CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x16

Notapor alarmacadi » 19 May 2010 21:08

Esto se acaba amigos... this comming to an end...

El capítulo me ha gustado mucho. Cómo se tenían escondido lo de Jacob... pensábamos que estaba muerto, cuando estaba de parranda. Que el nuevo Jacob iba a ser Jack estaba cantao desde los comienzos. Pensaba que en este capítulo se resolvería el nombre del humo negro, pero será en el final, los productores dijeron que su nombre se diría en algún momento, supongo que eso tendrá relación con alguno de los Losties (Aaron?). Al final la serie tendrá (previsiblemente, aunque todo puede cambiar) un final de videojuego, que es matar a un malo malísimo, como un Final Fantasy vamos... esperaba que no fuera así, pero parece que tiene toda la pinta de que Jack conseguirá matar al humo negro y todos vivirán felices en la realidad alternativa... aunque si algo hemos aprendido de Lost es que nada es lo que parece, y cuando te guían por un camino luego toman otro. Espero que sí, porque ese happy ending a mi no me molaría mucho.

Os veo escribir mucho sobre la realidad alternativa diciendo que fue provocada por la bomba. Sigo pensando que eso no es provocado por nada, es simplemente otra vida diferente. En algún que otro post de los anteriores capítulos propuse la teoría. No es posible que la bomba resucite a muertos de la isla ni que le ponga brazos al padre de Miles a lo Piccolo.

PD: Desmond es la caña!! Es el Jacob de la otra realidad.

PD2: Vuelvo a repetir (y ya van...) que creo que Walt hará acto de aparición en The End. Que conste que soy el único que apoya esa teoría. Walt tiene una última cosa que decir en Lost.

Edito: Por cierto... ¿no os ha parecido un poco fría la elección del candidato? Tanto jaleo con los candidatos y los números y al final ha sido por propia elección de Jack cuando de siempre imaginaba algo mucho más elaborado, no sé... ¿Y nadie dice nada sobre quién puede ser la madre del hijo de Jack? Yo creo que será Juliet, tiene toda la pinta ¿no?
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x16

Notapor elChupao » 19 May 2010 21:21

Capítulo con aroma a despedida. Se me hace raro que habiéndome gustado se me haya hecho largo. +1 a la de momento posible muerte de Richard cómo fría y distante, pero Sayid era un personaje de más calado y su muerte fue similar. Aunque la escena dramática estuviera dedicada a los Kwon, creo que Sayid merecía su momento más emotivo.

Poco más que añadir. El capítulo ha estado jugoso pero en realidad no ha aportado mucha acción. Lo de Jack estaba cantado, pero ha quedado algo descafeinado. Es cómo si hubieran preguntado quién se baja al chino a por unas cervezas y Jack dijera yo mismo. A todo esto, la explicación de Jacob no ha estado mal del todo, pero falla algo. Dice que los eligió porque estaban solos. Hurley tenía a su familia y a su manera era feliz hasta que los números fueron a amargarle la vida, y Jack, era un reputado cirujano con problemas con su padre, pero solo, solo... LO que al final no me ha quedado claro es el título del capítulo. ¿Por qué murieron?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Stewie » 19 May 2010 21:28

Pues me ha sorprendido Jack. Realmente pensaba que seria Hugo quien recogeria el papel de Jacob y que Jack seria el Richard de Hugo. Eso si el rostro de Jack al beber es impagable, como si de golpe todo tuviera sentido

Desmond como siempre robando escenas. Al final todo episodio en el que aparezca Desmond, aunque sea unos minutos, se convierte en un episodio centrado en Desmond. Aunque los Flash****** muestren a otro personaje. We love you Desmond, we love you
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Otnemem » 19 May 2010 21:36

Y si lo de beber agua Jack no es más que una forma de hacerle creer que es el guardián pero en realidad Jacob no ha hecho nada. Simplemente sentenciar que será él el nuevo Guardián con una ceremonia. Porque de Jacob lo único que sabemos es que es inmortal, cualquiera podría serlo mediante algo más, no por beber del río.

elChupao escribió:Lo de Jack estaba cantado, pero ha quedado algo descafeinado. Es cómo si hubieran preguntado quién se baja al chino a por unas cervezas y Jack dijera yo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Damned Martian » 19 May 2010 21:50

elChupao escribió:Capítulo con aroma a despedida. Se me hace raro que habiéndome gustado se me haya hecho largo.

A mi al contrario, creía que le quedaban 15 minutos y va y se acaba [grant]

+1 a la de momento posible muerte de Richard cómo fría y distante, pero Sayid era un personaje de más calado y su muerte fue similar. Aunque la escena dramática estuviera dedicada a los Kwon, creo que Sayid merecía su momento más emotivo.

No me compares. Lo de Sayid fue un momento heroico de sacrificio por sus compañeros. Lo de Ricardo es "voy a hablar con el humOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!". Es más comparable a la muerte de Frank o la de Rousseau.

Ahora que lo pienso, me parece que se lo han cargado de esa forma que no nos gusta que se carguen a los personajes importantes. Muy mal, señor Lindelof, muy mal [bigsmith]

A todo esto, la explicación de Jacob no ha estado mal del todo, pero falla algo. Dice que los eligió porque estaban solos. Hurley tenía a su familia y a su manera era feliz hasta que los números fueron a amargarle la vida, y Jack, era un reputado cirujano con problemas con su padre, pero solo, solo...

Bueno, Hurley tenía a su familia pero estaba encerrado en casa, tenía una mala suerte patológica, no tenía amigos, ninguna tía quería acercarse a él, había pasado una temporada en el psiquiátrico y posiblemente no estaba recuperado... No sé, yo creo que si dejas a un lado a su madre, en la isla ha encontrado todo lo que no tuvo fuera.

Y bueno, Jack era un desgraciado fuera: su mujer le abandona, su padre lo considera un fracaso, su madre pasa de él... Básicamente lo único que tenía era su trabajo, y de seguir así se habría convertido en un viejo amargado y alcohólico como su padre. Gracias a la isla ha aprendido a comportarse con más humildad, a confiar en sí mismo y ha encontrado a unos compañeros de viaje que fuera de la isla no tenía. Por no hablar de que ahora tiene un destino y antes no lo tenía.

LO que al final no me ha quedado claro es el título del capítulo. ¿Por qué murieron?

Lo que dice Jacob es que murieron por culpa suya, por el error que tuvo en su día de convertir a su hermano malo en el humo negro, darle un poder que no debía poseer y que derivaría con el tiempo en la muerte de muchas personas, entre ellas él y los Kwon. Y en ese sentido, su sacrificio no será en vano si consiguen acabar con el humo y proteger la isla.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor elChupao » 19 May 2010 22:33

Damned Martian escribió:
elChupao escribió:Capítulo con aroma a despedida. Se me hace raro que habiéndome gustado se me haya hecho largo.

A mi al contrario, creía que le quedaban 15 minutos y va y se acaba [grant]


Pues te juro que ha habido un par de cortes de estos intrigantes que pensaba que era el fin del capítulo, el segundo cuando Jacob dice que les va a contar por qué ocurrió todo. Cuando veo que no acaba ahí, miro la barra y quedaban como diez minutos.

+1 a la de momento posible muerte de Richard cómo fría y distante, pero Sayid era un personaje de más calado y su muerte fue similar. Aunque la escena dramática estuviera dedicada a los Kwon, creo que Sayid merecía su momento más emotivo.

No me compares. Lo de Sayid fue un momento heroico de sacrificio por sus compañeros. Lo de Ricardo es "voy a hablar con el humOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!". Es más comparable a la muerte de Frank o la de Rousseau.

Ahora que lo pienso, me parece que se lo han cargado de esa forma que no nos gusta que se carguen a los personajes importantes. Muy mal, señor Lindelof, muy mal [bigsmith]


Ya, si está claro que la muerte de Sayid tiene su significado y su importancia entre los compañeros, pero fue un chispazo, nada que anticipara ese momento, fue un wtf en toda regla.

LO que al final no me ha quedado claro es el título del capítulo. ¿Por qué murieron?

Lo que dice Jacob es que murieron por culpa suya, por el error que tuvo en su día de convertir a su hermano malo en el humo negro, darle un poder que no debía poseer y que derivaría con el tiempo en la muerte de muchas personas, entre ellas él y los Kwon. Y en ese sentido, su sacrificio no será en vano si consiguen acabar con el humo y proteger la isla.


Ah, ok. Pensaba que me había perdido algo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Cenachero » 19 May 2010 23:06

Supongo que lo sabréis todos.

En cuatro la madrugada del domingo al Lunes, según dicen sin publicidad, solo cortinillas:

- 2:50 am 10 minutitos con las claves
- 3:00 am Todo el mundo quiere a Hugo (ep. 12)
- 3:40 am (aprox) El último adepto (ep. 13)
- 4:20 am (aprox) El candidato (ep. 14)
- 5:00 am (aprox) Al otro lado del mar (ep. 15)
- 5:45 am What they died for (ep. 16) (subtitulado)
- 6:30 am The End, (primera parte) (subtitulado)
- Dos minutos en los que la cadena jugara con nosotros ?¿
- 7:22 am (aprox) The End, (segunda parte) (subtitulado)

Menuda madrugada de lunes me voy a dar [babas]
¿quién no va a verlo?
Winter is coming
Cenachero
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2010 20:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor eraser » 20 May 2010 00:35

Me ha encantado la conversación de Linus y el Humo...
L - Hey, ¿puedo preguntarte una cosa?
H- Dispara
L- Si te puedes convertir en humo cuando quieres, ¿por qué te molestas en caminar?
H- Me gusta sentir el suelo bajo mis pies, me recuerda que era humano

Y sobre todo cómo engaña a Linus. Le dice que si le ayuda se queda para él solito la isla, y acaba diciendo que va a destruir la isla...

Genial el capítulo, y si... si aparece Desmond, se acabó el resto [aceroazul]

Por cierto, putadón que no voy a poder ver la Season Finale en directo... si tan sólo acabase una hora y media antes... XD

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Dorengord » 20 May 2010 01:35

Buenas

Desmond es el puñétero jefe y no hay más que hablar. Menudo fenomeno está hecho. En la realidad alternativa va sobrado el hombre. En cuanto al capítulo en sí, pues esto se acaba. No hay otra. Ben ha vuelto a sus andadas despues de unos cuantos capítulos sin haberlo visto y espero que no se hayan cargado a Richard asi. Sería tremendo. Aunque con el precedente de Lapidus ya no sé muy bien qué pensar. Con ganas de que ya sea domingo, aunque a ver luego cómo se sobrelleva el lunes jejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Zell » 20 May 2010 12:00

A Richard el humo negro no se lo puede cargar, es inmortal, por mucho que le haga volar por los aires... A no ser que después de la muerte de Jacob pierda sus poderes.

Y en el teatro de la opera... digo, en el concierto, se resolverá todo... Interesante.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Damned Martian » 20 May 2010 12:08

Zell escribió:A Richard el humo negro no se lo puede cargar, es inmortal, por mucho que le haga volar por los aires... A no ser que después de la muerte de Jacob pierda sus poderes.

Que no envejezca no significa que no lo puedan matar. Como pasa con Jacob. Por algo se quiso volar por los aires en la Roca Negra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor elChupao » 20 May 2010 12:57

Lo que no puede hacer Richard es suicidarse. Acordaros que pidió a Jack y a Hurley que usaran la dinamita contra él en La roca negra.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Zell » 20 May 2010 20:44

Damned Martian escribió:Que no envejezca no significa que no lo puedan matar. Como pasa con Jacob. Por algo se quiso volar por los aires en la Roca Negra.
Touché, you win. De todas formas, me resulta extraño que después de 100 años sea en este momento que FLocke se lo cargue, y de esa manera tan cutre.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor morfet » 20 May 2010 22:43

Cómo le ha costado a Flocke sonsacarle todo a Ben, es una tumba para los secretos XD

Todo listo para el final, en el cual está claro que Desmond va a ser el punto principal. Gran personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Cenachero » 21 May 2010 00:37

Bueno como se acerca inevitablemente el final de Lost, y muchos hemos estado expectantes por la resolución final de sus enigmas, como tributo a lo que representa la serie y como, en cierta forma, parodia del sentimiento que nos embarga por su terminación, he localizado un video buenísimo que viene que ni pintado vaya.

Aquí lo tenéis, disfrutadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=t5qP32YiPcs

estar atentos a los múltiples guiños y fotogramas con mensajes ocultos, un saludo.
Winter is coming
Cenachero
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2010 20:50

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados