CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Falling skies

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Falling skies

Notapor Sirkius » 14 Jul 2012 08:10

Pues no precisamente. Según wikipedia los ultimos episodios 3.5M mientras que la primera temporada estuvo oscilando entre 4 y 5.5M.

PD: yo veo cancelación a la vista de los alienigenas [avatar], y si no, al tiempo.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 14 Jul 2012 18:13

Pues yo la verdad es que deseo que la serie siga adelante.

A mí el episodio de anoche me gustó más, porque por fin se llegó a dos momentos que se llevaba tiempo esperando:

Spoiler: Mostrar
Por un lado, desde el primer episodio de la segunda temporada se veia que el deslizante del ojo rojo no era como los otros. Se fijó mucho en Tom, en las contestaciones de Tom al extraterrestre, fue el único al que dejó con vida, apareció varios episodios más siguiendo la pista de la resistencia... se veia a leguas que había una resistencia deslizante por ahí, máxime si a todo lo anterior le añades que ya en la primera temporada se supo que ellos también estaban bajo la influencia de un yugo.

Ahora por fin se ha llegado al momento en el que los deslizantes rebeldes se han dejado mostrar y comienza el período de "te creo, no te creo, no te creo pero te necesito, etc." que debe empezar hasta que finalmente unan fuerzas.


Spoiler: Mostrar
Por otro lado está la trama rosa, donde Tom y la médica por fin de destaparon en el episodio anterior y ahora han sido Hal y Maggie (que es un bombonazo [jamonaco]), aunque ella todavía se resista un poco.


Spoiler: Mostrar
Ahora queda saber en qué posición queda Ben, que seguramente se escape... mi teoría es que reaparecerá, quizá con refuerzos deslizantes, cuando descubran que Charleston no es lo que les han contado.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 23 Jul 2012 23:53

Aunque lo he visto con un poco de retraso, hoy he podido hacerlo y la verdad es que me ha gustado.

A pesar de haber empezado algo ñoño, la aparición estelar de Karen ha sido buenísima, aunque para mi gusto la "pelea de gatas" podría haber durado más, ya que entre eso y la aparición también de Pope, se ha sabido demasiado pronto que Karen iba a traer problemas a la II Mass.

A ver lo que pasa ahora con el pobre Ben, que ha demostrado la máxima de que pueden más dos tetas que dos carretas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Jul 2012 23:03

Heracles escribió:Aunque lo he visto con un poco de retraso, hoy he podido hacerlo y la verdad es que me ha gustado.

A pesar de haber empezado algo ñoño, la aparición estelar de Karen ha sido buenísima, aunque para mi gusto la "pelea de gatas" podría haber durado más, ya que entre eso y la aparición también de Pope, se ha sabido demasiado pronto que Karen iba a traer problemas a la II Mass.

A ver lo que pasa ahora con el pobre Ben, que ha demostrado la máxima de que pueden más dos tetas que dos carretas.

Saludos.


Vistos los episodios 6 y 7 de la segunda temporada decir que me han parecido los mejorcitos hasta ahora, estupenda la aparición de Karen y bastante lógica la decisión que ha tomado Ben al final del episodio 7, ademas las "arañas" que salen en ese episodio son acojonantes.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 26 Jul 2012 00:39

RADIOMANHEAD escribió:Vistos los episodios 6 y 7 de la segunda temporada decir que me han parecido los mejorcitos hasta ahora


Pues sí. Después de un inicio de temporada algo flojo, se está remontando muy bien y sólo espero que la tendencia alcista siga porque la serie está ganando muchos enteros.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 28 Jul 2012 01:52

Me ha encantado!!!

Aunque al principio del episodio he pensado "¿ya?, ¿ya me termináis con la trama del final del episodio de la semana pasada?", pero después el episodio se ha puesto de lo más emocionante, con unas escenas de acción muy buenas, la II Mass sitiada y...

Spoiler: Mostrar
el alien cogido como prisionero, con ese disparo final de Tom para medio liquidarlo.


Al final, ha pasado lo que tenía que pasar y Ben deja la II Mass.

Mucho, me ha gustado mucho este episodio. Finalmente la serie por fin demuestra todo lo que se esperaba de ella.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Sirkius » 28 Jul 2012 12:02

Heracles escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Vistos los episodios 6 y 7 de la segunda temporada decir que me han parecido los mejorcitos hasta ahora


Pues sí. Después de un inicio de temporada algo flojo, se está remontando muy bien y sólo espero que la tendencia alcista siga porque la serie está ganando muchos enteros.

Saludos.


Pienso lo mismo. Empezó para mi muy flojo que no sabía a donde iba a parar, pero los últimos episodios ya le están metiendo algo de intriga, y algo de avance a la trama con los cara peces.

Con 3 episodios para el final de temporada, a ver si la terminan como es debido.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 04 Ago 2012 01:22

¿Por qué no ha habido episodio esta noche?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 11 Ago 2012 16:32

Pues nada, me quedo sin saber por qué no hubo episodio la temporada pasada.

En fin, el episodio de ayer me pareció más flojo que los últimos y sólo hay dos cosas reseñables.

La primera es la problemática que va a haber en algún momento con los niños con yugo que vayan quedando libres y la segunda es que por fin han llegado a Charleston, aunque no sé por qué, pero a mí que aparezca el Coronel Porter tan de sopetón como si nada hubiera pasado desde los primeros episodios, pues no sé, me huele a chamusquina y a que algo no acaba de cuadrar en toda esta historia.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Ago 2012 15:17

Heracles escribió:Pues nada, me quedo sin saber por qué no hubo episodio la temporada pasada.

En fin, el episodio de ayer me pareció más flojo que los últimos y sólo hay dos cosas reseñables.

La primera es la problemática que va a haber en algún momento con los niños con yugo que vayan quedando libres y la segunda es que por fin han llegado a Charleston, aunque no sé por qué, pero a mí que aparezca el Coronel Porter tan de sopetón como si nada hubiera pasado desde los primeros episodios, pues no sé, me huele a chamusquina y a que algo no acaba de cuadrar en toda esta historia.

Saludos.



Yo también me quede esperando el capitulo en esa semana, ni ida de lo que habrá pasado. Con respecto al Episodio 8 pues flojito flojito, como bien dices habrá que ver que tanto jugo se le saca a los niños "liberados" pero que aun quedan con su captador (parecen adictos a una droga), lo de Charleston canta a leguas que hay gato encerrado ya veremos que pasa con los dos últimos episodios espero que den el DO de pecho ahí.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 13 Ago 2012 18:18

RADIOMANHEAD escribió:ya veremos que pasa con los dos últimos episodios espero que den el DO de pecho ahí.


Dos no, sólo queda el de esta semana para que acabe la temporada.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Ago 2012 19:50

Heracles escribió:
RADIOMANHEAD escribió:ya veremos que pasa con los dos últimos episodios espero que den el DO de pecho ahí.


Dos no, sólo queda el de esta semana para que acabe la temporada.

Saludos.


Bueno yo voy por el 8 y tengo entendido que son 10... ¿o no? [burn]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 17 Ago 2012 13:33

RADIOMANHEAD escribió:
Heracles escribió:
RADIOMANHEAD escribió:ya veremos que pasa con los dos últimos episodios espero que den el DO de pecho ahí.


Dos no, sólo queda el de esta semana para que acabe la temporada.

Saludos.


Bueno yo voy por el 8 y tengo entendido que son 10... ¿o no? [burn]


En la tele anunciaron que era el último de la temporada... a lo mejor sí que nos saltamos uno... o los van a hacer los el mismo día... o me he equivocado de día... en fin, hoy nos enteraremos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 22 Ago 2012 13:11

Pues el último episodio es el de esta semana. De todos modos, es fallo de ellos, que incluso mientras estaban emitiendo el episodio del viernes, seguían poniendo publicidad de "último episodio el 17/08". Después ya pusieron que era el 24 pero vaya tela.

En fin, sobre el episodio del viernes, algo flojete y bastante predecible. Ya desde el episodio anterior se veia a leguas que "algo olía a podrido en Charleston" y cuando empezó, lo de Manchester a lo cacique local se hizo evidente muy pronto. A mí lo que me sorprendió fue el final, con el golpe de estado militar. Pensaba que simplemente les iban a dejar reunirse con la resistencia deslizante, no que usarían a la II Mass para justificar un golpe de estado cuando el militar ese parecía que no tenía cochifritos ni para revelarse.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 25 Ago 2012 14:50

Buen final de temporada.

Se consuma la alianza entre los deslizantes rebeldes y la II Mass, que se separa claramente de Charleston, se cargan al "cara-pez", Hal parece que se va a convertir en una especie de espía alienígena por culpa del bicho que le mete Karen y encima el episodio acaba con ese momento "Guerra de los Mundos" con ese montón de naves que caen desde el cielo, saliendo de una de ellas un bicho nuevo... ¿quién será?, ¿qué intenciones trae?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados