CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Walking Dead

Notapor Espineter » 13 Mar 2012 02:27

Si, con el 12 mejora bastante la cosa ... ¿Pero todo esto no podrian haberlo hecho ANTES? Que son 10 episodios de relleno en una temporada de 13!

Me veo esta serie cancelada como continuen con todo ese relleno sin sentido que llevan.

Espero que para próximas temporadas empiecen a aparecer historias que se ciñan mas a los comics y que aparezcan personajes que deberian haber aparecido y que no se sabe nada de ellos ¿Donde estará Tyreesse?
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2012 02:53

Espineter escribió:Me veo esta serie cancelada como continuen con todo ese relleno sin sentido que llevan.

Uy, teniendo en cuenta que ya la han renovado para una tercera temporada de 16 episodios y que es la serie más vista de su cadena por un amplio margen (de hecho, es la serie más vista de la historia de la TV por cable en USA), dudo mucho que eso vaya a suceder en un futuro a medio plazo, por mucho que no sigan los cómics.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Espineter » 13 Mar 2012 10:19

Damned Martian escribió:
Espineter escribió:Me veo esta serie cancelada como continuen con todo ese relleno sin sentido que llevan.

Uy, teniendo en cuenta que ya la han renovado para una tercera temporada de 16 episodios y que es la serie más vista de su cadena por un amplio margen (de hecho, es la serie más vista de la historia de la TV por cable en USA), dudo mucho que eso vaya a suceder en un futuro a medio plazo, por mucho que no sigan los cómics.


¡Eso es una buena noticia! Espero que continue la serie, porque la sigo todas las semanas. Aunque no es que esta temporada esté dando mucho, pero parece que con la salida de Daravond la cosa se anima. Espero para la proxima temporada poder ver al Gobernador [tomaaa] aunque ya se que es algo complicado de hacer en una serie.

¿Donde puedo mirar las audiencias? Tengo curiosidad por verlo y comparar series.
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2012 14:22

Puedes mirar en Wikipedia algunas audiencias, y otras buscando en Google, porque no te sé decir una página concreta donde vengan todas bien extensas y ordenadas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Sergitron » 14 Mar 2012 00:31

Pues visto el capítulo 12 de la segunda temporada, decir que la intensidad poco a poco va a más y ya empieza por fin a suceder cositas potentorras.

Decir también, que es cierto que están alargando la serie con rellenos sinsentidos y con mucho melodrama barato, y no creo que sea justo compararlo con el cómic (que siempre va a ser mejor que una adaptación al cine o serie televisiva), la serie pretende ser más psicológica, más drama humano que acción y derramamiento de sangre gratuito, yo prefiero un término medio, como en la primera temporada que me pareció notable. Eso si, el capítulo 13 (el último ya de la 2ª temporada) tiene pintaca, y va a molar mucho. [beer]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor TheJauri » 14 Mar 2012 13:33

para audiencias el mejor es tvbythenumbers.com ademas de los extensos analisis sobre las series y sobre sus posibilidades de ser o no canceladas. Me parece la mejor pagina para ver eso y te habla de toda. Es un poco caotica al principio o si te pasas un par o tres de capitulos cuesta encontrar los numeros del que quieres ver, pero una vez te acostumbres..

Sobre la serie, el ultimo capi ha estado interesante, pero no me compensa. Siento que si el ultimo no me llena y me hace olvidar toda esta temporada, no volvere para la tercera. La salida de Darabont ha matado la esencia y ese algo que te mantenia en tension y lo han cambiado por una serie en la que cada capitulo se nota mas y mas la bajada de presupuesto. Incluidos los zombies cada vez me parecen menos reales o quizas sea yo que ya no me puedo meter tanto en la serie.. Lo que si se es que el nivel ha bajado mucho y no soy el unico que lo dice, han renovado y es la mejor serie que tienen pero si mantiene el mismo nivel de esta temporada, la cancelaran para la proxima.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 14 Mar 2012 17:15

TheJauri escribió:para audiencias el mejor es tvbythenumbers.com ademas de los extensos analisis sobre las series y sobre sus posibilidades de ser o no canceladas. Me parece la mejor pagina para ver eso y te habla de toda. Es un poco caotica al principio o si te pasas un par o tres de capitulos cuesta encontrar los numeros del que quieres ver, pero una vez te acostumbres..

Sobre la serie, el ultimo capi ha estado interesante, pero no me compensa. Siento que si el ultimo no me llena y me hace olvidar toda esta temporada, no volvere para la tercera. La salida de Darabont ha matado la esencia y ese algo que te mantenia en tension y lo han cambiado por una serie en la que cada capitulo se nota mas y mas la bajada de presupuesto. Incluidos los zombies cada vez me parecen menos reales o quizas sea yo que ya no me puedo meter tanto en la serie.. Lo que si se es que el nivel ha bajado mucho y no soy el unico que lo dice, han renovado y es la mejor serie que tienen pero si mantiene el mismo nivel de esta temporada, la cancelaran para la proxima.


Si te refieres a la cadena, tienen Breaking Bad, que me parece muy superior, y tienen Mad Men. Es una serie bien considerada pero no la más.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor TheJauri » 16 Mar 2012 11:49

elChupao escribió:
TheJauri escribió:para audiencias el mejor es tvbythenumbers.com ademas de los extensos analisis sobre las series y sobre sus posibilidades de ser o no canceladas. Me parece la mejor pagina para ver eso y te habla de toda. Es un poco caotica al principio o si te pasas un par o tres de capitulos cuesta encontrar los numeros del que quieres ver, pero una vez te acostumbres..

Sobre la serie, el ultimo capi ha estado interesante, pero no me compensa. Siento que si el ultimo no me llena y me hace olvidar toda esta temporada, no volvere para la tercera. La salida de Darabont ha matado la esencia y ese algo que te mantenia en tension y lo han cambiado por una serie en la que cada capitulo se nota mas y mas la bajada de presupuesto. Incluidos los zombies cada vez me parecen menos reales o quizas sea yo que ya no me puedo meter tanto en la serie.. Lo que si se es que el nivel ha bajado mucho y no soy el unico que lo dice, han renovado y es la mejor serie que tienen pero si mantiene el mismo nivel de esta temporada, la cancelaran para la proxima.


Si te refieres a la cadena, tienen Breaking Bad, que me parece muy superior, y tienen Mad Men. Es una serie bien considerada pero no la más.

Cierto, aunque Breaking Bad ya esta terminada y Mad Men es una serie mas exclusiva y elitista, no esta echa para que la gente la vea en masa, tal y como si pasa con Walking Dead, aunque clase, ambas series son mucho mejores que los zombies. De todas formas el domingo veremos que tal y si me apetece continuar viendo o si cuando vuelva la tercera leere mas y vere menos.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor DaMaGeR » 16 Mar 2012 12:52

Breaking Bad no está terminada, la última temporada, la quinta, la empiezan a emitir en verano.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: The Walking Dead

Notapor TheJauri » 20 Mar 2012 08:21

DaMaGeR escribió:Breaking Bad no está terminada, la última temporada, la quinta, la empiezan a emitir en verano.

Si vuelve Breaking Bad? Yo juraria que habia leido que se terminaba y que querian hacer alguna especie de peli. Pero si vuelve, bienvenido sea.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor DaMaGeR » 20 Mar 2012 10:04

Pues sí, hay una quinta:

On August 14, 2011, AMC announced that Breaking Bad was renewed for a fifth and final season consisting of 16 episodes. The episodes are expected to be filmed together but may be split into two seasons, with the final scheduling decision to be made at a later date. Anna Gunn stated while eating at the 18th Screen Actors Guild Awards that production on the first eight episodes would begin in January 2012, with production on the final eight episodes beginning in early 2013, and that the season will be split into two mini-seasons.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: The Walking Dead

Notapor TheJauri » 20 Mar 2012 10:07

DaMaGeR escribió:Pues sí, hay una quinta:

On August 14, 2011, AMC announced that Breaking Bad was renewed for a fifth and final season consisting of 16 episodes. The episodes are expected to be filmed together but may be split into two seasons, with the final scheduling decision to be made at a later date. Anna Gunn stated while eating at the 18th Screen Actors Guild Awards that production on the first eight episodes would begin in January 2012, with production on the final eight episodes beginning in early 2013, and that the season will be split into two mini-seasons.

Me has alegrado la noche, me ire a dormir mas tranquilo y feliz. Aunque sigo viendo que la politica de AMC es una basura enorme, repartir una temporada de 16 a dos minis de 8 es bastante feo. Y lo peor de todo, es que con la tercera de Walking Dead haran algo parecido, ya veras.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor ^nash^ » 20 Mar 2012 18:29

El resumen de esta temporada es ver el primer y ultimo capitulo...
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 25 Mar 2012 19:54

Tango leer por todos lados que los comics le dan mil vueltas a la serie, que si no le hace justicia, bla, bla, bla... total, que he econtrado la forma de leer los comics y tras leer los 10 primeros, o aún no he llegado a lo bueno o será que nunca me hahn apasionado los comics en general porque yo lo veo al revés. Para mí la serie saca petroleo del comic. El hecho de que el propio Kirkman participe en la serie parece que le sirve para reescribir la historia y poner y sacar ingredientes que mejoren el producto. Por ejemplo, los personajes de Shane y Daryl, que el primero en el comic es muy breve y el segundo que hasta donde he llegado no ha aparecido y me parece uno de los mejores personajes de la serie. Y por otro lado, el encuentro de Glenn y Maggie en el comic me parece muy brusco. En la serie queda mejor.

Pregunta para los comiqueros: ¿Hasta donde puedo leer sin adelantarme a la serie? No quisiera autospoilearme.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Polcius » 26 Mar 2012 01:13

Flipando al comprobar que después de dos temporadas de 12 episodios cada uno aun vayan por dónde van... Madre del amor hermosos, eso no es estirar; hay que buscar una palabra más bestia XD

Para mí lo que vi de serie (1a T) me pareció lamentable, todos los cambios a peor. Y decir que Kirkman colabora es como decir que George R.R. Martin colabora en GOT; es decir: nada. Le ponen el nombre y te dicen que está implicado porque como fan es lo que quieres oír.

Y por cierto, adaptar un cómic es lo más fácil del mundo: lo tienes todo hecho, es un puto storyboard.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados