CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x05

Notapor bekat » 26 Feb 2010 20:06

opuk escribió:
Graham Hess escribió:- Por cierto, el episodio final de LOST está en Youtube. Un pelín corto, pero resuelve alguna dudilla.


http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc&NR=1



XD

[oki] [qmparto] [oki]


Es MUY MUY MUY viejo, pero tiene su gracia xDD


Que buen video jajajajaaja
Imagen
bekat
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2004 02:38

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Korut » 28 Feb 2010 00:34

Pos yo estoy disfrutando esta temporada. Me gusta ver a los personajes en esta realidad alternativa, que además no creo que se vayan a molestan en explicar. La gracia de los flash-sideways estos, al menos tal cual lo veo yo, es que vemos como los personajes van superando los problemas que tenían en la otra realidad: Locke se acepta tal cual es y no necesita ser curado, Jack supera los problemas con su padre a través de su hijo, Kate logra huir... No me aportaría nada ( y espero que no lo hagan ) ver flashbacks anteriores al accidente en la realidad alternativa.

Luego está el tema de que -por ahora- están manteniendo un espejo con respecto a la primera temporada, en cuando a que están siguiendo exactamente el mismo orden en los flashbacks de los personajes: primer capítulo doble centrado en varios personajes, tercer capítulo en Kate, cuarto en Locke, quinto en Jack, ( el sexto deberían ser los Kwon ); y además mostrando de todos el momento inmediatamente después al aterrizaje del avión, mientras que la primera tanda de flashbacks eran justo antes del accidente.

Total, que yo por ahora estoy disfrutando esta temporada como si fuera la primera, y con el tiempo que han tenido para prepararlo, confío en un final, si no perfecto, sí a la altura del resto de la serie.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor opuk » 28 Feb 2010 14:07

El otro día estuve en la exposición de Lost en FNAC de l'Illa en Barcelona. Había un debate sobre varios aspectos de la serie y uno eran los flashsideways estos. Pues bien, uno de los moderadores comentó que una de las teorías sobre ellos es que son la "realidad buena" y que lo que hemos visto a lo largo de la serie es una realidad alternativa, creada por algún acontecimiento que tendrá lugar al final de la serie. Podría tener sentido...
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Re: Perdidos - 6x05

Notapor elChupao » 08 Feb 2016 20:08

Coño, no me acordaba del faro que se sacaron de la manga [qmparto] [qmparto]

Leo mis comentarios de hace seis años y supongo que me dejaba llevar por la expectación y la intriga generada los cinco años anteriores, pero ahora viéndola desde la distancia y sin intriga pendiente, se ve el churro que nos colaron desde cierto punto en adelante. Jamás te lo perdonaré, Damon Lindelof. Jamás.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron