CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Falling skies

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Ago 2012 22:29

Heracles escribió:Buen final de temporada.

Se consuma la alianza entre los deslizantes rebeldes y la II Mass, que se separa claramente de Charleston, se cargan al "cara-pez", Hal parece que se va a convertir en una especie de espía alienígena por culpa del bicho que le mete Karen y encima el episodio acaba con ese momento "Guerra de los Mundos" con ese montón de naves que caen desde el cielo, saliendo de una de ellas un bicho nuevo... ¿quién será?, ¿qué intenciones trae?

Saludos.


Capítulos 9 y 10 bastante flojitos, salvo algunos momentos puntuales, sin duda los capítulos 6-7 han sido los mejores, me atrevería a decir de toda la serie.

Con respecto al final, lo de HAL me ha parecido muy rebuscado, espero que se le saque el jugo correctamente, y el bicho final pues esta es mi teoría: son amigos, es mas me parece que son la raza que eran los Skitters antes de ser "Asimilados".

Ahora a esperar un año donde espero den final digno a la serie antes de que empiece a oler a rancio.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Falling skies

Notapor Pfeil » 29 Ago 2012 12:35

Uff... buena serie, 10 capítulos por temporada se me hacen cortos.

A veces peca de lo mismo que The Walking Dead, demasiado "blablabla" y menos "ratatata" XD

En cuanto a la alianza II Mass y Skitters rebeldes, bueno, puede dar jugo.
Tema Hal... ufff... Hal es de los personajes que más me gustan, más que nada porque siempre se liga a las buenas XD esperemos que de juego.

Por lo demás espero la tercera temporada, toooodo un año XD
Pfeil
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2012 12:31

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 29 Ago 2012 18:31

RADIOMANHEAD escribió:Con respecto al final, lo de HAL me ha parecido muy rebuscado, espero que se le saque el jugo correctamente, y el bicho final pues esta es mi teoría: son amigos, es mas me parece que son la raza que eran los Skitters antes de ser "Asimilados".


Cara de malo no tenía, la verdad.

Lo mismo es una tercera raza que viene a echar una mano... con lo que esto me empezaría a recordar a Stargate [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 29 Ago 2012 18:32

Pfeil escribió:Por lo demás espero la tercera temporada, toooodo un año XD


A también me toca esperar [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Pfeil » 29 Ago 2012 20:21

Cuando llega ese último alien a mi me recordo a:

Imagen

y después a:

Imagen


XD Estoy muy mal XD

Que ganas de que empiece la tercera temporada, que ganas de ver en que termina lo de Hal y la rubia de escándalo XD
Pfeil
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2012 12:31

Re: Falling skies

Notapor JuaninDJ » 23 Ene 2013 00:00

He decidido no leer ningún comentario por si alguien mi revienta algo de la 2ª temporada. Y esto me lleva a mi siguiente pregunta ¿por qué narices voy a seguir viéndola? Pues la verdad es que no tengo ni idea...

Cuando la estrenaron empecé a verla y no pasé del tercer capítulo. Ahora he sacado fuerza de voluntad y he conseguido terminar la primera temporada con un resultado bastante insatisfactorio. Carece casi completamente de acción. No me vale que en 10 capítulos de una serie post-apocalíptica de invasiones alienígenas haya 5 tiroteos de un minuto. Esos tiroteos, además, están fatal rodados y son carentes de realismo táctico alguno. Los FX son penosos joe, los Cylon de la primera temporada de Galáctica estaban mejor hechos y además la mayor parte de los sonidos de los deslizantes provienen del archivo de sonido de Jurassic Park, concretamente de los velocirraptores, lo que le hace perder mucha credibilidad.

Los personajes son clichés, las relaciones entre ellos son carentes de interés y como casi siempre el único personaje que le da un poco de vida es medio-malo (Pope).

¿Cosas buenas? Que la temporada va in crescendo
Spoiler: Mostrar
aunque la verdad es después de hacérseme la boca agua con el asalto de cuatro compañías a la infraestructura resulta que no hay combate alguno salvo un tiroteo guarro con una máquina y la posterior espantada del resto de máquinas. Además me tengo que creer que un ex-profesor de historia que lleva combatiendo cuatro días derriba una nave voladora con un RPG fabricado artesanalmente por un cocinero ex-convicto. Es que es ridículo...


Mención aparte para los momentos familiares horrorosos de sobremesa de Antena 3 en los que deseas que parezcan 40 deslizantes y acaben con todos ellos.

5/10 porque tiene algún capítulo interesante. Continuaré viéndola por si suena la flauta y hay algún macro-combate, aunque me huele que antes de que pase esto la cancelan.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 23 Ene 2013 02:00

Ciertamente, la serie peca de poca acción, y seguramente por ello no haya enganchado a tanta gente como en un principio debiera, pero bueno, a mí sí me gusta y espero que no la cancelen.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor JuaninDJ » 11 Feb 2013 18:31

Terminada la segunda temporada. Mejora un pelín (un pelín solo). Parece que se está cociendo algo muy grande, así que veré la tercera temporada esperando esa macro-batalla salvaplanetas que espero con ansia.

6/10 a la segunta temporada.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 21:35

Pero... ¿habrá tercera temporada?

Yo, desde luego, espero que sí.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Feb 2013 13:49

Heracles escribió:Pero... ¿habrá tercera temporada?

Yo, desde luego, espero que sí.

Saludos.


Aun no se sabe nada, yo espero que si.

La serie muy buena no es pero por alguna extraña razon la sigo viendo con interes XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 24 Feb 2013 15:07

RADIOMANHEAD escribió:
Heracles escribió:Pero... ¿habrá tercera temporada?

Yo, desde luego, espero que sí.

Saludos.


Aun no se sabe nada, yo espero que si.

La serie muy buena no es pero por alguna extraña razon la sigo viendo con interes XD


Creo que a todos los que la seguimos nos pasa lo mismo. No es la panacea pero te mantiene entretenido y quieres saber qué le pasa a la II Mass.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Mar 2014 18:11

¿Alguien ha visto la tercera temporada? Ya voy por el Episosio 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor sego » 10 Mar 2014 18:15

yo esperare a tenerla entera.. q tal ha empezado?
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor JuaninDJ » 10 Mar 2014 19:06

RADIOMANHEAD escribió:¿Alguien ha visto la tercera temporada? Ya voy por el Episosio 5.


Yo. Creo que mantiene el nivel de la segunda temporada pero con tintes de "space opera" ya que cada vez hay más razas alienígenas en el planeta.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Mar 2014 22:50

JuaninDJ escribió:Yo. Creo que mantiene el nivel de la segunda temporada pero con tintes de "space opera" ya que cada vez hay más razas alienígenas en el planeta.

Un saludo.


Pues ya voy por el octavo episodio (ya se descubrió el topo del cual sospeche seriamente en capítulos anteriores) y bueno mantiene el nivel de la segunda temporada con mas acción, mas aliens y mejores efectos visuales, lo dicho..... no es excelente pero por alguna razón me mantiene pegado.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron