CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x15

Notapor alarmacadi » 14 May 2010 15:19

dr_maligno escribió:
alarmacadi escribió:Para mi han dejado ya claramente definido el final de la serie. Vamos allá con mi teoría:

Spoiler: Mostrar
- Miles:
Papel fundamental el que tendrá Miles. Al ser una persona que puede hablar con los muertos, seguramente le veremos tener una agradable conversación con la madre y el hermano de Jacob. Le explicarán cómo preparar el brevaje para crear un candidato, y cómo salir de la isla.

- El Pozo:
Que casualidad, el pozo donde el hermano de Jacob tenía la rueda esa para salir de la isla se parece muchísimo al lugar donde está Desmond. Seguramente habrá un encuentro entre Jack (buscando a Desmond) y el grupo de Ricardo, buscando el pozo del hermano de Jacob.

- Dharma iniciative:
Según el hermano de Jacob, tenemos una isla llena de sitios que se comportan raro. Si cada uno de esos sitios es un enlace a "la luz", cómo lo protegemos para que no haya más humos negros.... ¿Y si montamos una empresilla que se dedique a investigar estos sitios para que sirvan de protección a la isla (campa magnético para que sea indetectable, movimiento espacio-temporal) y de paso les ponga un bloque enorme de hormigón encima?.

- Los Candidatos:
Una teoría un poco floja: Porqué los candidatos. ¿Que te hace ser candidato?. ¿Y si la habilidad de ver muertos no es algo aislado, sino que se trasmite por herencia genética?. En tal caso, si suponemos que el hermano de Jacob ve realmente a su madre, y no al humo negro, sería igual que la habilidad de Miles o la de Hugo. Si trazamos la línea. ¿Sería posible que los candidatos fueran los descendientes de Jacob?. Demasiadas coincidencias familiares para ser casualidad, creo yo.

- La variable:
El personaje que no me cuadra en absoluto y no se qué va a pasar con el es Desmond. Esta será creo yo la verdadera incógnita de la serie. Sobre todo para el flshsideway.

Quedan cosas en el aire, pero veo mas o menos claro el rumbo. ¿Qué opináis?


Sobre lo que dices...

Spoiler: Mostrar
Lo del pozo flojea, más que nada porque hay muchos por toda la isla. De todas formas, si en ese iban a poner la rueda que giraba la isla, debería estar en la orquídea.

Si no te cuadra Desmond no sé quien te va a cuadrar. Desmond es la clave de la serie y en el episodio final él será el máximo protagonista.

¿La teoría de los candidatos floja? Macho... como te han dicho, ha existido 360 candidatos y quedan sólo 3 ya... el 8, el 15 y el 23 y se supone que uno de esos es el que acabará siendo el nuevo Jacob. Al igual que la "madrasta" de los hermanos sabía que en el vientre de aquella mujer estaba el candidato idóneo para guardar la luz.

Lo único que creo que puedes tener razón es con Miles, quizás lo veamos pasar por el lado de los cuerpos de Nemesis y la madre y pueda haber algo nuevo en la historia...


Tengo mucha intriga en cuál será el nombre del hombre de negro, MIB, Némesis, Antijacob, etc... creo que será una mega sorpresa y nos sorprenderá a todos. Se admiten apuestas sobre quién tendrá relación su nombre. Al igual que Jacob parece tener relación con Jack, Némesis tendrá relación con alguno de los que conocemos. Yo apuesto por Aaron.

¿Alguien se ha olvidado del ruso anti-mortal? ...

PD: ¿Alguien más aparte de mí piensa que será importante el mapa famoso de la escotilla de la 2ª temporada para el final de la serie? Con eso de la "Luz" y tal... recuerdo que en el mapa mostraba como todas las escotillas conducían hacia un punto en concreto (cerca de la Estación Perla) pero cortados por un "?" que tiene toda la pinta de ser el hormigón. He vuelto de nuevo a ver el mapa y creo que quizás tenga sentido... ¿no creeis? Además, la avioneta se estrelló allí, posiblemente atraída por ese electromagnetismo, incluso Locke perdió la sensibilidad de las piernas la primera vez que estuvo cerca de allí. Lo mismo soy yo y es una paranoia mía, pero yo creo que el mapa puede ser elemento clave para descubrir algo.

Si volveis a ver el mapa pone cosas muy interesantes que ahora toman más sentido. Como la señal al lado de los numeros de los candidatos (4, 8, 15, 16, 23, 42) que pone 3 de 6, curiosamente los candidatos que quedan vivos. También pone Raíz cuadrada de 16, 64 y 225 al lado de la estación la llama, curiosamente los números 4, 8 y 15 (alguna relación con los candidatos?). Y al lado de "?" pone ninguna relación con Dharma, Propósito desconocido.

PD2: ¿Algiien más aparte de mí opina que Walt aparecerá en el último episodio? xD

Viva Lost!!
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x15

Notapor sabokillo » 14 May 2010 16:21

alarmacadi escribió:
dr_maligno escribió:
alarmacadi escribió:Para mi han dejado ya claramente definido el final de la serie. Vamos allá con mi teoría:

Spoiler: Mostrar
- Miles:
Papel fundamental el que tendrá Miles. Al ser una persona que puede hablar con los muertos, seguramente le veremos tener una agradable conversación con la madre y el hermano de Jacob. Le explicarán cómo preparar el brevaje para crear un candidato, y cómo salir de la isla.

- El Pozo:
Que casualidad, el pozo donde el hermano de Jacob tenía la rueda esa para salir de la isla se parece muchísimo al lugar donde está Desmond. Seguramente habrá un encuentro entre Jack (buscando a Desmond) y el grupo de Ricardo, buscando el pozo del hermano de Jacob.

- Dharma iniciative:
Según el hermano de Jacob, tenemos una isla llena de sitios que se comportan raro. Si cada uno de esos sitios es un enlace a "la luz", cómo lo protegemos para que no haya más humos negros.... ¿Y si montamos una empresilla que se dedique a investigar estos sitios para que sirvan de protección a la isla (campa magnético para que sea indetectable, movimiento espacio-temporal) y de paso les ponga un bloque enorme de hormigón encima?.

- Los Candidatos:
Una teoría un poco floja: Porqué los candidatos. ¿Que te hace ser candidato?. ¿Y si la habilidad de ver muertos no es algo aislado, sino que se trasmite por herencia genética?. En tal caso, si suponemos que el hermano de Jacob ve realmente a su madre, y no al humo negro, sería igual que la habilidad de Miles o la de Hugo. Si trazamos la línea. ¿Sería posible que los candidatos fueran los descendientes de Jacob?. Demasiadas coincidencias familiares para ser casualidad, creo yo.

- La variable:
El personaje que no me cuadra en absoluto y no se qué va a pasar con el es Desmond. Esta será creo yo la verdadera incógnita de la serie. Sobre todo para el flshsideway.

Quedan cosas en el aire, pero veo mas o menos claro el rumbo. ¿Qué opináis?


Sobre lo que dices...

Spoiler: Mostrar
Lo del pozo flojea, más que nada porque hay muchos por toda la isla. De todas formas, si en ese iban a poner la rueda que giraba la isla, debería estar en la orquídea.

Si no te cuadra Desmond no sé quien te va a cuadrar. Desmond es la clave de la serie y en el episodio final él será el máximo protagonista.

¿La teoría de los candidatos floja? Macho... como te han dicho, ha existido 360 candidatos y quedan sólo 3 ya... el 8, el 15 y el 23 y se supone que uno de esos es el que acabará siendo el nuevo Jacob. Al igual que la "madrasta" de los hermanos sabía que en el vientre de aquella mujer estaba el candidato idóneo para guardar la luz.

Lo único que creo que puedes tener razón es con Miles, quizás lo veamos pasar por el lado de los cuerpos de Nemesis y la madre y pueda haber algo nuevo en la historia...


Tengo mucha intriga en cuál será el nombre del hombre de negro, MIB, Némesis, Antijacob, etc... creo que será una mega sorpresa y nos sorprenderá a todos. Se admiten apuestas sobre quién tendrá relación su nombre. Al igual que Jacob parece tener relación con Jack, Némesis tendrá relación con alguno de los que conocemos. Yo apuesto por Aaron.

¿Alguien se ha olvidado del ruso anti-mortal? ...

PD: ¿Alguien más aparte de mí piensa que será importante el mapa famoso de la escotilla de la 2ª temporada para el final de la serie? Con eso de la "Luz" y tal... recuerdo que en el mapa mostraba como todas las escotillas conducían hacia un punto en concreto (cerca de la Estación Perla) pero cortados por un "?" que tiene toda la pinta de ser el hormigón. He vuelto de nuevo a ver el mapa y creo que quizás tenga sentido... ¿no creeis? Además, la avioneta se estrelló allí, posiblemente atraída por ese electromagnetismo, incluso Locke perdió la sensibilidad de las piernas la primera vez que estuvo cerca de allí. Lo mismo soy yo y es una paranoia mía, pero yo creo que el mapa puede ser elemento clave para descubrir algo.

Si volveis a ver el mapa pone cosas muy interesantes que ahora toman más sentido. Como la señal al lado de los numeros de los candidatos (4, 8, 15, 16, 23, 42) que pone 3 de 6, curiosamente los candidatos que quedan vivos. También pone Raíz cuadrada de 16, 64 y 225 al lado de la estación la llama, curiosamente los números 4, 8 y 15 (alguna relación con los candidatos?). Y al lado de "?" pone ninguna relación con Dharma, Propósito desconocido.

PD2: ¿Algiien más aparte de mí opina que Walt aparecerá en el último episodio? xD

Viva Lost!!

La interrogante estaba "pintada" en el suelo, encima de la escotilla perla.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Arkón » 14 May 2010 17:13

Ahí va una teoría (y eso que a mí no me gusta exponerlas): ¿Por qué considera Widmore a Desmond como algo fundamental para la misión que tiene entre manos? Bueno, Widmore siempre ha tenido una ambición con la isla: sacarle provecho, aunque nunca nos han dicho exactamente respecto a qué. Bueno, pudiera ser que lo que Widmore quiere es lo que decía la madre de Jacob, trajinarse la luz del interior de la isla (por eso quería que Jin le ayude a encontrar todos los pozos). Pero probablemente Widmore sepa que no se puede acceder a esa luz, puesto que te pasa algo peor que la muerte. ¿Y si Desmond es el único que puede bajar al pozo de luz sin que le afecte? Sabemos que es inmune al electromagnetismo y que Widmore quiso asegurarse de ello... no sé por qué pero lo veo bastante viable: el papel fundamental de Desmond, y por lo que el Hombre de Negro lo quería muerto, es acceder a la luz puesto que sólo él puede. El falso Locke no pudo matarlo (¿por alguna de esas "reglas"?) y por eso mandó a Sayid.

Y otra cosa sin relación con lo expuesto que acabo de recordar: Cuando Ben apareció en la habitación de hotel de Widmore diciendole que algún día mataría a su hija (en la 3ª temporada si mal no recuerdo), éste le dijo que no podía matarle, por unas "reglas". ¿Qué tendrán que ver esas reglas de Ben y Widmore con las de Jacob y su hermano?
Avatar de Usuario
Arkón
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2008 02:28
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor alarmacadi » 14 May 2010 17:21

sabokillo escribió:
alarmacadi escribió:La interrogante estaba "pintada" en el suelo, encima de la escotilla perla.


Sí... pero todas las escotillas llevaban a otro sitio que podía estar cerca de la ? que no tiene que ser necesariamente la ?. Recordemos que en el cisne Sayid intentó escarbar el hormigón y dijo que era muy profundo y que era imposible acceder a través de él a no ser que fuera con una gran maquinaria. Ese hormigón lleva a algún sitio, estoy seguro... ¿la luz? Quizás como ha dicho Arkón, Widmore sabe que tampoco puede acceder a la luz a través del hormigón y quizás algún pozo sea la clave. ¿Pero en qué otro sitio sino la ? podría estar la luz?

Lo de que Ben y Widmore no puedan matarse como Jacob y su hermano quizás sea porque Ben aún esconde algún secreto más... quizás también están tocados por ese poder que no pueden matarse. Ojalá salga Ben en el siguiente, porque se le echa de menos.
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Damned Martian » 14 May 2010 18:04

alarmacadi escribió:Tengo mucha intriga en cuál será el nombre del hombre de negro, MIB, Némesis, Antijacob, etc... creo que será una mega sorpresa y nos sorprenderá a todos. Se admiten apuestas sobre quién tendrá relación su nombre. Al igual que Jacob parece tener relación con Jack, Némesis tendrá relación con alguno de los que conocemos. Yo apuesto por Aaron.

Teniendo en cuenta que Hurley puede ver a los muertos, como él cuando era crío, posiblemente esté relacionado con su nombre. ¿Humberto?

¿Alguien se ha olvidado del ruso anti-mortal? ...

Está muerto. Por la explosión que mató a Charlie. Lo confirmaron en su día los productores.

PD: ¿Alguien más aparte de mí piensa que será importante el mapa famoso de la escotilla de la 2ª temporada para el final de la serie? Con eso de la "Luz" y tal... recuerdo que en el mapa mostraba como todas las escotillas conducían hacia un punto en concreto (cerca de la Estación Perla) pero cortados por un "?" que tiene toda la pinta de ser el hormigón. He vuelto de nuevo a ver el mapa y creo que quizás tenga sentido... ¿no creeis? Además, la avioneta se estrelló allí, posiblemente atraída por ese electromagnetismo, incluso Locke perdió la sensibilidad de las piernas la primera vez que estuvo cerca de allí. Lo mismo soy yo y es una paranoia mía, pero yo creo que el mapa puede ser elemento clave para descubrir algo.

Si volveis a ver el mapa pone cosas muy interesantes que ahora toman más sentido. Como la señal al lado de los numeros de los candidatos (4, 8, 15, 16, 23, 42) que pone 3 de 6, curiosamente los candidatos que quedan vivos. También pone Raíz cuadrada de 16, 64 y 225 al lado de la estación la llama, curiosamente los números 4, 8 y 15 (alguna relación con los candidatos?). Y al lado de "?" pone ninguna relación con Dharma, Propósito desconocido.

Yo no creo que eso vuelva a tener relevancia ahora. Creo que quedó claro que la ? era la escotilla que había de monitorización de las estaciones, que se había ocultado a los de la estación del botón por propósitos de experimentación psicológica de DHARMA. No creo que vuelvan a abrir ese tema cuando parece resuelto.


Por cierto, en el podcast que hace Jorge García todos los jueves, ha confirmado que Frank murió en el submarino. Dicho también por el propio actor, que dice que no va a volver a salir. La verdad es que podrían haber puesto algún inserto de su personaje hundido para que nos quedase más claro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor alarmacadi » 14 May 2010 18:17

Acabo de ver una noticia sobre Perdidos en Fox y Cuatro que afirman que antes de emitir el episodio final en directo (aun no se sabe si en VOS) emitirán 4 episodios muy importantes para entender la trama final, el 16 de la 6ª que veremos la semana que viene, el final de la 5ª (el incidente), el final de la 3ª (A través del espejo) y el piloto.

El de la 6ª ya veremos por qué, el final de la 5ª imagino que por la muerte de Jacob y su conversación con Némesis. El final de la 3ª no recuerdo qué cosa puede haber... Como no sea algo del flashsideways de Jack cuando habla de su padre y supuestamente está muerto (aunque recordemos que se le apareció en el flashsideways pareciendo estar vivo y que sepamos las apariciones fuera de la isla no son posibles) Y el piloto estaba claro porque lo dijeron los propios productores qué habían cosas en ese episodio importantes. Qué intrigaaa!!

Damned Martian escribió:
alarmacadi escribió:Tengo mucha intriga en cuál será el nombre del hombre de negro, MIB, Némesis, Antijacob, etc... creo que será una mega sorpresa y nos sorprenderá a todos. Se admiten apuestas sobre quién tendrá relación su nombre. Al igual que Jacob parece tener relación con Jack, Némesis tendrá relación con alguno de los que conocemos. Yo apuesto por Aaron.

Teniendo en cuenta que Hurley puede ver a los muertos, como él cuando era crío, posiblemente esté relacionado con su nombre. ¿Humberto?


Puede ser... pero no está del todo claro que pudiera ver a los muertos, podría haber sido una aparición de la isla, como la de la Madre de Ben al propio Ben cuando era pequeño. Quien sabe...
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Re: Perdidos - 6x15

Notapor HBJ5 » 14 May 2010 21:00

Acabo de leer un resumen detalladísimo del próximo capítulo y será impresionante, con ciertos giros que no me esperaba para nada [tadoramo] [tadoramo]
HBJ5
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2010 21:43

Re: Perdidos - 6x15

Notapor XuweR » 14 May 2010 21:20

HBJ5 escribió:Acabo de leer un resumen detalladísimo del próximo capítulo y será impresionante, con ciertos giros que no me esperaba para nada [tadoramo] [tadoramo]


Que ganas de joderse el final de la serie por la impaciencia, jamas se me ocurriría hacer algo así.
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor luismf79 » 15 May 2010 00:01

Gono escribió:Ok, bien... La 5ta temporada me parecia flojita, tremendamente forzada e incluso ridicula por momentos. Pero ver este pedazo de mierda me hace apreciarla mucho mas.
Hagan lo que hagan en los 3 capitulos restantes, para mí Lost terminó en "The Incident".

PD: Coincido con lo que dice otnemem, lo que hicieron los guionistas es un RETCON mas grande que una casa. Especialmente en esta 6ta temporada. Al igual que hicieron con el humo negro. Conceptos vagos que luego son explicados o se les da un "background", para poder ser utilizados en la trama actual.


wieder2 escribió:No creo que las quejas de la gente sea por estos capítulos, sino por el rumbo que tomó la serie...

Sinceramente, si en lugar de ser la última temporada, supiera que quedan 2 o 3 mas, ni seguiría viendola... me parece que la trama a tomado un camino que a mi parecer es bastante estúpido y nada que ver con lo que pretendía ser lost... y mira que lo siento, pero todo esto de Jacob, los candidatos, etc... me gusta cero...



+1


La peor serie finale que he visto hasta el momento.

Y una duda que me ha quedado. Si Jacob sabe que su hermano está muerto, supongo que sabe que con la persona que ve a partir de ese momento es el humo negro...

Tampoco me acuerdo si se aclaro quien era el niño que Flocke se encuentra en varios momentos en episodios anteriores y que no parece hacerle mucha gracia.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Damned Martian » 15 May 2010 09:58

luismf79 escribió:Y una duda que me ha quedado. Si Jacob sabe que su hermano está muerto, supongo que sabe que con la persona que ve a partir de ese momento es el humo negro...

Es que sigue siendo su hermano, aunque su cuerpo ya haya dejado de existir.

Tampoco me acuerdo si se aclaro quien era el niño que Flocke se encuentra en varios momentos en episodios anteriores y que no parece hacerle mucha gracia.

El niño es Jacob. Creía que era meridianamente claro, sobre todo por el hecho de que el crío que le interpreta en este episodio es el mismo que hemos visto por la jungla.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor luismf79 » 15 May 2010 10:06

Damned Martian escribió:... sobre todo por el hecho de que el crío que le interpreta en este episodio es el mismo que hemos visto por la jungla.


Eso era precisamente de lo que no me acordaba...

Gracias por las aclaraciones!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Zell » 16 May 2010 01:04

Damned Martian escribió:El niño es Jacob. Creía que era meridianamente claro, sobre todo por el hecho de que el crío que le interpreta en este episodio es el mismo que hemos visto por la jungla.
Y si Jacob está muerto, entonces Sawyer que ve al niño con Flocke ve a los muertos, no? ein?
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor FonsoCN » 16 May 2010 03:20

Zell escribió:
Damned Martian escribió:El niño es Jacob. Creía que era meridianamente claro, sobre todo por el hecho de que el crío que le interpreta en este episodio es el mismo que hemos visto por la jungla.
Y si Jacob está muerto, entonces Sawyer que ve al niño con Flocke ve a los muertos, no? ein?


Tb está el detalle de que ese "niño" crece a pasos agigantados, ya que ha salido 2 veces, una de pequeño y la siguiente vez de menos pequeño...

Me ha gustado la teoría esa de que Desmond puede entrar en la luz sin transformarse en humo negro...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Damned Martian » 16 May 2010 11:31

FonsoCN escribió:Tb está el detalle de que ese "niño" crece a pasos agigantados, ya que ha salido 2 veces, una de pequeño y la siguiente vez de menos pequeño...

El niño es el mismo, lo que pasa es que va con el pelo más oscuro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor El Pinguino » 16 May 2010 16:04

Por ser un poco quisquilloso, pero tengo un par de cuestiones:

Cuando, durante los viajes temporales, John Locke quedó encerrado bajo tierra en la cueva de la rueda mágica y habló con Christian ¿era el Humo Negro, verdad?, ¿es que también puede viajar en el tiempo?, y sobre todo, ¿por qué quería que John girara la rueda?

Cuando se le apareció a Michael en el carguero al final de la cuarta temporada... ¿por qué lo hizo?, ¿hay alguna razón o los guionistas simplemente querían impactar al espectador de manera gratuita? Porque, si tenemos en cuenta que se supone que no puede abandonar la isla, no sé como pudo aparecerse en el carguero, aparte de que... ¿qué le importaba a él que el barco explotara o no?
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron