CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ayuda compra serie completa Friends

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Ayuda compra serie completa Friends

Notapor Karlos007 » 14 Abr 2010 01:31

Hola gente, no habia visto este foro jeje, asi aprovecho para que me ayuden con mi problema...

me encanta la serie friends, y e decidido comprarla, pero como hay tantos tipos de packs y cosas de esas me lio, yo lo unico que quiero es saber si ustedes conocen de alguna web que venda esta serie, pero bueno eso ya lo encontre, lo que me interesa es que de idioma de voces tenga minimo el ingles y castellano y que tenga los subtitulos para el ingles...

no encuentro nada, me estoy haciendo un lio, e visto en ebay packs de 1 temporada que son 4dvds, pero solo veo en ingles, y valen algo asi como 20$

tambien he encontrado es en FNAC, pero por cada temporada me meten una estacada de 40€!(y solo en español)

y bueno encontre lo que queria en dvdgo, pero cada temporada vale 40€ pero por lo menos es dual xd

y por el pack de la completa las e visto hasta por 300€ o.o

solo busco eso, algun sitio donde pueda ir comprandola poco a poco y que no me maten con el precio o que venga todas las temporadas pero sea lo que sea con ingles y castellano xD

a ver si me pueden ayudar! Salu2
Karlos007
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2010 01:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor morneo » 14 Abr 2010 02:03

Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor Karlos007 » 14 Abr 2010 14:39

hola, gracias por avisar, estoy mirando, pero no se que pasa pero me sigue diciendo que vale 40€ 1 temporada cuando la voy a comprar....

igualmente estaba buscando algo asi, para ir cogiendo poco a poco, pero ya veo que no creo que encuentre temporadas con estos idiomas por menos de 40€ :( ya que esto es una promocion y se acaba cuando termine abril

era para ir comprandola poco a poco, pero asi me daria para comprarme 1 temporada xd, voy a seguir buscando...

sino, creo que me decidiré a comprarla solo en ingles con subtitulos, pero si alguien sabe de algun otro sitio que sea dual, y que este siempre a buen precio (que no sea una promocion) que me lo diga, se lo agradecere muuuuucho

Salu2 y gracias por avisar por la promocion, vere que hago
Karlos007
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2010 01:25

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor charlyr2d2 » 14 Abr 2010 14:53

Karlos007 escribió:hola, gracias por avisar, estoy mirando, pero no se que pasa pero me sigue diciendo que vale 40€ 1 temporada cuando la voy a comprar....

igualmente estaba buscando algo asi, para ir cogiendo poco a poco, pero ya veo que no creo que encuentre temporadas con estos idiomas por menos de 40€ :( ya que esto es una promocion y se acaba cuando termine abril

era para ir comprandola poco a poco, pero asi me daria para comprarme 1 temporada xd, voy a seguir buscando...

sino, creo que me decidiré a comprarla solo en ingles con subtitulos, pero si alguien sabe de algun otro sitio que sea dual, y que este siempre a buen precio (que no sea una promocion) que me lo diga, se lo agradecere muuuuucho

Salu2 y gracias por avisar por la promocion, vere que hago


Si vives en Mallorca en las tiendas Müller tienen una series de temporadas a 9,99€ vigila los audios, por que hay algunas que no tienen audio en castellano, así de primeras que me acuerde las temporadas que si tienen audio en ingles y castellano son la 1, 2, 6 y 7 y no se si alguna más.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor morneo » 14 Abr 2010 15:02

Echa otro vistazo Aqui
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor Karlos007 » 14 Abr 2010 15:08

eyy muchas gracias a los 2 por contestar tan rápido, lastima que mallorca me quede lejisimos jeje, era una buena oferta :(

morneo, esa web tiene muy buena pinta, y cuestan todas 20€, y veo que tienen audio en varios idiomas, creo que lo comprare alli, ire comprandola poco a poco hasta tener todas las temporadas...

espero que no cambien el precio ya que no esta mal jeje

ahora a ver cuanto salen los gastos de envio xd

muchas gracias, creo que lo compraré ahi...

si alguien sabe de alguna mas, tambien es recibida!
[beer]
Karlos007
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2010 01:25

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor morneo » 14 Abr 2010 15:15

Pero fíjate que tienes que pedir mínimo dos temporadas. Creo que esa oferta se acaba a finales de Abril.

Esa oferta de Warner de dos series a 40€ cada una es nacional, quiero decir que está en cualquier centro comercial. Lo digo para que te acerques a cualquier Corte Inglés o Fnac que tengas cerca de casa y lo mires por ti mismo.

El Corte Inglés
Fnac
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor Karlos007 » 14 Abr 2010 15:37

pero mas abajo decia que en dvdgo se podia conseguir 1 sola temporada por 20€, por eso te dije...

vivo en un pueblo ya que no tengo tiendas de estas a menos de 70-100km [buuuaaaa]

a ver que hago al final, espero que no cobren mucho por el envio, voy a mirar
seguramente esperare a coger las primeras 2 temporadas en esta web o en la de dvdgo, la que cobre menos jeje
gracias a todos

en la web que me diste me saldria 47€ gastos incluidos las 2 primeras temporadas, voy a mirar en dvdgo

por cierto, entonces esta web esta con esa promocion??? ya no estara al 50% cuando acabe abril???
que pena, entonces me vuelve la duda de si comprarmela entera en ingles, ya que no puedo gastarme 40€ en cada temporada y que encima luego se necesiten 2 para hacer la compra jaja
Karlos007
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2010 01:25

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor morneo » 14 Abr 2010 16:25

Yo lo que haría es pillar en dvdgo dos temporadas, que son 40€. Pero por otra parte, me suscribiría al boletín/newsletter de dvdgo ya que seguramente durante este mes más de una vez harán lo de gastos de envío gratis en pedidos superiores a 20 ó 30€ (ahora no recuerdo la cantidad). Así recibirás un mail que te dirán que día hacen ese descuento en los gastos de envío.

Luego si no tienes prisa, puedes esperar a las rebajas de Julio/Agosto del Corte Inglés donde si compras tres o más dvd te hace un descuento del 35% (por internet tambien). Por ejemplo, cada temporada de Friends son 40€. Imagínate que pillas tres temporadas, total 120€. Pero con el descuento del 35% se queda en 88€, con lo cual cada temporada te sale a unos 29€. Eso sin contar los gastos de envío.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor charlyr2d2 » 14 Abr 2010 16:41

morneo escribió:Yo lo que haría es pillar en dvdgo dos temporadas, que son 40€. Pero por otra parte, me suscribiría al boletín/newsletter de dvdgo ya que seguramente durante este mes más de una vez harán lo de gastos de envío gratis en pedidos superiores a 20 ó 30€ (ahora no recuerdo la cantidad). Así recibirás un mail que te dirán que día hacen ese descuento en los gastos de envío.

Luego si no tienes prisa, puedes esperar a las rebajas de Julio/Agosto del Corte Inglés donde si compras tres o más dvd te hace un descuento del 35% (por internet tambien). Por ejemplo, cada temporada de Friends son 40€. Imagínate que pillas tres temporadas, total 120€. Pero con el descuento del 35% se queda en 88€, con lo cual cada temporada te sale a unos 29€. Eso sin contar los gastos de envío.


A mi haciendo la cuenta me sale que el montante total en El Corte Ingles por la 3 en rebajas sería de 78 €. Así que saldría a 26€ por temporada lo que no está nada mal.

además creo que por encima de 80 € o de 60€ los gastos de envio en el corte ingles son gratis.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor billyberjas » 14 Abr 2010 16:41

El el mediamarkt de alcalá de henares pone esto

Imagen
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor Karlos007 » 14 Abr 2010 18:10

bueno vere todos esos ya que lo que quiero es irlo cogiendo poco a poco ya que no tengo 18 años ni trabajo ni nada jaja, y quiero ir comprandolas poco a poco, pero si siempre hacen el descuento ese en el corte ingles cogiendo 3, creo que cogere de 3 en 3 temporadas y listo, pero estais seguros de que esas son con audio en ingles y en español?
porque las del fnac solo tienen español...

Edito, parece que si que tienen varios idiomas!! perfecto, mirare como es lo del 35% de descuento y si hay gastos de envio incluidos, y seguramente y finalmente xd lo are asi, de 3 en 3 y la ultima ya vere xd

ahora mismo si cojo 3 costaria:
TOTAL:
59,94 €

seguramente por lo de WB verdad?? porque pone 50% de descuento..
Karlos007
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2010 01:25

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor charlyr2d2 » 14 Abr 2010 22:46

Karlos007 escribió:bueno vere todos esos ya que lo que quiero es irlo cogiendo poco a poco ya que no tengo 18 años ni trabajo ni nada jaja, y quiero ir comprandolas poco a poco, pero si siempre hacen el descuento ese en el corte ingles cogiendo 3, creo que cogere de 3 en 3 temporadas y listo, pero estais seguros de que esas son con audio en ingles y en español?
porque las del fnac solo tienen español...

Edito, parece que si que tienen varios idiomas!! perfecto, mirare como es lo del 35% de descuento y si hay gastos de envio incluidos, y seguramente y finalmente xd lo are asi, de 3 en 3 y la ultima ya vere xd

ahora mismo si cojo 3 costaria:
TOTAL:
59,94 €

seguramente por lo de WB verdad?? porque pone 50% de descuento..


Si te cojes 4 ahora te saldran por 80 € y luego en el corte ingles en julio/agosto y en enero/febrero siempre puedes atenerte al 35% de oferta.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor Tentaculo Morado » 15 Abr 2010 15:06

Cuanto más esperes más bajarán, así que si no tienes prisa...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Ayuda compra serie completa Friends

Notapor morneo » 15 Abr 2010 15:30

Por cierto, hoy es día de gastos de envío gratis en dvdgo. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron