CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Barco

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Barco

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2011 09:04

Sinopsis: Una catástrofe mundial provoca la desaparición de los continentes bajo el agua del mar. La tripulación del buque escuela Estrella Polar y los alumnos que en ese momento se encontraban en la embarcación parecen ser los únicos supervivientes del cataclismo.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Barco

Notapor Scrapp » 01 Feb 2011 17:42

Esta serie empezó bien pero en los 2 últimos capítulos no ha pasado casi nada y parece que está hecha para el lucimiento de Mario Casas (que curiosamente tiene 2 pelis en cartel) y la niña es muy rica pero sobra (¿de verdad tienen que meter a una niña en todas las series?).
Me parece que como sigan así, "El barco" se va a hundir próximamente [haha] .
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Tentaculo Morado » 02 Feb 2011 09:44

Tiene muchos aspectos deficientes, pero oye, para relajar la mente un lunes por la noche no viene mal, y además como dices, salen niñas la mar de ricas. [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Barco

Notapor Heracles » 20 Jun 2012 01:23

¿Alguien sabe cuándo empieza la próxima temporada?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Tentaculo Morado » 20 Jun 2012 07:39

Heracles escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza la próxima temporada?

Saludos.


Supongo que después del verano, en Septiembre, antes no tendría sentido por el tema de las audiencias.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Barco

Notapor bn1975 » 20 Jun 2012 13:04

Heracles escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza la próxima temporada?

Saludos.


La pregunta mas bien seria, ¿Alguien sabe cuando termina esta temporada?

Porque aunque parezca mentira, la serie dejo sin emitir varios capitulos de la temporada que estaban emitiendo en 2011.

Una chapuza, vamos...
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 20 Jun 2012 22:18

bn1975 escribió:
Heracles escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza la próxima temporada?

Saludos.


La pregunta mas bien seria, ¿Alguien sabe cuando termina esta temporada?

Porque aunque parezca mentira, la serie dejo sin emitir varios capitulos de la temporada que estaban emitiendo en 2011.

Una chapuza, vamos...


¿Si?

La verdad es que no me acordaba de esto... ya decía yo que había sido un final muy abierto [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 27 Ago 2012 14:30

Pues parece que se acerca el regreso de El Barco, que he leído que podría volver a la pequeña pantalla a mediados de septiembre, aunque yo no estoy viendo promoción en la tele, por lo que creo que se va a retrasar más.

Por lo que he podido leer, van a llegar por fin a tierra y parece que la trama se va a dividir en dos una vez lo hagan, por un lado de aventuras en plan Robinson Crusoe, siempre con los malos al acecho y, por otra parte, una trama en forma de flashback en la que, entre otros personajes, vamos a tener al de Ulises de niño.

Personalmente, aunque tenía muchas ganas de que la serie volviera, lo que estoy leyendo me está oliendo muy muy mal.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Erick » 28 Ago 2012 16:22

He visto un capitulo por curiosidad y me ha parecido que da demasiadas, demasiadas, vueltas, dios mio como puede durar un episodio 90 minutos y no pasar casi nada, pues muy muy sencillo mareando la perdiz hasta el extremo, con la pecha de personajes que hay y tan poca profundidad y chicha (no me imagino lo que tiene que ser ver esto con publicidad de por medio)

Se deja ver pero hasta llega a cansar, y lo de Casas me hace gracia aunque estén en un punto álgido de la trama esta siempre se alterna para que podamos disfrutar de sus historietas de amor, en fin.....

Y encima sale Belén Rueda ya con eso da hasta pereza ponérsela. Creo que viendo el último y el primero de cada temporada tienes más que de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Barco

Notapor Heracles » 28 Ago 2012 18:44

Erick escribió:He visto un capitulo por curiosidad y me ha parecido que da demasiadas, demasiadas, vueltas, dios mio como puede durar un episodio 90 minutos y no pasar casi nada, pues muy muy sencillo mareando la perdiz hasta el extremo, con la pecha de personajes que hay y tan poca profundidad y chicha (no me imagino lo que tiene que ser ver esto con publicidad de por medio)

Se deja ver pero hasta llega a cansar, y lo de Casas me hace gracia aunque estén en un punto álgido de la trama esta siempre se alterna para que podamos disfrutar de sus historietas de amor, en fin.....

Y encima sale Belén Rueda ya con eso da hasta pereza ponérsela. Creo que viendo el último y el primero de cada temporada tienes más que de sobra.


Yo los veo con la publicidad y la verdad es que llega a ser insufrible, sí. Le dan muchas vueltas a cosas sin demasiado sentido y hay otros temas mucho más interesantes que los dejan muertos demasiado tiempo para alargar la serie.

De todos modos, soy un sufridor compulsivo y estoy esperando a que empiece de nuevo la serie, aunque después pueda arrepentirme.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 18 Oct 2012 22:37

Por fin vuelve!!!!!

Ya empieza, ya empieza [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 19 Oct 2012 01:30

Bueno, pues el retorno ha sido más flojo de lo que esperaba.

Sin embargo, a pesar de ello, ha tenido varios puntos interesantes:

Spoiler: Mostrar
Se ha descubierto que la burbuja de Burbuja no fue por un accidente, sino porque se lo intentaron cargar. Además, ya divisan tierra (o algo parecido) gracias al pato Manolito y descubren que les va siguiendo un submarino nuclear.

Ya además de esto, las risas que me he podido echar con el rollo metrosexual para que los chicos echaran a De la Cuadra del camarote [tomaaa]


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 26 Oct 2012 01:06

¿Alguien me explica a santo de qué ha venido el rollo bollo de esta semana? Vaya tela...

Personalmente, o yo ando muy escasito de memoria y no recuerdo algo, o hay algo que no me cuadra. ¿Se puede saber dónde se han metido Valeria, Vilma y la doctora? Porque lo de Ulises, pues dentro de lo que cabe, puede estar justificado, pero que no aparezcan los otros 3 personajes, que antes estaban hasta en la sopa.

Ya una vez criticado este tema, el episodio de hoy me ha gustado bastante con el tema de la carta blanca a Gamboa para preparar a la tripulación para un enfrentamiento, y aunque el final del episodio ha quedado muy interesante, la verdad es que alguno de los actores se ha flipado un poco poniendo posturitas a lo Rambo [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 08 Nov 2012 22:51

Bueno, pues ya han aparecido la doctora y Valeria... ha cantado mucho, la verdad.

El episodio de la semana pasada, que no lo pude ver hasta el domingo (y menos mal que lo repiten), me deja una incógnita: ¿qué van a hacer con el otro barco ahora que Ainhoa y Ulises?, ¿se van a olvidar de el los guionistas? (creo que va a ser así)

Y otra cosa. Al pobre cojo le meten un tiro en la pierna buena y al rato ya está tan tranquilo caminando y cojeando con la pierna de siempre sin quejarse de la del disparo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya una vez comentadas las cagadas, hablar del argumento, centrado en que los alumnos ya han descubierto que son elegidos y que la doctora es quien los ha metido ahí junto con Roberto Schneider, que todavía no saben que es Burbuja. A ver si siguen con esta trama y se dejan de lado el acaramelamiento del capitán con la doctora, que parecen dos quinceañeros más que dos adultos hechos y derechos, leche.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Barco

Notapor Heracles » 11 Nov 2012 03:22

Muy bueno el episodio de esta semana.

Por un lado, no se han olvidado del barco ruso, como me temía, lo cual me alegra. Sorprendente que Gamboa le pida a Ulises que se lleve el transpondedor de la caja 33 al otro barco. ¿Será porque la solución más lógica es que los del hotel se vayan con el barco ruso y ellos sigan en el suyo? Yo es que la verdad no entiendo que, habiendo dos barcos, se tengan que enzarzar en una lucha sin cuartel, pero bueno, la historia ha ganado con esto, se ha vuelto más emocionante.

Por otro lado, Ainhoa ya le ha dicho a Ulises que le diga la verdad porque Julia tenía informes suyos de antes de embarcarse, y claro, si era un polizón que nadie sabía que iba a subir, no podían tener informes suyos.

Finalmente, Julia y Ricardo siguen en plan quinceañero, pero ahora encerrados en un ascensor y "con el agua al cuello". Al menos en eso se ha ganado.

Saludos.

PD.: Y la embarazada que no ha aparecido desde que volvió la serie... menos mal que están en un barco y no en una ciudad con 5 millones de habitantes [qmparto]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron