct 2012 02:30

Pues es posible que ni esté creado. A Los pilares de la tierra le dieron cierto bombo y había expectativa por verla. Un mundo sin fin, si no lo nombras tú por aquí ni me entero de que la habían hecho...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 23 Oct 2012 20:07

elChupao escribió:Pues es posible que ni esté creado. A Los pilares de la tierra le dieron cierto bombo y había expectativa por verla. Un mundo sin fin, si no lo nombras tú por aquí ni me entero de que la habían hecho...


Ondia, pues yo llevo un montón de tiempo viendo publicidad de la serie en Cuatro. Es raro, la verdad.

Yo tengo un par de compañeras de trabajo que sí lo sabían y hoy van a empezar a verla. Yo empezaré mañana.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 23 Oct 2012 20:18

Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2012 20:23

Heracles escribió:Ya está creado: viewtopic.php?f=26&t=299106&p=2439318#p2439318

Saludos.

Ya estaba creado: viewtopic.php?f=26&t=299094
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 23 Oct 2012 20:26

Damned Martian escribió:
Heracles escribió:Ya está creado: viewtopic.php?f=26&t=299106&p=2439318#p2439318

Saludos.

Ya estaba creado: viewtopic.php?f=26&t=299094


Pues hijo, la he buscado varias veces con el buscador y nunca me aparecía.

Saludos.

Edito: acabo de ver que se ha creado hoy mismo a las 7 de la mañana [tomaaa] por eso no lo había encontrado nunca [tomaaa]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 08 Nov 2012 22:35

Arrrrrjjjjj, un compañero con muy mala leche me ha dicho hoy quién es el escritor cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 21:38

Retomo el hilo más de medio año después debido a que Antena 3 estrenó la pasada semana la segunda temporada y, como viene siendo habitual en esta cadena, el maltrato a la que somete a algunas series es para desquiciarse, y ahora le toca a esta.

No contentos con poner la semana pasada 3 episodios de golpe (no sé, se la querrán quitar pronto de encima, pensé), esta semana lo que hacen es poner sólo un episodio, ¡después de 2 seguidos de Arrow!, con lo cual, hasta bien entrada la una de la madrugada no acabas de ver la serie, ni la semana pasada ni esta semana.

Tengo curiosidad por saber qué van a hacer finalmente con esto, si van a seguir dando 2 de Arrow y 1 de Érase una vez, si van a cambiar alguna serie de día o si se les va a ocurrir alguna otra maldad. Lo que tengo claro de todos modos es que voy a estar muy pendiente de la programación de Neox, Nova y Nitro para ver cuándo van a repetir cualquiera de las series a unas horas más adecuadas, porque vale que yo soy un murciélago que duerme más bien poco pero si quiero seguir viendo la serie, ésta tiene que tener audiencia, y si la siguen poniendo en este horario, la van a acabar por quitar porque nadie normal será capaz de seguirla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 23:12

Bueno, después de haber comentado los 4 episodios que llevamos en sus respectivos hilos, comentar que esta segunda temporada no es lo que yo me esperaba.

Pensaba que, al haber llegado la magia al mundo real y recobrar todos la memoria, los flashbacks desaparecerían de la serie, pero ya he visto que no, que sigue habiéndolos, aunque me mola que
Spoiler: Mostrar
el mundo real y el mundo de los cuentos ahora estén conectados en tiempo real.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron