CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x16

Notapor CoyoteWB » 21 May 2010 00:51

Una cosa... ¿No se suponia que Ben no podia matar a Widmore? Por eso no lo mato cuando fue a su apartamente, no? o simpelmente nos lo dieron a entender, para preocuparnos por Penny? No se que tiene que todos quieren cargarsela...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Polcius » 21 May 2010 02:29

Cenachero escribió:Supongo que lo sabréis todos.

En cuatro la madrugada del domingo al Lunes, según dicen sin publicidad, solo cortinillas:

- 2:50 am 10 minutitos con las claves
- 3:00 am Todo el mundo quiere a Hugo (ep. 12)
- 3:40 am (aprox) El último adepto (ep. 13)
- 4:20 am (aprox) El candidato (ep. 14)
- 5:00 am (aprox) Al otro lado del mar (ep. 15)
- 5:45 am What they died for (ep. 16) (subtitulado)
- 6:30 am The End, (primera parte) (subtitulado)
- Dos minutos en los que la cadena jugara con nosotros ?¿
- 7:22 am (aprox) The End, (segunda parte) (subtitulado)

Menuda madrugada de lunes me voy a dar [babas]
¿quién no va a verlo?


Yo mismo XD

Era superfan hasta la mitad de la 4a temporada, a partir de ahí, "downhill" que dirían los yankis.

Lo que me gustaría ver es el especial de después con Jimmy Kimmel, y la repetición del primer capi, etc...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor sabokillo » 21 May 2010 09:52

CoyoteWB escribió:Una cosa... ¿No se suponia que Ben no podia matar a Widmore? Por eso no lo mato cuando fue a su apartamente, no? o simpelmente nos lo dieron a entender, para preocuparnos por Penny? No se que tiene que todos quieren cargarsela...


Parece que al final era solo un pacto entre caballeros.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor ruso » 21 May 2010 13:14

Es como ocurrió con Michael, la Isla aun no había acabado con Widmore aun tenia una misión que realizar, que era la de llevar a Desmond de vuelta a la Isla, una vez hecho eso ya lo podían matar como ocurre en el capitulo.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor alarmacadi » 21 May 2010 20:28

ruso escribió:Es como ocurrió con Michael, la Isla aun no había acabado con Widmore aun tenia una misión que realizar, que era la de llevar a Desmond de vuelta a la Isla, una vez hecho eso ya lo podían matar como ocurre en el capitulo.


Que yo sepa Widmore no estaba muerto... Ben creo que ha incumplido una norma y es que no podía hacerle daño. Ahora que Widmore está muerto, tiene algo que hacer y quizás sea vengarse de Ben por ese incumplimiento.

Acabo de ver la sneak peek del capítulo final y...

Spoiler: Mostrar
Flocke afirma que cerca del pozo hay huellas de un perro. Vincent!! Ya ni me acordaba de él!! Creo recordar que se quedó con Bernard y Rose... vuelven a la serie!! Ojalá fuera con Walt, que lo echo de menos en el final xD
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Re: Perdidos - 6x16

Notapor sabokillo » 21 May 2010 22:35

alarmacadi escribió:
ruso escribió:Es como ocurrió con Michael, la Isla aun no había acabado con Widmore aun tenia una misión que realizar, que era la de llevar a Desmond de vuelta a la Isla, una vez hecho eso ya lo podían matar como ocurre en el capitulo.


Que yo sepa Widmore no estaba muerto... Ben creo que ha incumplido una norma y es que no podía hacerle daño. Ahora que Widmore está muerto, tiene algo que hacer y quizás sea vengarse de Ben por ese incumplimiento.

Acabo de ver la sneak peek del capítulo final y...

Spoiler: Mostrar
Flocke afirma que cerca del pozo hay huellas de un perro. Vincent!! Ya ni me acordaba de él!! Creo recordar que se quedó con Bernard y Rose... vuelven a la serie!! Ojalá fuera con Walt, que lo echo de menos en el final xD

Insensatooooooooooooooooooooooooooooooooo spoilers noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor opuk » 23 May 2010 11:34

Bueno, pues en menos de 24 horas ya habrá acabado todo :'( Espero que no decepcione, el 6x16 me gustó bastante, creo que prepara muy bien el terreno para la Serie's Finale. La verdad es que sería una pena que el final no estuviese mínimamente a la altura, después de lo que ha sido la serie.
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron