CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Cancerber » 25 Feb 2010 11:40

Yo creo que está pasando lo que se preveía, como dice coyote, y nadie va a quedar contentado; y también creo que esto es un poco como la primera o la segunda temporada, que todo el mundo (supongo que yo también XD) protestaba porque no se avanzaba sino que no había más que flashbacks.
Yo ya me lo tomo como dice sabokillo, disfruto de la serie y ya diré qué me ha parecido cuando termine.

Por cierto, ¿quién es la italiana? Perdonad mi mala memoria...

Lo que parece clarinete es que Claire se va a pasar por el filo (del hacha) a Kate en cuanto se la encuentre. Ya me veo a la segunda encontrarla y saludarla al grito de "qué enorme está Aaron y qué bien me come las verduras" y la otra afilando la navaja suiza XD Que por cierto, parece un poco sobreactuado "el interrogatorio" de Claire, ha faltado que el otro le contestase "¿estás hablando conmigo, tio?" XD Y la pega que le voy a poner es a los decorados, que parece que los ha hecho un crio de 2º de primaria para la fiesta de fin de curso. Entre el fondo del faro en este episodio, o el mar visto desde la cueva en el episodio anterior...

En fin, que esto se va acabando.
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x05

Notapor sabokillo » 25 Feb 2010 13:13

Cancerber escribió:Por cierto, ¿quién es la italiana? Perdonad mi mala memoria...


Una que salia en un flashback de Jack, que le pedia al medicucho que curara a su padre la lesión que tenia en la espalda. Pero vamos, que solo es una paja mental [poraki]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x05

Notapor elChupao » 25 Feb 2010 13:50

Pues yo, en contra de la mayoría de comentarios que leo, tengo que decir que es el primer capítulo de esta temporada que me ha hecho "cosquillas". Al menos ya por fin parece que algo va a suceder de manera inminente. Se aproxima un ataque al templo, Jack ya se había acercado en la 5ª, pero después de ver el faro se va a "lockizar" del todo convencido de que está en la isla por un motivo y ya sabemos lo que le gusta a doc desfacer entuertos.

Me gusta la nueva Claire. No parece Rouseau como la habían presentado. Es una persona que lleva 3 años perdida con la única compañía del humo negro que la ha estado atrayendo hacia el lado oscuro. A lo que no le veo mucho sentido es a que pretenda matar a Kate si se entera de que ha tenido a su hijo. ¿No recuerda que desapareció en mitad de la noche dejando a su hijo con Sawyer y Miles? ¿No debería preferir que esté a salvo con Kate que secuestrado por extraños?

A la madre del hijo de Jack la vamos a conocer sí o sí, y por supuesto, será alguien a quién ya conocemos, pero la italiana aquella sería muy sutil. Yo apuesto principalmente por Juliet, pero no me sorprendería que fuera Libby. A Ana Lucia la descarto porque el chaval muy latino no parece, pero no me sorprendería del todo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Javixu » 25 Feb 2010 17:49

A mí me hace gracia ver vuestros comentarios... hace un par de capítulos la mayoría de los comentarios eran para decir que "qué buenos eran los capítulos de la 1ª temporada, que los de ahora han cambiado tanto que ya no les llega ni a la suela de los zapatos a los de la primera" y cosas así... Y justo hoy que meten un capítulo de corte de la primera temporada, y todo el mundo cagándose en él diciendo que eso ya no interesa a estas alturas xDDDDDDDDD

Algunos ya no saben de qué quejarse, si no os gusta la serie no la veáis pero es que muchas veces ya es criticar por criticar (o a lo mejor es lo que os gusta a muchos).

y ojo que no digo que tengáis que ponerla por la nubes si nada, que yo soy el primero que algunos capítulos les gustan más o menos (eso sí, de ninguno he pensado mientras lo veía "QUE MIERDA ES ESTO!"), pero cuando se leen comentarios que critican cualquier detalle o que se contradicen ya choca.
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Javixu » 25 Feb 2010 17:52

Por cierto para mi el papel nuevo de Claire, no le pega ni con cola... con esa cara dulce que tiene no va a parecer mala ni aunque se cargue a todos los del templo con el palo del hacha.
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor elChupao » 25 Feb 2010 18:07

Javixu escribió:Por cierto para mi el papel nuevo de Claire, no le pega ni con cola... con esa cara dulce que tiene no va a parecer mala ni aunque se cargue a todos los del templo con el palo del hacha.


Es que no trata de ser mala. Está trastornada e "infectada".
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor nacar » 25 Feb 2010 19:38

Cancerber escribió:Lo que parece clarinete es que Claire se va a pasar por el filo (del hacha) a Kate en cuanto se la encuentre. Ya me veo a la segunda encontrarla y saludarla al grito de "qué enorme está Aaron y qué bien me come las verduras" y la otra afilando la navaja suiza XD .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no sabes lo que me he reído con esto!!!

A mi el capítulo me ha parecido flojillo... el tema Claire, pues sin mucha chicha, porque ya se veía a venir que su amigo era el humo-Locke... El tema faro, no sé, antes de que a Jack le pille el ataque de ira, podría haber investigado un poco los nombres en el espejo, no? no sé, no me ha parecido verosímil... ¬_¬
Y el tema flash... no me cuadra nada que Jack tenga un hijo, pero supongo que más adelante pasará algo que nos sorprenderá con este tema... ah! yo también apuesto porque la madre de su hijo sea Juliet... [oki]
Avatar de Usuario
nacar
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2007 15:56
Sexo: Femenino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Gordon Cole » 25 Feb 2010 22:03

nacar escribió:El tema faro, no sé, antes de que a Jack le pille el ataque de ira, podría haber investigado un poco los nombres en el espejo, no? no sé, no me ha parecido verosímil... ¬_¬

Pero es que eso lleva pasando desde que Lost es Lost, desde que capturan a Ethan sabiendo que no estaba en la lista de pasajeros del Oceanic 815 y va Charlie y se lo carga.

¿Que cómo es posible que no hayáis visto ese faro hasta ahora? Pues eso quisiera saber yo, Jack, porque cada vez hay que hacer más acto de fe para creer las cosas que pasan en esta serie. Y mira que a los lostianos johnlockistas lo que nos sobra es fe.

Llegado el quinto capítulo debo hacer declaraciones muy duras: los "flashloquesean", la "realidad alternativa", es una mierda. Me recuerda a los terriblemente insoportables e innecesarios flashbacks del principio de la 3ª temporada. El único personaje más repelente que Parpadeos Jack es su hijo el púber. Pensaba que con la aparición del chino iba a empezar a verse la gracia de esa "realidad alternativa", pero no. Y llegado este punto uno se pregunta si tendrá gracia alguna vez.

Yo creo que están queriendo hacer esta temporada tan auto-homenaje que todo parece ya visto anteriormente.
Última edición por Gordon Cole el 25 Feb 2010 22:06, editado 1 vez en total
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor morfet » 25 Feb 2010 23:08

Para mí este capitulo está un escalón más abajo que los cuatro primeros, realmente poco se puede sacar de él. El único punto que me ha gustado es que vuelvan a aparecer Adan & Eva, creía que ya se habían olvidado.
Veamos que o quien ataca el templo, pero parece que va a haber criba de gente pronto.
Demasiado papel para Claire, o le viene grande o no es creíble de "mala".
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor bekat » 26 Feb 2010 00:02

A mi personalmente los dos primeros capitulos me sorprendieron mucho, el tercero fue algo flojo, el cuarto se supero y bastante y este ultimo tocaba un poquito peor, jejeje.

Asi que el martes que viene preparaos que viene uno de los buenos.

Sigamos disfrutando de Lost.

un saludo
bekat
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2004 02:38

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Graham Hess » 26 Feb 2010 00:32

- Madre mía que rarito debo de ser, porque a mi el capítulo me ha gustado bastante. El único que no me ha gustado de lo que llevamos de temporada es el de Kate, pero los demás (sobre todo el cuarto) me parecen bastante buenos.

Puestos a divagar, quizá el Williams misterioso no es otro que la madre del hijo de Jack. Por decir algo.

Por cierto que Claire no es la primera vez que mata a hacha. Mirad "Las colinas tienen ojos" de Aja y vereis XD


PD: morfet, el video de tu firma, la hostia [qmparto]


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Damned Martian » 26 Feb 2010 02:12

Otnemem escribió:Algo que no pillo tampoco es que no sé en qué tiempo están, no sé si John Locke viaja al futuro y al pasado y por eso le vemos con unos losties y con otros, o que Sawyer ya ha avanzado al futuro ( por las cabañas esas destruidas que se veían) o yo qué sé...

Te estás haciendo la picha un lío porque se ve que no recuerdas el ataque de los otros a Dharmaville, cunado los losties se habían establecido en ella, en la cuarta temporada. Cuando el humo negro aparece por ahí en el episodio anterior, se ve una imagen de la cabaña que explotó porque dispararon al tanque de gas (que Claire estaba dentro, pero milagrosamente se salvó).

Y a mi también me ha gustado mucho el episodio. ¿No tiene chicha? Básicamente hasta el momento nos han estado contando cómo Jacob ha estado guiando a los losties durante toda su vida para que lleguen a la isla, vigilándolos desde su faro, atrayéndolos con acciones pequeñas pero significativas que desencadenan una reacción en cadena, etc. Y todo para esa batalla con el mal que tiene. Son los peones, pero como en el ajedrez, cuando uno mata a la reina, un peón que llegue hasta el final del tablero también puede convertirse en reina. Blancas o negras.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Graham Hess » 26 Feb 2010 13:13

- Por cierto, el episodio final de LOST está en Youtube. Un pelín corto, pero resuelve alguna dudilla.


http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc&NR=1



XD

[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor opuk » 26 Feb 2010 13:17

Graham Hess escribió:- Por cierto, el episodio final de LOST está en Youtube. Un pelín corto, pero resuelve alguna dudilla.


http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc&NR=1



XD

[oki] [qmparto] [oki]


Es MUY MUY MUY viejo, pero tiene su gracia xDD
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Re: Perdidos - 6x05

Notapor morfet » 26 Feb 2010 15:52

Damned Martian escribió: Y todo para esa batalla con el mal que tiene. Son los peones, pero como en el ajedrez, cuando uno mata a la reina, un peón que llegue hasta el final del tablero también puede convertirse en reina. Blancas o negras.


Que bien habla este hombre!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados