CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Walking Dead

Notapor Damned Martian » 26 Mar 2012 01:32

La primera temporada fue de 6 episodios, no de 12.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor Polcius » 26 Mar 2012 01:53

Damned Martian escribió:La primera temporada fue de 6 episodios, no de 12.


Ya. Pero la segunda he visto que es de 20 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 26 Mar 2012 02:13

Polcius escribió:Y decir que Kirkman colabora es como decir que George R.R. Martin colabora en GOT; es decir: nada. Le ponen el nombre y te dicen que está implicado porque como fan es lo que quieres oír.


Vamos, que figure como productor ejecutivo y firme como guionista de tres de los capítulos para ti la figura de Kirkman en la serie viene a ser como la de Ana Rosa Quintana en su revista ein?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Damned Martian » 26 Mar 2012 02:43

Polcius escribió:
Damned Martian escribió:La primera temporada fue de 6 episodios, no de 12.


Ya. Pero la segunda he visto que es de 20 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La segunda son 13. En total 19 entre ambas temporadas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor TheJauri » 26 Mar 2012 07:13

Polcius escribió:Flipando al comprobar que después de dos temporadas de 12 episodios cada uno aun vayan por dónde van... Madre del amor hermosos, eso no es estirar; hay que buscar una palabra más bestia XD

Para mí lo que vi de serie (1a T) me pareció lamentable, todos los cambios a peor. Y decir que Kirkman colabora es como decir que George R.R. Martin colabora en GOT; es decir: nada. Le ponen el nombre y te dicen que está implicado porque como fan es lo que quieres oír.

Y por cierto, adaptar un cómic es lo más fácil del mundo: lo tienes todo hecho, es un puto storyboard.

En parte razon tienes, adaptar el comic es muy facil. Pero hay cosas en un comic que no puedes ensenyar en la tele. Ni aunque sea cable. La gente hay cosas que no esta "preparado" para ver o que directamente no quiere verlas. De todas formas yo veo que la segunda temporada me ha flojeado en general, asi que estoy buscando el comic para darle una leida a ver que tal.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Polcius » 26 Mar 2012 14:28

elChupao escribió:
Polcius escribió:Y decir que Kirkman colabora es como decir que George R.R. Martin colabora en GOT; es decir: nada. Le ponen el nombre y te dicen que está implicado porque como fan es lo que quieres oír.


Vamos, que figure como productor ejecutivo y firme como guionista de tres de los capítulos para ti la figura de Kirkman en la serie viene a ser como la de Ana Rosa Quintana en su revista ein?


No lo sabía. Entonces, me sorprende que esté detrás de semejante engendro.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor CoyoteWB » 16 May 2012 23:36

Polcius escribió:Flipando al comprobar que después de dos temporadas de 12 episodios cada uno aun vayan por dónde van... Madre del amor hermosos, eso no es estirar; hay que buscar una palabra más bestia XD

Para mí lo que vi de serie (1a T) me pareció lamentable, todos los cambios a peor. Y decir que Kirkman colabora es como decir que George R.R. Martin colabora en GOT; es decir: nada. Le ponen el nombre y te dicen que está implicado porque como fan es lo que quieres oír.

Y por cierto, adaptar un cómic es lo más fácil del mundo: lo tienes todo hecho, es un puto storyboard.



Pues entonces voy a tener que leerlos algun dia, pq la serie esta bien, aunque le sobra media segunda temporada pero si la diferencia es como en GOT los comics deben ser la ostia
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Tentaculo Morado » 17 May 2012 16:01

Si no me he enterado mal uno de los últimos episodios de Juego de Tronos lo va a guionizar Giger, así que éste al menos si está involucrado... también leí por ahí que supervisa el guión y que prometió acabar los libros antes de que llegasen a pillarlos la serie...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead

Notapor FrAn3k » 14 Jul 2012 13:08

Avance de 4 minutos de la tercera temporada!!!

FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 14 Jul 2012 19:15

No hace falta que pongas el enlace en spoiler [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor FrAn3k » 14 Jul 2012 20:24

elChupao escribió:No hace falta que pongas el enlace en spoiler [qmparto]


Es cierto [facepalm] jajajaja pero me he querido curar en salud xD
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: The Walking Dead

Notapor Pesado » 14 Jul 2012 20:34

soy el único al que le parece que el maquillaje de la serie cada vez es mas cutre?
Pesado
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2012 13:12

Re: The Walking Dead

Notapor Dorengord » 15 Jul 2012 23:08

Pesado escribió:soy el único al que le parece que el maquillaje de la serie cada vez es mas cutre?


Buenas

Habras seguido en sus trece de recortar costes. Que se lo digan a Darabont... :)

A ver si este año sale redonda la temporada. Material de partida para lograrlo lo tienen

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Scrapp » 21 Jul 2012 04:02

Dorengord escribió:
A ver si este año sale redonda la temporada. Material de partida para lograrlo lo tienen

Salu2


Y se dejan de rollos dramáticos.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Sergitron » 16 Oct 2012 17:46

Genial arranque de la 3ª temporada, muchos caminantes, mucha acción y nada de melodramas baratos, aparte de ser bastante fiel al cómic (de momento).
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron