CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Downton Abbey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Downton Abbey

Notapor charlyr2d2 » 25 Feb 2011 13:30

JazZe escribió:Yo odio hablar tan bien de algo, porque luego me dicen que exagero, así que espero que cuando la vea alguien no vaya con muchas expectativas. Yo cuando la ví sabía muy poco de ella, y es mejor así.

charly, si la vas a ver póntela en vose. Olvídate de la emisión de Antena 3, que además de doblada tendrá mil anuncios.


Al final me vaís a acabar enganchando a las series britanicas estas, eh? XD XD.

Este finde me la busco en Ingles subtitulada y veré un par de capitulos a ver que tal...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 25 Feb 2011 13:45

charlyr2d2 escribió:Al final me vaís a acabar enganchando a las series britanicas estas, eh? XD XD.


Tenemos un elaborado plan para ello. [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 15 Mar 2011 02:39

La vi hace ya unas semanas y superó mis expectativas por todo lo alto. A mi es que me gusta mucho la época en la que se ambienta y además no hace mucho me había leído "La Caída de los Gigantes" que se enmarca más o menos en aquellos años y mi predisposición para verla era muy grande. Esperaba que fuera parecida a "Arriba y Abajo", pero es más similar a "Gosford Park". No en vano el guionista es mismo.

Downton Abbey muestra la clase más alta, la rica burguesía británica, esa alta sociedad de estilo casi feudalista más preocupada por sucesiones, herencias y demás que de cualquier otra cosa. Y por otra parte tenemos ese estrato más bajo que es la servidumbre de la casa: el mayordomo, los lacayos, las doncellas, el ama de llaves, la cocinera, el ayudante de cámara, etc. Un submundo que vive por debajo de esa clase acomodada y que la serie muestra a la perfección. Incluso en la forma de hablar y expresarse (es imprescindible ver esta serie en versión original) se notan las diferencias sociales. Además la serie tiene sus alicientes en disputas, envidias, celos, engaños, etc todo muy bien estructurado en los 10 capítulos que sólo dura ésta primera temporada. Espero impaciente la siguiente.

10/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 16 Mar 2011 20:10

Ayer la empecé a ver en la tv, el primer capítulo me pareció un poco aburridillo, pero anda que no me enganchó en el segundo!! Que SERIÓN!! Además hay personajes que me gustan mucho, en especial John Bates, QUE GRAN PERSONAJE!! y bueno la enorme Maggie Smith. También me gustan mucho Anna, Daisy, Robert Crawley, Isobel y el mayordomo.

Eso sí, no puedo ni con la hija mayor, ni con la mediana. Y detesto a Thomas y sobretodo a O´Brien, que tia más MAAAALAAAAAA. Y eso que sólo llevo dos capis XD pero me ha enganchado.

IMPORTANTE: recordadme que NO mire los cartelitos de spoilers, ya me he fastidiado cierta relación (aunque ya la intuía) y cierto personaje que aparecerá en la 2ª temporada. [facepalm] Si es que... dichosa curiosidad y mala pata...
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 19 Mar 2011 00:10

Ahí va la parodia que han emitido este año en el Comic Relief del Red Nose Day. Es BUENISIMA!! [qmparto]

Parte 1



Parte 2

Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 19 Mar 2011 13:41

Ay! que LOL con la presentación en las escaleras. Y los actores: las gafas de la cocinera, el pelo de O'brian, las constantes muecas de asco de la Contesa, esos dialogos absurdos...
[qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 19 Mar 2011 14:07

Bates cayéndose todo el tiempo, el plumazo de Thomas, las escaleras que no existen... [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 21 Mar 2011 00:50

Que buenas las parodias de Violet y Cora XD las clavan, y el puntazo de las escaleras es buenísimo jajaja
Y el recibimiento es mortal: primero en la escalera con el servicio y luego con la familia ("mi hija nº2") [qmparto]
Aunque hubiese molado parodiar las conspiraciones de Thomas y O´brien.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 21 Mar 2011 19:25



beautiful
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 13 Abr 2011 20:55

Ya acabé la primera temporada (que diferencia del inglés al español santo cielos!). Sólo puedo decir que es una de las mejores series que he visto, y de lo mejor que he visto en tv en años. Genial. Perfecta. El guión es una maravilla, las actuaciones magistrales y los personajes memorables. Me encanta la BSO y la dirección artística. Y me he enamorado de la pareja que hacen Anna y Bates. ¡Es increíble la química que hay entre Froggatt y Coyle! lo que transmiten con una simple mirada... y la escena del beso interrumpido es una joya: que sutil, cuanta elegancia y delicadeza, y además huyendo de sentimentalismos baratos... Muy bien por Fellowes y por hacernos esperar [tadoramo] ¿No os recuerdan a la relación del mayordomo Hopkins y Emma Thompson en Lo que queda del día?

Y lo que me he reído con la gran Maggie Smith XD
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 13 Abr 2011 21:23

Yo con Maggie me reí un montón cuando
Spoiler: Mostrar
ponen la electricidad en el salón y va ella con el abanico tapándose la cara porque es demasiada luz. xD Y salta el hijo que pensaban ponerlo en la cocina, "¿pero para qué?". xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 14 Abr 2011 02:29

Si, Maggie es tremenda

Spoiler: Mostrar
Cuando dice que es un cordero manso... casi todo el tiempo XD con la silla giratoria o con la erisipela me reí muchísimo.


Pero es que tiene un montón de buenos momentos!
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor ruso » 15 Abr 2011 03:45

Mis favoritas son Daisy y la condesa como no, curioso que con los principales ninguno me hace simpatia.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 05 Sep 2011 13:50

Como Ártabra no lo pone, que es la que me lo ha dicho, lo pongo yo. :P

La segunda temporada de Downton Abbey se estrena el domingo 18 de septiembre. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 17 Sep 2011 12:03

Mañana empieza la segunda temporada!!!!!!!!!!! [fies] [beer] [tadoramo] :-D :Ð [babas] [oki] :-) [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron