CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recopilemos las Grandes Series

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor p4dr1n0 » 10 Feb 2012 09:18

Yo propongo algunas, aunque sin orden concreto:

- Scrubs (para mi gusto probablemente entre las 3 mejores comedias)

- 24 (cada temporada es la dosis perfecta entre acción trepidante, suspense e intrigas)

- Carnivale (desgraciadamente cancelada, es tan magnífica ue aun así sigue siendo la repera, el final, conocido, hubiese sido apoteósico)

- Sons of Anarchy (Shakespeare meets Motor Clubs. Y un guión y actores magníficos)

- My name is Earl (Otra lamentable cancelación, aún así, otra de las mejores comedias que se pueden ver)

- True Blood (Un cóctel extraño que por alguna razón, resulta tan divertido como adictivo, un tipo de guilty pleasure)

Obviamente, me dejo muchas en el tintero, pero todas las habéis nombrado, creo que lo bueno de este hilo es precisamente las recomendaciones, yo me apunto algunas!!

PD Como dijo el gran Ray: "Ver series no crea psicópatas... ¡¡Cancelar las series SÍ lo hace!!"
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor oreily » 10 Feb 2012 23:24

The Wire
The Sopranos
Roma
Hermanos de sangre
Me llamo Earl
Avatar de Usuario
oreily
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011 17:53

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor k999 » 02 Mar 2012 23:44

The shield
Breaking bad
Dexter
Sons of anarchy
k999
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2011 14:17

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Hyoga » 03 Mar 2012 21:55

Gran hilo!

en todo caso para mi estamos en una edad de oro de las series, hay una calidad increible ahora mismo. y aun siendo una serie que no deja indiferente y que tiene muchos detractores, creo que Lost sin ninguna duda ha sido una de las precursoras...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor andreseljedi » 30 Nov 2013 10:32

1. X FILES: grandísima Serie y por todo lo que trajo después. Pionera en muchos aspectos. La serie de autor, con esos segundos antes de empezar para ponerte en tensión, esos finales que te abría todo lo cerrado anteriormente, Y sobre todo la disparidad de temas que tocó que hacía que muchos episodios fuera completamente diferente del resto.

2. LOST: Precursora de esta 2a generación de edad de oro de series. Y con un guión increible que hacía que se mezclaran todas las tramas, inclusive pasadas y futuras, con flasback marca de la casa.

3. FUTURAMA: mucho mejor que el conjunto que los Simpson y con una imaginación y humor desbordante.

5. V: Los mejores efectos especiales que se habían visto hasta la fecha para la tv, Y el morbo de ver a gente comiendo ratas, Son los mejores recuerdos de aquella serie que me fascinó en los años 80.

5. BREAKING BAD: ver Como el mundo las drogas cambia a las personas.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados