CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead

Notapor Staff CINeol » 31 Oct 2010 19:57

Sinopsis: Basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y producida por el cineasta [gente=1606]Frank Darabont[/gente], The Walking Dead cuenta la historia de un grupo de personajes en busca de un lugar seguro cuando todo su mundo es asolado por una horda imparable de zombies.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor kobaïa » 01 Nov 2010 02:10

....que ganas tenía, desde que leí el primer comic, ya vi que era una serie de TV, tal como estaba contada.
Solo he visto 10 seg de imagenes, pero lo poco que vi me gustó, a ver si hay suerte y la serie está a la altura del comic, por lo menos la base es buenisima.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor morneo » 01 Nov 2010 02:28

A mi me ha picado la curiosidad de verla. Lo haré el Viernes que viene cuando se estrene en Fox.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor |Bou| » 02 Nov 2010 11:54

Ni idea (hasta hoy) de que existía el canal Fox en España. ¿Está en alguno de los digitales?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: The Walking Dead

Notapor morneo » 02 Nov 2010 13:51

|Bou| escribió:Ni idea (hasta hoy) de que existía el canal Fox en España. ¿Está en alguno de los digitales?


Que yo sepa está en Ono y Digital +.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Mr.J » 04 Nov 2010 18:40

El piloto mola mucho, y tiene pinta de mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor D4nT3 » 04 Nov 2010 20:29

Bueno, el episodio piloto esta a la altura del comic o incluso mas. Algunos personajes son identicos.
Ya era hora de que se hiciera una serie de zombies!!! (Dead set no lo considero serie xd)
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor BiShOp » 05 Nov 2010 00:28

He leído que el capítulo que se estrena mañana en la FOX dura menos que el emitido en EEUU...¿Qué hay de cierto en eso?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor morneo » 06 Nov 2010 00:47

BiShOp escribió:He leído que el capítulo que se estrena mañana en la FOX dura menos que el emitido en EEUU...¿Qué hay de cierto en eso?

SALUDOS


Pues será cierto, porque ahora mismo acabo de ver el capítulo primero emitido por Fox (me ha gustado más de lo que esperaba) y al acabar han dicho que mañana Sábado a las 22.20 emitirán ese primer capítulo extendido.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor BiShOp » 06 Nov 2010 10:07

morneo escribió:
BiShOp escribió:He leído que el capítulo que se estrena mañana en la FOX dura menos que el emitido en EEUU...¿Qué hay de cierto en eso?

SALUDOS


Pues será cierto, porque ahora mismo acabo de ver el capítulo primero emitido por Fox (me ha gustado más de lo que esperaba) y al acabar han dicho que mañana Sábado a las 22.20 emitirán ese primer capítulo extendido.


Yo también lo he visto. No sé a cuento de qué viene esa gilipollez de echar hoy el extendido, y si merece la pena, porque no sé la nueva duración.

En cuanto al capítulo, me pareció muy bueno. Se trata de una producción de calidad y ha despertado mi interés.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor morneo » 06 Nov 2010 13:59

BiShOp escribió:
morneo escribió:
BiShOp escribió:He leído que el capítulo que se estrena mañana en la FOX dura menos que el emitido en EEUU...¿Qué hay de cierto en eso?

SALUDOS


Pues será cierto, porque ahora mismo acabo de ver el capítulo primero emitido por Fox (me ha gustado más de lo que esperaba) y al acabar han dicho que mañana Sábado a las 22.20 emitirán ese primer capítulo extendido.


Yo también lo he visto. No sé a cuento de qué viene esa gilipollez de echar hoy el extendido, y si merece la pena, porque no sé la nueva duración.

En cuanto al capítulo, me pareció muy bueno. Se trata de una producción de calidad y ha despertado mi interés.

SALUDOS


Pues si el cap de ayer duró una hora, el extendido dura hora y media. Tampoco entiendo porque Fox lo ha hecho así.

Pienso como tú, se ve una serie de mucha calidad. A mi personalmente lo que me ha atraído es que Frank Darabont está detrás de todo esto y se nota bastante.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Stewie » 06 Nov 2010 14:07

Hay dos versiones del capitulos?
El que yo vi duraba una hora y cinco. este es el corto verdad? Vaya palo pues. Son 25 minutos de historia con chicha o 25 minutos de moderada paja?
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2010 14:18

Stewie escribió:Hay dos versiones del capitulos?
El que yo vi duraba una hora y cinco. este es el corto verdad? Vaya palo pues. Son 25 minutos de historia con chicha o 25 minutos de moderada paja?


Si no voy mal el de hora y 25 es el episodio piloto que se mostró al principio, creo que en USA emitieron también el de hora y 6 minutos, me imagino que ese episodio de hora y media vendra como extra en el DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 06 Nov 2010 15:55

Yo acabo de ver el que emitió Fox ayer y dura cerca de 45 minutos. El que me bajé el otro día emisión USA veo que dura 66 minutos, así que supongo que Stewie ha visto el "bueno". Ya que lo tengo bajado, en cuanto tenga un hueco y me ponga al día de series (que llevo un retraso de tres semanas, a ver si voy a estar embarazado...), miraré a ver a cuento de que viene que haya dos versiones del mismo capítulo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor morneo » 07 Nov 2010 01:15

Pues no aporta nada esta versión extendida: varias frases insustanciales de más, alguna que otra breve secuencia añadida pero nada en absoluto que altere lo más mínimo la trama.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron