CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Korut » 16 May 2010 21:31

El Pinguino escribió:Por ser un poco quisquilloso, pero tengo un par de cuestiones:

Cuando, durante los viajes temporales, John Locke quedó encerrado bajo tierra en la cueva de la rueda mágica y habló con Christian ¿era el Humo Negro, verdad?, ¿es que también puede viajar en el tiempo?, y sobre todo, ¿por qué quería que John girara la rueda?

Cuando se le apareció a Michael en el carguero al final de la cuarta temporada... ¿por qué lo hizo?, ¿hay alguna razón o los guionistas simplemente querían impactar al espectador de manera gratuita? Porque, si tenemos en cuenta que se supone que no puede abandonar la isla, no sé como pudo aparecerse en el carguero, aparte de que... ¿qué le importaba a él que el barco explotara o no?


A lo primero, pues bien apreciado, porque yo no recordaba que estuviera en otra época por ese entonces. Así que habrá que entender que el Humo Negro puede viajar en el tiempo y estaba moviéndose con ellos, o se puede mover por propia voluntad (, o que es una pifiada ). A lo de que por qué quería que Locke girara la rueda, pues esa es fácil. quería que Locke saliera de la isla, que muriera, y que trajera al resto de candidatos de vuelta ( para poderlos matar a ellos y a Jacob ).

Y en cuanto a Michael, no se le aparece el humo negro. Es un muerto como los que ve Hurley. ( Se le aparecía incluso antes de regresar a la isla ).
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x15

Notapor FonsoCN » 17 May 2010 14:44

Es que hay un poco de confusión con las apariciones del humo negro, pq por lo visto otras apariciones son de la isla (michael a Hurley, la madre asesinada de este cap, la novia del richard...)

PD: Gracias por el apunte del niño Damned
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Tentaculo Morado » 17 May 2010 16:44

Más o menos ha pasado lo mismo que con Alias, primeras temporadas interantísimas llenas de preguntas y cuestiones para luego no responder nada.

Estoy seguro que los fanáticos críticos la pueden encontrar trescientos mil fallos de cuestiones sin respuestas o mal planteadas o mal resueltas.

Por mi parte acabaré estos episodios que quedan con optimismo pero está claro que en dos episodios no van a resolver nada, solo hacer una gracieta, un guiño y algo más para que esclamemos al unisono o ¡¡Vaya mierda!! o ¡¡Vaya pasada!!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Perdidos (Lost)

Notapor alarmacadi » 17 May 2010 17:35

Una cosa curiosa... lo mismo está resuelta pero como he llegado hace no mucho al foro no lo sé. Mirad el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=Vb42PdhmDtA

En el minuto 1.19 aparece una figura de lo que parece una mujer, o un hombre con pelo largo, no se aprecia bien, señalando al cielo. ¿Quién es esa persona? ¿Podría ser Theresa o es alguien que aún no conocemos? Es que revisionando visiones de la isla he dado con varias curiosidades, como la que tiene Claire cuando vuelve a la isla después de haber sido secuestrada y sueña con Locke con los ojos negros (supuestamente representando a Nemesis) diciéndole que lo perdió por su propia responsabilidad (se entiende que no fue ese momento, sino a la 4ª temporada cuando abandonó a su hijo). Y más cosas que habrá sueltas por ahí... habrá que revisionarse la serie entera y acabar de atar cabos. Para que luego digan que se han inventado todo sobre la marcha xD
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Otnemem » 17 May 2010 18:33

Pues esa mujer es la que salía en el fashback de John, creo que era la madre que le abandonó al nacer.

Nota para los fans: Tampoco queráis buscarle a todo lo sucedido en las primeras temporadas significado porque os váis a encontrar sin respuesta o retorciendo la realidad hasta dar con una respuesta forzada. [beer] [beer]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor sabokillo » 17 May 2010 19:24

Otnemem escribió:Pues esa mujer es la que salía en el fashback de John, creo que era la madre que le abandonó al nacer.


es la madre de Locke.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x15

Notapor alarmacadi » 17 May 2010 20:10

En primer lugar perdón, quería ponerlo en el post de Lost general pero tenía dos ventanas abiertas y lo puse en este, espero que no pase nada. Por otro lado, es cierto, es la madre... ¿Y le veis algún sentido a que sea la madre que señale a la avioneta? ¿Nemesis quería mostrárselo? Yo creo que Némesis tiene más relación con Locke de la que parece...
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Damned Martian » 17 May 2010 20:54

No, si lo has puesto en el hilo general de Lost. Pero lo he movido aquí porque como comentas spoilers de varias temporadas distintas, y ese hilo lo intentamos dejar libre de spoilers para quien no haya visto nada, pues te lo dejo aquí que es digamos la discusión/disección del momento. ;)

Por otro lado, la visión de Locke es un sueño, así que ahí Némesis no tiene nada que ver. Vamos, no nos han dicho gran cosa sobre los sueños de la gente, pero yo me imagino que no tiene que ver con que el humo le susurre cosas al oído.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Arkón » 17 May 2010 21:31

Acabo de acordarme de una cosa que no explicaron en su día y que, aunque no lo harán ni es necesario, resulta inquietante ahora que lo recuerdo: ¿cómo y por qué llevaron al padre de Locke a la isla? ¿qué era la caja mágica de la que hablaba Ben? Aunque fuera una de sus trolas, acabo de comerme el coco yo solo...
Avatar de Usuario
Arkón
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2008 02:28
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor alarmacadi » 17 May 2010 21:37

Vale Damned! Gracias! :)

Arkón, creo que Ben se refería a la famosa "luz" y supongo que el padre de Locke estaba en la isla por petición de Jacob (¿O Nemesis?), probablemente, y lo encerraron para enseñárselo.
alarmacadi
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 14:59

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Ronbin » 17 May 2010 23:40

Arkón escribió:Acabo de acordarme de una cosa que no explicaron en su día y que, aunque no lo harán ni es necesario, resulta inquietante ahora que lo recuerdo: ¿cómo y por qué llevaron al padre de Locke a la isla? ¿qué era la caja mágica de la que hablaba Ben? Aunque fuera una de sus trolas, acabo de comerme el coco yo solo...

Me suena que cuando el padre se encontró con Sawyer le contó que unos tipos lo metieron en una furgoneta y le dieron una paliza. Al despertar estaba en la isla. Supongo que Ben mandó a su gente a buscarlo y lo trajo (cosa que ya hemos visto otras veces, como con Juliet o Michael).
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Perdidos - 6x15

Notapor sabokillo » 18 May 2010 10:50

Ronbin escribió:
Arkón escribió:Acabo de acordarme de una cosa que no explicaron en su día y que, aunque no lo harán ni es necesario, resulta inquietante ahora que lo recuerdo: ¿cómo y por qué llevaron al padre de Locke a la isla? ¿qué era la caja mágica de la que hablaba Ben? Aunque fuera una de sus trolas, acabo de comerme el coco yo solo...

Me suena que cuando el padre se encontró con Sawyer le contó que unos tipos lo metieron en una furgoneta y le dieron una paliza. Al despertar estaba en la isla. Supongo que Ben mandó a su gente a buscarlo y lo trajo (cosa que ya hemos visto otras veces, como con Juliet o Michael).



De memoria, creo recordar que cuenta que tuvo un accidente de coche, y que los paramédicos lo cargaron en la ambulancia. Por eso Cooper creía que había muerto y que estaba en el infierno con su "hijo muerto" Un secuestro isleño en toda regla [poraki]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x15

Notapor CoyoteWB » 18 May 2010 16:28

sabokillo escribió:
Ronbin escribió:
Arkón escribió:Acabo de acordarme de una cosa que no explicaron en su día y que, aunque no lo harán ni es necesario, resulta inquietante ahora que lo recuerdo: ¿cómo y por qué llevaron al padre de Locke a la isla? ¿qué era la caja mágica de la que hablaba Ben? Aunque fuera una de sus trolas, acabo de comerme el coco yo solo...

Me suena que cuando el padre se encontró con Sawyer le contó que unos tipos lo metieron en una furgoneta y le dieron una paliza. Al despertar estaba en la isla. Supongo que Ben mandó a su gente a buscarlo y lo trajo (cosa que ya hemos visto otras veces, como con Juliet o Michael).



De memoria, creo recordar que cuenta que tuvo un accidente de coche, y que los paramédicos lo cargaron en la ambulancia. Por eso Cooper creía que había muerto y que estaba en el infierno con su "hijo muerto" Un secuestro isleño en toda regla [poraki]


Lo atropellaria el coche ese que salia siempre? xDD sabremos eso, no creo porque es una tonteria, pero yo tenia curiosidad
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor El Pinguino » 18 May 2010 17:00

A lo primero, pues bien apreciado, porque yo no recordaba que estuviera en otra época por ese entonces. Así que habrá que entender que el Humo Negro puede viajar en el tiempo y estaba moviéndose con ellos, o se puede mover por propia voluntad (, o que es una pifiada ). A lo de que por qué quería que Locke girara la rueda, pues esa es fácil. quería que Locke saliera de la isla, que muriera, y que trajera al resto de candidatos de vuelta ( para poderlos matar a ellos y a Jacob ).


Pues el Humo Negro es la caña, porque al viajar en el tiempo a voluntad, ¡puede encontrarse consigo mismo/a/¿? en el pasado, y ser dos Humos Negros en lugar de uno! Y si viaja más veces puede multiplicarse a sí mismo y formar unas paradojas temporales de agarrate y no te menees...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x15

Notapor Polcius » 20 May 2010 12:38

Dan respuestas, pero son respuestas para niños de 10 años.

En fin... A ver si se acaba ya de una vez y dejan de hacer el pena
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados