CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock Holmes (Jeremy Brett)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sherlock Holmes (Jeremy Brett)

Notapor acadian » 05 Jun 2010 21:39

¿Hay alguna posibilidad de conseguir la serie de Granada TV "Las aventuras de Sherlock Holmes" protagonizada por Jeremy Brett, que se pueda ver en v.o. y con subtítulos en castellano o catalan, me da igual?

Ya han sacado la serie a la venta 3 veces. La primera en VHS, doblada, en quiosco. La segunda en dvd, sin subtítulos, en quiosco. Ahora han sacado un pack en dvd sin subtítulos! ¡Porfavor, que alguien haga algo! No podemos seguir así. Esto es un tormento.

Muchas gracias a cualquier información al respecto.

PD: esto tiene que acabar. Circulan montones de dvd's sin subtítulos en castellano, eso sí, están subtituladas en checo, finlandés, etc. ¿No puede ocuparse de eso la señora Sinde, por ejemplo?
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock Holmes (Jeremy Brett)

Notapor acadian » 05 Jun 2010 21:42

Ah, otra peli con la que tengo problemas es "Tierras de penumbra". No se puede ver en v.o. con subtítulos, ¡¡¡¡¿porque?!!!!!!

¿Tanto problema es ponerse a meter los subtítulos en castellano antes de ponerlos a la venta en España?
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Sherlock Holmes (Jeremy Brett)

Notapor Scrapp » 19 Ene 2011 18:03

acadian escribió:Ah, otra peli con la que tengo problemas es "Tierras de penumbra". No se puede ver en v.o. con subtítulos, ¡¡¡¡¿porque?!!!!!!

¿Tanto problema es ponerse a meter los subtítulos en castellano antes de ponerlos a la venta en España?


...Y Shakespeare enamorado, El cabo del miedo, la mayoría de Wilder, La mano que mece la cuna, etc...

Esa es la principal razón -y que se entere bien la Sindescargas y deje de j....- de que me descargue películas por Internet (y porque aquí solamente hay un minicine que ofrece pelis en VOS [burn] ).

acadian escribió:¿Hay alguna posibilidad de conseguir la serie de Granada TV "Las aventuras de Sherlock Holmes" protagonizada por Jeremy Brett, que se pueda ver en v.o. y con subtítulos en castellano o catalan, me da igual?

Ya han sacado la serie a la venta 3 veces. La primera en VHS, doblada, en quiosco. La segunda en dvd, sin subtítulos, en quiosco. Ahora han sacado un pack en dvd sin subtítulos! ¡Porfavor, que alguien haga algo! No podemos seguir así. Esto es un tormento.

Muchas gracias a cualquier información al respecto.

PD: esto tiene que acabar. Circulan montones de dvd's sin subtítulos en castellano, eso sí, están subtituladas en checo, finlandés, etc. ¿No puede ocuparse de eso la señora Sinde, por ejemplo?


Yo que tú la bajaría de la red en VOS.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron