CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Mejor sonido 5.1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mejor sonido 5.1

Notapor Polcius » 11 Abr 2010 14:43

¿Cuáles créeis que son las películas que mejor aprovechan el sonido multicanal?

La gente me ha recomendado "Salvar al Soldado Ryan", "Band Of Brothers", y las sagas "Star Wars" y "El Señor de Los Anillos".
Polcius
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Mejor sonido 5.1

Notapor JuaninDJ » 13 Abr 2010 10:38

Polcius escribió:¿Cuáles créeis que son las películas que mejor aprovechan el sonido multicanal?

La gente me ha recomendado "Salvar al Soldado Ryan", "Band Of Brothers", y las sagas "Star Wars" y "El Señor de Los Anillos".

Las dos en negrita para mí, básicamente. Y con sonido DTS ya es el acabóse...
"We refuse to accept the responsibility for anything that we've done. Like we did with the Cylons. We decided to play God, create life. When that life turned against us, we comforted ourselves in the knowledge that it really wasn't our fault, not really. You cannot play God then wash your hands of the things that you've created. Sooner or later, the day comes when you can't hide from the things that you've done anymore."
JuaninDJ
CINeoliano

Re: Mejor sonido 5.1

Notapor Polcius » 14 Abr 2010 17:28

Investigando un poco en los foros, hay un nombre que se repite más que otros, y es "Master & Commander". Habrá que conseguirla.
Polcius
CINeoliano

Volver a Series y Televisión