CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Walking Dead

Notapor ^nash^ » 16 Oct 2012 18:07

Sergitron escribió:Genial arranque de la 3ª temporada, muchos caminantes, mucha acción y nada de melodramas baratos, aparte de ser bastante fiel al cómic (de momento).


Todas las temporadas empiezan fuerte, pero luego pasa lo que pasa y se entretienen en lo que no deben xD
Si, por ahora dentro de lo que cabe se están guiando como en los comic, veremos que pasa :)
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor CoyoteWB » 18 Oct 2012 23:18

Muy buen capitulo, a ver como avanza. Esta claro que esta serie es mucho de personajes, pero espero que no se les vaya la mano como la temporada pasada, donde sobraban al menos 3 episodios.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Hyoga » 19 Oct 2012 10:54

Como sea igual que el comic esta temporada puede ser muy bestia, en todos los sentidos [chucky]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor sego » 19 Oct 2012 19:26

acabo de ver el primer capitulo de la tercera y teneis toda la razon... q caña !!
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Espineter » 28 Oct 2012 17:04

Parece que esta temporada empieza de una forma interesante. A ver si no la cagan como en la 2º, que era aburridisima y se podia ver entera con 4 episodios nada mas XD

Por ahora están haciendo las cosas como deben. Y que siga como hasta ahora!!!

Para los que os habeis leido los comics ...
Spoiler: Mostrar
¿Creeis que Oscar (el negro de la prision) podria ser Tyrese? Era mi favorito snif snif

Supongo que la historia de Dale se la pasarán a Hershel ¿No? Porque tiene momentos muy buenos!
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Miniviciao@ » 30 Oct 2012 06:30

A mi el tercero me ha gustado, se ha centrado en otros personajes y no en la peña de la carcel, q pa variar esta bien, sino esto se convierte en Prison Dead, faltaria Scoffield matando zombies [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor ^nash^ » 30 Oct 2012 17:52

Por ahora veo que se están ciñendo a los comic partiendo de los personajes que tienen.

Menos mal que están entretenidos y están dando variedad por lo menos en estos capítulos, porque como hagan como en la 2º temporada que sobraban 8 capítulos de relleno.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Hyoga » 30 Nov 2012 17:05

No me parece un error, pero en realidad tiene cada vez mas diferencias con el comic; sigue unas lineas generales, pero hay diferencias muy importantes. En todo caso va muuuy bien la cosa, esperemos que siga asi la cosa! Es mas light que el comic, eso si...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Sirkius » 30 Nov 2012 20:41

Hyoga escribió:Es mas light que el comic, eso si...


Sip. Lo cual me parece normal por otra parte, si quieren llegar a todos los publicos, porque algunas cosas que pasaban en la carcel o el pueblo son demasiado fuertes para la tele.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: The Walking Dead

Notapor Scrapp » 16 Jun 2013 05:19

La estoy viendo descargada de Internet y en VOS y coincido con vosotros en que la 3ª es la caña.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Jul 2013 20:45

Scrapp escribió:La estoy viendo descargada de Internet y en VOS y coincido con vosotros en que la 3ª es la caña.


Pues empieza bien pero me parece que va a menos a medida que avanza, mucho relleno y algunas situaciones y personajes que no me han despertado el minimo interes; ya veremos con la cuarta.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Scrapp » 22 Jul 2013 23:13

RADIOMANHEAD escribió:
Scrapp escribió:La estoy viendo descargada de Internet y en VOS y coincido con vosotros en que la 3ª es la caña.


Pues empieza bien pero me parece que va a menos a medida que avanza, mucho relleno y algunas situaciones y personajes que no me han despertado el minimo interes; ya veremos con la cuarta.


Lo que pasa es que dejan casi a un lado los zombies y se centran en el gobernador.
Spoiler: Mostrar
Yo con que hayan liquidado a la mujer de Rick me doy con un canto en los dientes...qué mujer más pesada y encima pilingui.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Erick » 13 Abr 2015 11:44

Walking dead se ha apalancado en la completa mediocridad con esta temporada 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados