CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Comprar dvd's en Londres

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Comprar dvd's en Londres

Notapor Mr.J » 14 Abr 2011 14:56

Cineolianos viajantes, siempre me han comentado que hay muchos sitios en Londres donde venden dvd's muy baratos, ¿alguno sabe algún sitio de estos, que voy la semana que viene por allí?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor Minako » 14 Abr 2011 19:18

HMV
Son fáciles de ver, están por todas partes (tienen un logo rosa llamativo) tienen siempre muchas ofertas, recuerdo que cuando vivía allí me pasaba cada día! xD Esa tienda es un vicio!! Hay dos bastante importantes en Oxford Street, pero ya te digo que en Londres hay un montón de HMV. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor Mr.J » 14 Abr 2011 21:36

Minako escribió:HMV
Son fáciles de ver, están por todas partes (tienen un logo rosa llamativo) tienen siempre muchas ofertas, recuerdo que cuando vivía allí me pasaba cada día! xD Esa tienda es un vicio!! Hay dos bastante importantes en Oxford Street, pero ya te digo que en Londres hay un montón de HMV. ;)


Pues muchas gracias, estaré ojo avizor [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor edd2s » 14 Abr 2011 21:48

Minako escribió:HMV
Son fáciles de ver, están por todas partes (tienen un logo rosa llamativo) tienen siempre muchas ofertas, recuerdo que cuando vivía allí me pasaba cada día! xD Esa tienda es un vicio!! Hay dos bastante importantes en Oxford Street, pero ya te digo que en Londres hay un montón de HMV. ;)


Yo estudie en Oxford un tiempo y siempre me pasaba por esas tiendas me encantaba ver aunque la verdad solo compre una película y mejor ni digo cual [qmparto] ... para mi si eran caros los dvd, acá en México se consigue más barato.
edd2s
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2011 09:47

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor quber » 14 Abr 2011 21:51

Pues HMV como te han dicho. Y si entras a algún supermercado de forma casual (Sainsbury's, Marks & Spencer...) en algunos tienen kioscos donde venden películas. Encontré películas como Zulú o Seven a tan solo 3 libras y Matar a un Ruiseñor por 2.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor morpheo114 » 19 Abr 2011 00:27

En los HMV, puedes encotrar alguns steel únicos de esa tienda como el de vlaor de ley, resindetn evil 4 y alguna más. Las portadas son muy muy bonitas!
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor Minako » 19 Abr 2011 01:05

edd2s escribió:Yo estudie en Oxford un tiempo y siempre me pasaba por esas tiendas me encantaba ver aunque la verdad solo compre una película y mejor ni digo cual [qmparto] ... para mi si eran caros los dvd, acá en México se consigue más barato.


Estudiaste inglés? dónde? Callan School?

Sí hay DVDs caros, pero si buscas hay mucha oferta, siempre compraba ofertas de 2 pelis por 10p o cosas así
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: Comprar dvd's en Londres

Notapor edd2s » 19 Abr 2011 07:53

Minako escribió:
edd2s escribió:Yo estudie en Oxford un tiempo y siempre me pasaba por esas tiendas me encantaba ver aunque la verdad solo compre una película y mejor ni digo cual [qmparto] ... para mi si eran caros los dvd, acá en México se consigue más barato.


Estudiaste inglés? dónde? Callan School?

Sí hay DVDs caros, pero si buscas hay mucha oferta, siempre compraba ofertas de 2 pelis por 10p o cosas así


Se llama Oxford & Cherwell Valley College.
edd2s
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2011 09:47


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron