CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Parks and Recreation

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Parks and Recreation

Notapor Staff CINeol » 13 Nov 2011 23:03

Sinopsis: Comedia que sigue, en clave de falso documental, las peripecias del departamento de Parques y Entretenimiento del ayuntamiento de Pawnee, un pequeño pueblo de Indiana.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Parks and Recreation

Notapor Polcius » 13 Nov 2011 23:26

Gran gran serie... El personaje de Ron Swanson ya ha entrado en el "top" de personajes de series cómicas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Parks and Recreation

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2015 03:23

Qué grande ha sido esta serie! Ahora que ha llegado al final (con una última temporada tan original e inteligente como emotiva y tierna), me da pena que no la conozca más gente, porque no solo es un descojone, sino que es una de las más bonitas odas a la amistad que se han compuesto en la tele.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Parks and Recreation

Notapor elChupao » 17 Mar 2015 04:34

Yo la tengo marcada desde hace tiempo en la lista de futuribles, pero es que no me caben más series a la vez...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Parks and Recreation

Notapor Xixar » 17 Mar 2015 11:50

Aborrecido de Modern Family y TBBT, estoy en busca de nuevas sitcom que me llamen la atención. Ahora mismo estoy con Community y maldigo a los cuatro vientos por qué no la he comenzado antes, es tremenda.

Me apunto ésta para ir intercalándola con los chicos de Greendale.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados