CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x15

Notapor Staff CINeol » 12 May 2010 12:31

Título: "A Través del Mar"
Fecha de emisión: 11-05-2010

La historia sobre la relación entre Jacob y el Hombre de Negro es revelada.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Otnemem » 12 May 2010 14:25

Ha habido momentos en que no sabía si estaba viendo Perdidos o Las aventuras de Hércules/Xena: la princesa guerrera.
A diferencia de Ab aeterno, este capítulo lo he visto menos creíble y serio

En general, se ha profundizado muy poco en la vida de Jacob y el Humo Negro, me ha parecido que todo se ha tocado muy por encima. Pasan 30 años en el poblado y el Humo Negro se preocupa más por el tablero de fichas que por cualquier ser con el que estaba en dicho poblado.

Y apuesto a que la idea original de los guionistas sobre los cadáveres de la cueva no era la mostrada ahora en el capítulo. Ellos lo dejaron como Adán y Eva, no como una madre y su hijo. Me imagino que ahora habrá gente que dirá: "¿lo véis como todo estaba planeado desde el principio?" Tengo la sensación de que los guionistas sembraron la primera temporada de muchas pistas/guiños precisamente para al final de la serie coger cualquiera de ellas y enlazarlas con un guión en el que se han resuelto ciertas cosas sobre la marcha.


EDITO: Me imagino que la "madre" era hasta entonces el humo negro ya que todo el poblado y el pozo es destruido.
Última edición por Otnemem el 12 May 2010 14:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor XuweR » 12 May 2010 14:44

Me han decepcionado un poco los orígenes de Jacob y el Humo Negro, esperaba algo mas especial, misterioso, no esto sinceramente. Por lo menos un capitulo tan fundamental como este podría ser algo mas detallado, ya que resuelve algunas dudas, pero genera otras que seguramente ya no tendrán respuesta.

Esta sexta temporada a cada episodio que pasa me siento mas decepcionado. Ya puede tener un final que sea la leche pq si no esta temporada se habrá cargado lo que era una serie excepcional. Ya que da la sensación de que se han estado todo la serie hilandolo todo para que encaje, para luego hacer un final que da la sensación de intentar arreglarlo todo deprisa y corriendo con escusas tontas como si no tuvieran nada preparado. Solo espero equivocarme y quedarme con la boca abierta con el final.
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor ALPESS » 12 May 2010 15:44

Me ha defraudado, no se explica
Spoiler: Mostrar
que es el humo negro, que es la cueva brillante, de donde viene la madre, porque la isla es asi, quien ordenó a la madre cuidar de la isla, como saben que poniendo una rueda y girandola se escapa de la isla, en fin, un capitulo que me ha dejado un sabor agridulce
, como diria aquel, esto y na es lo mismo.

Como comenta mucha gente, los guionistas estan jugando a un crucigrama donde unen misterios anteriores con soluciones recien inventadas para salvar el final, que no me digan a mi, que todo esto lo tenian pensado desde el primer capitulo, mentira cochina.

Este capitulo lo esperaba con mas ansiedad que ninguno de los demás, ya que pensé que explicaría los grandes misterios, ¿Que es la isla? ¿Porque? ¿Que es el humo negro?, despues de estas respuestas esperaba que se centrara en resolver el nudo de los protagonistas, pero no, sigue dejandonos misterios por doquier, esto no se hace.

Esto me esta oliendo a que

Spoiler: Mostrar
Locke es el humo negro desde el principio.


Aunque no lo tengo claro.
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Damned Martian » 12 May 2010 16:24

Traducción de los comentarios hasta el momento: llevo seis años quejándome de que no dan respuestas y diciendo que se lo están inventando todo sobre la marcha, así que cuando dan respuestas y encajan con todo lo que nos han contado, no puede ser, por un lado deben de ser una mierda aunque continúen con el espíritu de toda la serie, y por otro se lo tienen que haber inventado sobre la marcha y tener suerte de que las 150 cosas que en teoría se han inventado sobre la marcha encajen con lo anterior.

A estas alturas, hay gente que le pongan lo que le pongan va a decir lo mismo. Aunque sea el mejor capítulo de la historia de la televisión.

Y para mi, este episodio está en el top10 de la serie sin duda alguna.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor ALPESS » 12 May 2010 16:41

Una pregunta:

Spoiler: Mostrar
Quien es la aparicion de la madre muerta (¿El humo negro?) ¿Es que todos los que mueren asesinados en la isla pueden ser usados por el humo negro?
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Otnemem » 12 May 2010 16:55

Allá cada cual si es un fanático con la serie y se quiere tragar cualquier recurso utilizado.
Yo a diferencia de los que se sienten decepcionados con esta temporada, me resulta mucho mejor ésta que las 2 anteriores precisamente por ir cerrando temas. Pero lo que no puedo hacer es tragarme cualquier chorrada como tal.
Si algunos fanáticos de Perdidos aceptan cualquier resolución de trama como normal, allá ellos. A mi, lo de Adán y Eva reconvertidos ahora en madre e hijo me parece extraño.

No sé de qué espíritu de la serie hablas porque éste cambió hace tiempo. Hubo un punto de inflexión en la tercera temporada donde hasta entonces todo se basaba en la ciencia ficción y drama (flashback) para pasar a los guiños continuos entre los personajes(que ya no eran una novedad) y el misticismo de la isla.

Me parece un recurso bastante facilón decir que: "A estas alturas, hay gente que le pongan lo que le pongan va a decir lo mismo. Aunque sea el mejor capítulo de la historia de la televisión.", de tal manera que cualquiera que critique estos capítulos de la serie es porque no le gusta desde hace mucho tiempo y no tiene razón sin más. También hay que criticar lo que nos gusta, precisamente porque lo seguimos desde el principio, al menos yo, desde que se generó todo este movimiento de descargar una serie por internet, como bien has dicho, hace 6 años.

Y sí, señores, para llegar aquí, ahora, nos han metido mierda en abundancia en capítulos, los han sembrado de pistas/guiños/curiosidades para luego recoger algunos y utlizarlos y otros desecharlos en función de cómo lo captaba el público.

PD: Esto debería ir más bien en el general de Perdidos pero me molesta que no se pueda criticar ciertos hechos de la serie. Me parece extraño que haya gente que esta temporada no les esté gustando cuando creo que ha vuelto a levantar el vuelo. Yo llevaba dos temporadas sin comentar Lost en CINeol y volví porque me estaba pareciendo más interesante a estas alturas, pero es hora de que en cada capítulo se haga balance de toda la serie y por tanto, digamos si aquella pista de hace 5 años nos parece una resolución facilona o brillante.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor nosferatum_awm » 12 May 2010 17:07

Damned tiene toda la razon, la gente no sabe lo q quiere o simplemente esta en un bucle quejas sin fin.
Parece q hay gente q l da rabia q pueda ser q tenga un sentido toda la historia de la serie.

Quejarse de q no se explican cosas en el capitulo, q no desarrollan la relacion entre jacob y el hermano, que no resuelven nada, cuando en el capitulo se ha dado muchisima informacion , a mi m parece un sin sentido.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Sentenzia » 12 May 2010 17:20

A mí me parece estupenda toda esta trama pero creo que necesita muuucha más profundidad de la que le han dado a última hora, creo que toda la historia de hoy debería haber sido narrada poco a poco ya desde la quinta temporada, con un par de capítulos más. Aún queda por dejar claro el motivo por el cual se construyó el faro, o cómo fueron grabados todos los nombres en la cueva del acantilado y si tiene algo más de especial, o la cabaña de Jacob, o porqué esas cenizas "repelen" al humo negro o porqué si Jacob es tan reacio a abandonar la isla luego le gusta tanto darse garbeos por la Tierra para "tocar" a los candidatos... espero (y creo que es de cajón) que en el capítulo final dediquen media hora como mínimo a seguir desarrollando todo eso o se va a quedar con unas lagunas bastante considerables.

Porque este capítulo me ha encantado, yo también lo pongo en el top10 fácilmente y me lo he tragado dos veces del tirón, pero sí que esperaba más chicha y más dinamismo. Además no han cerrado el comienzo de todo el cotarro, y eso me fastidia bastante ¿hasta dónde van a seguir remontando una causa detrás de otra? Ahora la respuesta de todo ya no la tienen los dos hermanos, sino la madre de la madre de la madre...

¿No hubiera sido mejor que la "madre" muriera pronto y que ellos por sí solos desde chavales fueran descubriendo todas las propiedades de la isla para a la vez mostrar más respuestas al público y dotar a Jacob y Némesis de la importancia capital que se merecen sin tener que depender de las dos explicaciones que les da su "madre"? ¿O que su "accidente" de llegar a la isla hubiera sido el primerísimo y dejen de haber todavía más antecedentes?

Por eso el minuto final me parece lo mejor del capítulo, no solo por lo bien montado que está para conseguir que una escena que ya vimos en la primera temporada produzca esa sensación de que estás viendo algo grande sino porque también es cuando uno piensa "Joder, Jack, Locke y compañía, ya se os echaba de menos"
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor nacar » 12 May 2010 17:22

He defendido Lost siempre, porque he disfrutado siempre como el que más las historias, sean relevantes o irrelevantes, durante las 6 temporadas... siempre he tenido fe en que los guionistas serían capaces de resolverlo todo, y a falta de dos capítulos, sigo teniendo fe...
Pero para nada creo que este capítulo sea bueno, ni esclarecedor... son gemelos? ok, genial, no me lo esperaba... ahora entiendo la rivalidad... Però como se ha dicho, no se explican un montón de cosas que creo importantes... ¿será que no tienen explicación? ¿será que es imposible explicar qué leches es el humo negro sin ofrecer una explicación razonable dentro del contexto de la serie? ¿o la cueva iluminada? ¿De todo este capítulo se tiene que desprender alguna teoría sobre el bien y el mal, como parecía hasta ahora? no lo veo, la verdad...

Me parece bien que cuadren este capítulo con algo que pasó en la primera temporada, me da igual si estaba planeado así o no... pero de la misma manera que lo han hecho así, podrían haberlo hecho con mil cosas más que no han quedado resueltas (¿quien se acordaba de esta escena Jack-Kate-Locke, ahora? si no la hubiesen sacado, nadie la hubiera echado en falta...)

A mí, la sexta temporada me parece buena, un buen argumento para concluir con un final espectacular, pero este capítulo me ha sabido a poco...
Avatar de Usuario
nacar
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2007 15:56
Sexo: Femenino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor elChupao » 12 May 2010 17:23

Pues no lo siento. Me jode enormemente que este capítulo, del que tanto esperaba, me haya dejado de lo más frío. Me jode mucho que un capítulo que aspiraba a ser el de las grandes respuestas ha sido el de las respuestas a medias, y lo que es peor, que ya no hay tiempo para contestar lo que han dejado en el aire.

¿Qué estos son Adán y Eva? Pues vale, no me decepciona pero no me emociona. ¿Pero y el resto? ¿De dónde sale la "madre" de Jacob y el otro? ¿Cómo cojones descubre el de negro que poniendo una rueda a la luz puede salir de la isla? Puesto que la madre le deja inconsciente y le cierra el pozo y posteriormente mueren todos quedando tan sólo Jacob vivo...¿quién cojones terminó de montar la rueda? En serio, que me cuenten lo que sea, pero que se inventen algo, ¿QUÉ COJONES ES EL HUMO NEGRO? El hombre de negro quería salir de la isla para ver que había más allá. ¿Qué motivo tiene el humo ( sea lo que sea) para salir de la isla? Cuando nacieron Jacob y el hermano, ¿la estatua existía ya o es posterior? ¿Nos contarán alguna vez quién la construyó? ¿Cómo sabe Jacob que tiene que buscar candidatos fuera de la isla? ¿De donde le viene el poder para convocarlos?, etc, etc, etc. Preguntas que ya no se contestarán en los dos capítulos que quedan, y que si no todas, la mayoría precisaba una explicación, por fantástica que fuera.

Para terminar, la pregunta sobre lo más estúpido dle episodio. ¿En serio que a la madre no se le ocurrió ningún nombre para el segundo hijo? ¿Ni siquiera Claudio como ella? Por favor...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Sentenzia » 12 May 2010 17:24

ALPESS escribió:Una pregunta:

Spoiler: Mostrar
Quien es la aparicion de la madre muerta (¿El humo negro?) ¿Es que todos los que mueren asesinados en la isla pueden ser usados por el humo negro?



Una aparición de la isla, yo creo que el humo negro no aparece nunca antes y se libera por primera vez de esa luz cuando Jacob echa el cuerpo de Némesis al arroyo y llega muerto dentro de la cueva. Una vez que tiene por fin un cuerpo... ¡a volar!
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Otnemem » 12 May 2010 18:24

La madre adoptiva no envejece durante los 30 años, ni siquiera la han caracterizado con canas ni con arrugas. ¿Quién asesina a todos los del poblado y además destruye e incendia todo? Cuando es asesinada da las gracias porque lo considera como una liberación.

Cabe la posibilidad de que haya una persona que no hayamos visto y sea el humo negro que destruye el poblado pero no al hermano de Jacob por ser uno de los dos protegidos de la "guardiana de la isla". Pero sería mucha casualidad que el humo negro tenga el mismo objetivo que el niño moreno, salir de la isla y por eso se meta en su cuerpo posteriormente.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor sabokillo » 12 May 2010 20:20

Gono escribió:Ok, bien... La 5ta temporada me parecia flojita, tremendamente forzada e incluso ridicula por momentos. Pero ver este pedazo de mierda me hace apreciarla mucho mas.
Hagan lo que hagan en los 3 capitulos restantes, para mí Lost terminó en "The Incident".

PD: Coincido con lo que dice otnemem, lo que hicieron los guionistas es un RETCON mas grande que una casa. Especialmente en esta 6ta temporada. Al igual que hicieron con el humo negro. Conceptos vagos que luego son explicados o se les da un "background", para poder ser utilizados en la trama actual.

Saludos.


Si este capítulo no lo hubieran hecho lo exigiriais. Es un buen capítulo, correcto, sin más, el problema es que se ha concentrado en un solo capítulo, esto mismo nos lo dan como flashback en 3 capitulos y lo alabamos.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Damned Martian » 12 May 2010 20:26

Sentenzia escribió:A mí me parece estupenda toda esta trama pero creo que necesita muuucha más profundidad de la que le han dado a última hora, creo que toda la historia de hoy debería haber sido narrada poco a poco ya desde la quinta temporada, con un par de capítulos más. Aún queda por dejar claro el motivo por el cual se construyó el faro, o cómo fueron grabados todos los nombres en la cueva del acantilado y si tiene algo más de especial, o la cabaña de Jacob, o porqué esas cenizas "repelen" al humo negro o porqué si Jacob es tan reacio a abandonar la isla luego le gusta tanto darse garbeos por la Tierra para "tocar" a los candidatos... espero (y creo que es de cajón) que en el capítulo final dediquen media hora como mínimo a seguir desarrollando todo eso o se va a quedar con unas lagunas bastante considerables.

Hombre, no te niego que queden cosas por saber, pero si todo lo que hace falta saber es quién construyó la estatua (obviamente, unos visitantes egipcios que adorasen a Jacob y a la isla) y quién escribió las marcas de tiza en la cueva del humo negro (obviamente, el humo negro para tener su lista de Jacob a mano), pues no creo que sea tan grave.

Además, es que a veces me parece que se cae en una espiral sin salida. En plan (diálogo entre un fan y la serie):

¿Qué es el monstruo?
El humo negro.
¿Qué es el humo negro? ¿Qué quiere? ¿Cómo se comporta? ¿Qué poderes tiene?
La némesis de Jacob. Quiere salir de la isla, pero está encerrado en ella. Selecciona a los candidatos que puede utilizar para manipularles para que le ayuden a salir, y a los que no los mata. Puede tomar la forma de los muertos.
Pero ¿de dónde viene? ¿Y qué es? ¿Y por qué quiere salir? ¿Y qué poderes tiene?
Es el gemelo de Jacob. Nació en la isla de madre mortal, pero fue criado por la primera guardiana de la isla. Es la conjunción de este ser humano con el poder de la isla, un poder que está relacionado con el alma humana, pero que es peligroso, y su conjunción con un humano provoca que éste pierda toda su alma y su bondad, convirtiéndose en el mal definitivo en forma de humo de forma cambiante. Quiere salir porque nunca ha visto nada más que la isla y tiene ansias de poder. Y lo de los poderes ya te lo he explicado.
Pero, ¿qué es la luz? ¿Y qué es el humo negro? ¿Y por qué quiere salir?
La luz es el poder de la isla, es como la sustancia de Descartes, la esencia de la vida, que nos liga a todos y tiene un poder que el ser humano no está preparado para controlar. Es lo que le confiere poder a la isla y a Jacob y su hermano. Y lo otro ya te lo he explicado.
Pero, ¿cuáles son las propiedades de la luz? ¿Y por qué crea el humo negro en combinación con un ser humano? ¿Y qué es el humo negro?
A ver, que la luz es la vida. Controla la vida y la muerte, como dice la mujer loca. Y como dice ella, es demasiado poderosa para un ser humano, y por tanto en su combinación destruye el alma humana. Y LO OTRO YA TE LO HE EXPLICADO.
¿Y de dónde viene la luz? ¿Y cuál es la composición atómica del humo negro? ¿Y si cojo un puñado de luz y lo meto en un cofre, sigue brillando?
[doc]

Y así podemos seguir hasta el infinito. La serie da respuestas, pero los hay que quieren llegar hasta el nivel subatómico. O sea, más o menos ya han explicado de dónde proviene y lo que es el poder de la isla, ¿por qué coño hace falta más? Vale, estaría bien que concretasen un poco más sobre Jacob y cómo ha aprendido a manejar este poder, pero ya está. A mi cómo se construyó el faro, o la estatua, o el templo, me suda la polla. Si no lo hizo Jacob mismo, pues lo haría alguno de sus secuaces. ¿Hace falta especificar tanto? ¿No se lo puede uno imaginar? Es como cuando teorizábamos sobre cómo llegó allí la Roca Negra, durante seis años, cuando en el mismo capítulo en el que salía ya lo desvelaban (sí, en la primera temporada, cuando vieron el barco y Arzt dijo que seguramente era por un tsunami). Realmente la mitad de los huecos que la gente pide que se resuelvan se pueden llenar con un poco de sentido común, sin necesidad de que te lo deletreen todo y te lo den masticadito.

Porque esa es otra: cuando en un par de ocasiones lo han dado masticado en plan pregunta-respuesta (como lo de las almas en pena), la gente no ya es que se haya quejado de la solución al enigma, sino de cómo se ha plasmado... ¡cuando esos mismos se quejaban de que nunca había respuestas concretas ni nadie hacía preguntas ni nadie daba respuestas claras! Un poco de coherencia con uno mismo sería bienvenida.

Yo no soy un fan de los que se tragan todo lo que me ofrezcan: el principio de esta temporada ha sido flojillo, ha habido capítulos durante la serie en los que no pasaba nada, en ocasiones ha habido subtramas algo cutres o cogidas por los pelos (por ejemplo, el cáncer de Ben), pero en mi opinión están cerrando la serie de manera ejemplar, dando respuestas pero sin tomar por tontos a la audiencia, que nosotros también podemos sacar nuestras propias conclusiones. Lo que pasa es que hay gente que ve la serie sólo por ver la resolución exacta, exhaustiva y acorde con lo que él se ha imaginado de la serie, y no acepta cualquier otra cosa.

Yo todavía estoy esperando la justificación de por qué Adán y Eva tenían que ser amantes o algo así en lugar de madre e hijo, si es que hay algún indicio en toda la serie más allá de unos motes del momento y el hecho de que sean hombre y mujer que diga que una cosa tiene sentido y lo otro es "ridículo". Y así con el resto de resoluciones.

Un ejemplo:
Otnemem escribió:La madre adoptiva no envejece durante los 30 años, ni siquiera la han caracterizado con canas ni con arrugas

???? Creía que habían dejado bastante claro que uno de sus poderes era el de no envejecer nunca. Como Jacob cuando tomó su puesto.

A ver si es que yo me descargo el director's cut de los episodios.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados