CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 17 Ene 2012 19:08

Acabo de ver de nuevo el capítulo final... y ya sé cómo lo hace!!!. Mueaheheeah!!!. Me voy al hilo del capítulo a comentarlo. [aceroazul]

2x03 viewtopic.php?f=26&t=295245
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock

Notapor Erick » 17 Ene 2012 22:01

Acabo de terminar la primera temporada, me ha parecido genial!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Sherlock

Notapor eraser » 01 Mar 2012 22:29

Me veo obligado a volver aquí para rendirme a los piés de esta PEDAZO de serie. El 1x03 y el 2x03 magistrales. Pero es que el 2x01 me parece una obra maestra y punto.

Por cierto, hay una cosa que me descoloca al verlo en V.O. y no es la velocidad a la que habla el jodio Sherlock [burn].... El problema es que Cumberbatch tiene exactamente la misma voz que Kiefer Sutherland y no podía evitar imaginarme a Jack Bauer descerrajándole un cargador al Moriarty [maligno]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor kobaïa » 03 Mar 2012 21:23

Aun no he visto las dos temporadas completas.......pero es que acabó de ver el 2x01 y hay que quitarse el sombrero.
Empezé a ver la serie, por que Sherlock, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, pero el 1x01 se me hizo muy largo la duración es excesiva, decidí no seguir, pero después de unos buenos tirones de orejas, retomé la serie y ahora me alegro despues de ver esto.
Ha ido de menos a mas claramente, aunque la duración siga siendo excesiva, pero si sigue subiendo de esta manera, no me quedará mas remedio que perdonarselo [anton]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 16 Mar 2012 09:06

Jarro de agua fría. La tercera temporada empezará a rodarse a principios de 2013, así que haceros a la idea de que para la emisión queda bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor Erick » 16 Mar 2012 15:14

2014?? puff que horror, van a dar mucho tiempo para que la gente haga conjeturas infinitas, sobre el final (aunque yo ya me puedo imaginar como lo van a resolver, tirando de antecedentes), veremos....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Sherlock

Notapor Raulopolis » 18 Mar 2012 20:15

A mí me da un miedo éso de que tarden tanto en grabar......¿a que nos quedamos como estamos sin tercera temporada?
Ay,ay,ay.....
Avatar de Usuario
Raulopolis
Cinéfilo
 
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2012 20:32

Re: Sherlock

Notapor Polcius » 18 Mar 2012 21:41

kobaïa escribió:Aun no he visto las dos temporadas completas.......pero es que acabó de ver el 2x01 y hay que quitarse el sombrero.
Empezé a ver la serie, por que Sherlock, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, pero el 1x01 se me hizo muy largo la duración es excesiva, decidí no seguir, pero después de unos buenos tirones de orejas, retomé la serie y ahora me alegro despues de ver esto.
Ha ido de menos a mas claramente, aunque la duración siga siendo excesiva, pero si sigue subiendo de esta manera, no me quedará mas remedio que perdonarselo [anton]


Yo he visto los tres primeros y los tres se me han hecho larguísimos... El primero me gustó bastante, los otros dos nada. Pero muchos de mis amigos me pinchan para que vea la segunda temporada... Ya veremos.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor kobaïa » 19 Mar 2012 00:56

Polcius escribió:Yo he visto los tres primeros y los tres se me han hecho larguísimos... El primero me gustó bastante, los otros dos nada. Pero muchos de mis amigos me pinchan para que vea la segunda temporada... Ya veremos.

ya vi la 2ª completa y este sería mi resumen, a ver si te animo a verla:
el 1º es impresionante, hay que verlo si o si
el 2º vuelve al camino de la 1ª temporada, se me ha hecho largo
el 3º muy bueno, te deja con la miel en la boca, hay que verlo tambien
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Tentaculo Morado » 20 Mar 2012 17:40

kobaïa escribió:
Polcius escribió:Yo he visto los tres primeros y los tres se me han hecho larguísimos... El primero me gustó bastante, los otros dos nada. Pero muchos de mis amigos me pinchan para que vea la segunda temporada... Ya veremos.

ya vi la 2ª completa y este sería mi resumen, a ver si te animo a verla:
el 1º es impresionante, hay que verlo si o si
el 2º vuelve al camino de la 1ª temporada, se me ha hecho largo
el 3º muy bueno, te deja con la miel en la boca, hay que verlo tambien


Sí, está claro. El primero de la segunda hay que verlo SÍ O SÍ, los demás son más opcionales, aún que el tercero está bien. El primero da para una película de éxito.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Sherlock

Notapor Dorengord » 22 Jun 2012 17:28

Buenas

Vista la primera temporada. Llevaba mucho tiempo con esta serie pendiente, pero por fin le he puesto remedio. Y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, quizá el segundo capitulo (por el caso en sí) resulte algo más flojo que los demás, pero muy buena. El primer episodio y el último me han encantado.
Eso sí, podían haber disimulado un poco lo de
Spoiler: Mostrar
la forma de presentar a Moriarty sin que presentarlo... Esta claro que todos estamos esperando que salga físicamente, y de rpente presentan a un nuevo personaje que se llama Jim... Muy sospechoso


Ahora toca ponerse con la segunda temporada. Y despues a esperar.... Imagino que tanto retraso se debera a problemas de agenda por Martin rodando el hobbit...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor kanuac » 10 Jul 2014 21:40

Qué sorpresa. Una serie que empieza tan bien -la cojera de Watson en el primer episodio me pareció un buen guiño a House MD-, con esos diálogos tan buenos y tan intensos y es llegar al segundo episodio de la la segunda temporada para empezar a meter la pata sin parar.
La tercera la he dejado a medias, es ridículo.

Han hecho lo mismo mismito que con The Big Bang Theory, pero de manual, han hundido la serie para hacerla comercial -el uso de efectos especiales cuando está pensando... [haha] -, patético.

Ni dos temporadas. Hasta House duró más antes del jump the shark y el personaje no acabó siendo tan infantil.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados