CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Sherlock

Notapor Arshabyn » 20 May 2011 14:11

Graciasa Morneo, ya he visto el primero y he de decir que al principio me aburría un poco pero a la media hora me atrapó completamente. ahora mismo me pongo a ver el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock

Notapor elChupao » 20 May 2011 14:45

¿Pero la segunda temporada está ya grabada o la tienen que hacer? Más que nada porque el doctor Watson (si no ha cambiado nada) está un poco hasta arriba de curro en la tierra media...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 23 May 2011 20:42

La están rodando ahora mismo. Martin Freeman ha dejado el rodaje de The Hobbit un tiempo, y mientras ruedan escenas de la película donde no salga él. En cuando termine de rodar la serie vuelve a la Tierra Media.

Por cierto, dos apuntes importantes:

1 - Tanto la serie como Martin Freeman han ganado el Bafta este fin de semana.
2 - Benedict Cumberbatch también aparecerá en The Hobbit

:)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor elChupao » 23 May 2011 22:56

JazZe escribió:Por cierto, dos apuntes importantes:

1 - Tanto la serie como Martin Freeman han ganado el Bafta este fin de semana.
2 - Benedict Cumberbatch también aparecerá en The Hobbit

:)


[tadoramo]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Arshabyn » 12 Jun 2011 03:22

Bien merecidos esos Bafta, y eso que adoro a Bates (Brendan Coyle).

Ya acabé de verla hace una semana y DIOS! como deseo ver la siguiente temporada! es tremenda
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 08 Dic 2011 19:36

Ya tenemos fecha para la segunda temporada!!!!. Será el día 1 de enero a las 8:10 pm (21:10 hora española) en la BBC1. En España se estrenará el 12 de enero en el canal TNT. [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor elChupao » 08 Dic 2011 19:49

JazZe escribió:Ya tenemos fecha para la segunda temporada!!!!. Será el día 1 de enero a las 8:10 pm (21:10 hora española) en la BBC1. En España se estrenará el 12 de enero en el canal TNT. [fies]

[oki]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Stewie » 08 Dic 2011 21:32

JazZe escribió:Ya tenemos fecha para la segunda temporada!!!!. Será el día 1 de enero a las 8:10 pm (21:10 hora española) en la BBC1. En España se estrenará el 12 de enero en el canal TNT. [fies]


Thanks por el toque Jaz! [beer]

Apuntada en la agenda a fuego
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Polcius » 09 Dic 2011 23:47

Stewie escribió:La historias por otro lado son casi las mismas, alguna es cogiendo un poco de aquí y cogiendo un poco de allá para contruir algo ligeramente nuevo. Resultado? Te suena pero no puedes acabar de predecir nada. Si esto está hecho a drede, me rindo nuevamente ante Moffat



Acabo de ver el primero, y tienes toda la razón; es algo absolutamente magistral (y complicado). Además, recientemente me he leído ESTUDIO EN ESCARLATA, por lo que se nota aun más.

Me ha convencido bastante, sobre todo lo que habéis comentado de los textos y el proceso de deducción. El único lastre que le veo es la duración, no me acaba de convencer que duren 90 minutos.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Erick » 15 Ene 2012 02:26

Los dos primeros episodios (3 si se cuenta el piloto ese que no se si se emitió, me han encantado) menudo cacho de serie, y los dos protagonistas lo hacen genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 16 Ene 2012 01:51

El 2x03 es para morirse. Aun estoy asimilándolo, cuando lo haga ya pondré algo, porque en verdad no me esperaba lo que he visto...

Por cierto. HAY TERCERA TEMPORADA!!! CONFIRMADA!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor Tentaculo Morado » 16 Ene 2012 18:27

A mi también me gustó el primero que echaron el otro día por Antena3. Gran ritmo, personajes carismáticos y buenos giros. Mola!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Sherlock

Notapor Stewie » 16 Ene 2012 21:29

Muy über bien el 2x03. Esperando con ganas tu assimilación Jaz [beer]

Con las criticas que tiene ni siquiera los ingleses se atreven a acabar Sherlock después de solo dos temporadas. Me los imagino haciendo titanicos esfuerzos I... must.... cance... NO!! The tradit... Arg! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 16 Ene 2012 22:00

Stewie escribió:Muy über bien el 2x03. Esperando con ganas tu assimilación Jaz [beer]


Es que más que asimilar, no se me quita el asombro. A ver, que si lo piensas bien no es para ranto, pero es que yo no me esperaba que
Spoiler: Mostrar
mataran a Moriarty tan pronto O_O !!!!, y se intuye cuando habla con Molly que va a fingir su muerte... PERO... Cómo leches lo hace?????? Me esperaba un cambio de cuerpo, pero cómo consigue un cuerpo IGUAL que el suyo???. El cambio no es complicado, aunque aun no sé cómo se tira sin estrellarse, o cómo tira un cuerpo que no es el suyo y hace que se mueva mientras cae... pero es que se ve el cuerpo en el suelo, con su cara, sus pelo, ojos.... Yo que sé, pero aún le estoy dando vueltas a cómo lo ha podido hacer.

Otro momento WTF fué cuando van al piso de la periodista y se encuentra con Moriary, buenísimo!.

Lo de los asesinos viviendo verca de Sherlock y salvándolo, las dudas de todos... Genial, vamos.


Para mí fué un capítulo muy bueno, pero lo tengo que volver a ver más tranquilamente, como hago con el resto. Es de las pocas series en las que me gusta ver los capítulos más de una vez para ver si el hype continúa ahí después de una segunda visualización. xD

Stewie escribió:Con las criticas que tiene ni siquiera los ingleses se atreven a acabar Sherlock después de solo dos temporadas. Me los imagino haciendo titanicos esfuerzos I... must.... cance... NO!! The tradit... Arg! XD


Yo esperaba que hubiera tercera temporada, pero como son unos jodidos manipuladores y les gusta jugar con nosotros y engañarnos pues ya empezaba a dudar!!. Y encima el otro día Cumberbatch siguiéndoles el rollo decía que no sabía nada, que está cosa difícil... Venga ya!!!!. Y esto por sí sólo no me haría dudar, pero como está Cumberbatch lanzado en el cine, pues oye, ya me pongo a dudar en serio, a ver si la agenda está demasiada apretada para la serie, con el tema este de Star Trek ahora, que empezaron a rodar la semana pasada... Y ya sabemos que J.J. es otro al que le gusta jugar con nosotros...

Además, que luego han dicho que llegaron a un acuerdo de la tercera temporada al mismo tiempo de la senguda, y no dijeron nada!!!!. Sabían que habría tercera temporada desde hace un año y no dicen nada los jodíos!!!!.

Unos genios, vamos. Un poco cabrones. Pero genios.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor elChupao » 16 Ene 2012 22:14

Ya teneis la ficha del 2x03 por si quereis comentar allí.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados