CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x05

Notapor Staff CINeol » 24 Feb 2010 14:03

Título: "Faro"
Fecha de emisión: 23-02-2010

Hurley debe convencer a Jack para que le acompañe en una misión sin especificar, y Jin tiene un encuentro inesperado con una vieja amiga.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Erick » 24 Feb 2010 14:19

Que bueno es tener día libre los miercoles (ojala tenga más) y poder ver Perdidos por la mañana tranquilamente y despejado antes de que la mente se me llene de bacalao con tomate :-P .

En general ha estado muy bien , particularmente pienso que se nota que hay personajes que ya no me interesan tanto Kate y Claire por ejemplo , otros sin embargo como Sawyer o Jack protagonista de el Flash-quien sabe ande de esta semana aun tiene cosas que contarnos, un Flash cargadito de sorpresitas y escenas donde Matthew Fox se sale como hacía ya algun tiempo , es tremendo el momento en el que sucumbe a la ira en busca de unas respuestas que no llegan por que Jacob y su alter-ego maligno son unos tocapelotas, las escenas de Jack con su supuesto hijo y con Hurley donde por primera vez empiezan a sincerarse sobre las cosas raras que ven me han encantado, lo peor la parte de Claire para mi su metraje se ha extendido en exceso y todo ¿para que? para averiguar que esta con Locke/Nemesis lo cual era la mar de predecible, pero con todo el episodio es muy bueno, tan solo estropeado por la insulsa parte de Claire.

Eso sí en general no hay tanta chicha que cortar como en el anterior pero ya hay ganas de ver que sacan los expertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos - 6x05

Notapor sabokillo » 24 Feb 2010 14:56

a saber quien es wallace!!!!
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x05

Notapor UPz » 24 Feb 2010 19:24

Imagen

108º - Wallace (tachado)

Imagen

51º - Austen (sin tachar)

WTF!?
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Otnemem » 24 Feb 2010 21:56

Pues para mí, cada vez que salía Jack y su hijo "alternativo" decía: Me importa un carajo el hijo, ¿se creen los guionistas que seguimos en la primera temporada? Pero a mi que más me da esa historia a estas alturas. Vaya estupidez la verdad.
Más estupideces: el rollo sigue a Jacob que decía ya verás como tanto rollo para nada, y al final tanto rollo para nada.
Vamos a ver si Jacob fue asesinado por el supuesto Locke, ¿ por qué sigue con "vida"?. ¿ Locke no era consciente que iba a suceder eso?

Por cierto, Claire hasta antes de llegar John Locke después de tres años, su amigo sería el padre de Jack ahora reconvertido en John.

No pueden seguir jugando al rollo coincidencias/historias dramáticas hasta los 3 últimos capítulos la verdad, es hora de mostrar todas las cartas.

PD: Tengo la sensación de que se me va a quedar cara de imbécil cuando termine la serie, porque nos meterán cualquier cosa y todos alucinarán buscando teorías para el final que nunca sabrán.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor CyRuX » 24 Feb 2010 23:15

Habeis subido la captura esa de los números y me he puesto yo mismo a mirarlos, mirad quien es el 117

Imagen

Y nada menos que tachado xD
CyRuX
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Sep 2006 00:29

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Erick » 24 Feb 2010 23:26

CyRuX escribió:Habeis subido la captura esa de los números y me he puesto yo mismo a mirarlos, mirad quien es el 117

Imagen

Y nada menos que tachado xD


Lo que más me gusta es que el número coincide con el que se vió en la cueva de la "balanza" en el anterior episodio, espero que no la lien mucho con los números porque segun estan empezando a decir:

* Wallace, tachado, en el famoso número 108. ¿Es alguien a quien conocemos, el que tiene que venir a la isla? ¿Alguien a quien conoceremos? ¿Carecerá de importancia y será una excusa, dado que está tachado? ¿Será Desmond quizá?
* Rousseau tachada en el número 20.
* Austen en el número 51, sin tachar.
* Burke tachado en el número 58.
* Faraday tachado en el número 101.
* Lewis tachado en el número 104, a diferencia de The Substitute en el que era el 140.
* Rutherford tachada en el número 32, diferente de The Substitute en el que era el 31.
* Friendly tachado en el número 109.
* Linus tachado en el número 117.
* Dawson (¿Michael?) tachado en el número 124.
* Littleton tachado en el número 313.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos - 6x05

Notapor luismf79 » 24 Feb 2010 23:53

Pues que queréis que os diga, para mi la serie no mejora, si no que va a peor cada capítulo que pasa. Ya me diréis que mierda ha ocurrido este episodio que sea interesante. ¿La historia de Claire? La verdad, este personaje se podría haber muerto, nunca me gustó y ahora no aportada nada (¿alguna vez lo hizo?). Que su "amigo" sería John era algo que se sabía desde el principio, y te lo ponen al final del episodio justo antes de cortar, con esa música de intriga en plan, sorpresa, te dejamos con las ganas! Y la verdad, como que no. Respecto al flash-lo que sea, de Jack, que me lo hubieran enseñado en otra temporada que era cuándo me podía interesar. ¿Y quitando eso que ha pasado? Nada!!! El problema es que han dejado tantas cosas abiertas y tantos personajes por abordar que ahora no tienen tiempo de tratar cada tema de la forma en que deberían. Te enseñan algo de un personaje, y luego está dos capítulos sin aparecer. De algunos personajes se no ha mostrado medio minuto de pantalla o directamente no nos han contado nada de él. ¿Qué pasa con Sun y Lapidus? Ben ya no pinta una mierda, vaya personaje más al hoyo, y eso que era mi favorito. En fin un despropósito. Podría seguir así horas. La veré porqué quiero saber como termina.

No sé si es que la serie ha bajado el listón a saco o que yo me he vuelto más apático respecto a ella, quizás el verla semana a semana no me engancha tanto como lo haría verla seguida, o simplemente el haber visto otras series mientras esperaba su vuelta me hace ver las cosas con más perspectiva, pero ha pasado de ser mi serie favorita (tengo las 4 primeras temporadas en DVD, cosa que pasa por pocas otras series cómo Roma o Hermanos de Sangre) a provocarme indiferencia.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor TalesdeMilet » 25 Feb 2010 00:00

Capitulo muy flojo en lo que lo único interesante es lo del faro, pfff. Lo otro no está mal, pero me ha faltado chicha para ser ya el 5 de la última temporada... Claire y Kate están ya demasiado quemadas, que las dejen ya.
Imagen
Avatar de Usuario
TalesdeMilet
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2009 02:45

Re: Perdidos - 6x05

Notapor sabokillo » 25 Feb 2010 00:05

Me juego la oreja derecha a que la madre del hijo de Jack es la italiana aquella. [angelito]

No seais ansiosos con las respuestas... se estan colocando las piezas, disfrutad de la serie, y al final emitid un veredicto [beer]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x05

Notapor CoyoteWB » 25 Feb 2010 02:35

Otnemem escribió:
Por cierto, Claire hasta antes de llegar John Locke después de tres años, su amigo sería el padre de Jack ahora reconvertido en John.



Ese no es su amigo es su padre. Yo con Claire tengo un lio de cojones, un dia desaparece porque si, luego la vemos con su padre y ahora dicen que es maligna y ella dice queen el templo esta su niño... como puede no saber que el niño estaria con los perdidos...
Y bueno lo de Jacob otro lio, esta muerto, esta vivo...
La isla tiene un corte ingles que lo sepais, lo que pasa es que no lo han buscado...... amoso ya con cosas sacadas de la manga. Eso si lo mejor es Hugoportavoz de los fans cuando ve los esqueletos XDD

Otra cosa que no soporto es a a los otros, que si los otros de darmhaville con ben que si ahora los otros del templo con el chino cudeiro.... los otros que se paseaban con los niños y raptaban niños y ya no recuerdo ni para que ni me importa..... en fin los otros una buena idea y ha tenido su gracia pero debieron currarselo algo mas y ya esta cansino el tema.

Y bueno ahora nos meten a un hijo en la realidad laternativa (supongo) y pa que? nos vamos a quedar con mil cosas sin saber y nos metn mas trallla....


y a pesar de todo el episodio no me ha disgustado. Eso si como aquellos episodios cuando tuvieron encerrado a Ben o aquella secuencia, que yo diria que si no es la mejor poco le falta de Ana Lucia pasandose el cuchillo con Goodwin...nada de nada )tambien genial cuando Michael se carga a Ana Lucia y Libby)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Otnemem » 25 Feb 2010 03:05

CoyoteWB escribió: Otnemem escribió:
Por cierto, Claire hasta antes de llegar John Locke después de tres años, su amigo sería el padre de Jack ahora reconvertido en John.



Ese no es su amigo es su padre.


Ya sé que ese es su padre, pero quiero decir, que al igual que John Locke ya no es John Locke, antes de llegar éste a la isla era el padre de Jack y Claire el que andaba por la isla como una presencia y que me imagino que ella sabe que su amigo no es John Locke porque hasta hace nada era el padre de Jack.

Algo que no pillo tampoco es que no sé en qué tiempo están, no sé si John Locke viaja al futuro y al pasado y por eso le vemos con unos losties y con otros, o que Sawyer ya ha avanzado al futuro ( por las cabañas esas destruidas que se veían) o yo qué sé...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor Polcius » 25 Feb 2010 03:23

luismf79 escribió:Pues que queréis que os diga, para mi la serie no mejora, si no que va a peor cada capítulo que pasa. Ya me diréis que mierda ha ocurrido este episodio que sea interesante. ¿La historia de Claire? La verdad, este personaje se podría haber muerto, nunca me gustó y ahora no aportada nada (¿alguna vez lo hizo?). Que su "amigo" sería John era algo que se sabía desde el principio, y te lo ponen al final del episodio justo antes de cortar, con esa música de intriga en plan, sorpresa, te dejamos con las ganas! Y la verdad, como que no. Respecto al flash-lo que sea, de Jack, que me lo hubieran enseñado en otra temporada que era cuándo me podía interesar. ¿Y quitando eso que ha pasado? Nada!!! El problema es que han dejado tantas cosas abiertas y tantos personajes por abordar que ahora no tienen tiempo de tratar cada tema de la forma en que deberían. Te enseñan algo de un personaje, y luego está dos capítulos sin aparecer. De algunos personajes se no ha mostrado medio minuto de pantalla o directamente no nos han contado nada de él. ¿Qué pasa con Sun y Lapidus? Ben ya no pinta una mierda, vaya personaje más al hoyo, y eso que era mi favorito. En fin un despropósito. Podría seguir así horas. La veré porqué quiero saber como termina.

No sé si es que la serie ha bajado el listón a saco o que yo me he vuelto más apático respecto a ella, quizás el verla semana a semana no me engancha tanto como lo haría verla seguida, o simplemente el haber visto otras series mientras esperaba su vuelta me hace ver las cosas con más perspectiva, pero ha pasado de ser mi serie favorita (tengo las 4 primeras temporadas en DVD, cosa que pasa por pocas otras series cómo Roma o Hermanos de Sangre) a provocarme indiferencia.


Lo secundo.

Cada capítulo tendría que ser la rehostia, y les está pasando que lo van a querer resolver todo al final y rápido. Está claro que hacia el final de la temporada van a cobrar importancia los flashsideways, pero de momento no hacen más que aburrir y "quitar tiempo" de lo que realmente importa: los 1000 misterios que quedan por resolver.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor CoyoteWB » 25 Feb 2010 03:41

Esta pasando lo que se preveiia el final no nos iba contentar, epro bueno habra que ver. Otra cosa que se me olvidaba, ¿a que vendra ahora lo de la apendicitis? y lo mismo estoy confundido, pero al cicattriz no la tiene en el lado izquierdo y el apendice esta en el derecho?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x05

Notapor opuk » 25 Feb 2010 11:21

CoyoteWB escribió:Esta pasando lo que se preveiia el final no nos iba contentar, epro bueno habra que ver. Otra cosa que se me olvidaba, ¿a que vendra ahora lo de la apendicitis? y lo mismo estoy confundido, pero al cicattriz no la tiene en el lado izquierdo y el apendice esta en el derecho?


Eso pensé yo la primera vez que lo ví, pero fíjate que está reflejado en el espejo. Vamos, que la cicatriz la tiene al lado derecho [+risas]

Me parece que os habéis vuelto un poco exigentes, a mí me está encantando esta temporada, la manera cómo van dejando caer las cosas con cuentagotas. No pueden empezar a explicar cosas a saco, tienen que dejar que nos rompamos un poco la cabeza, ¿no? xD Cuatro cosillas del capítulo:

- ¿Quién es la madre del hijo de Jack? Me gusta la idea de que puede ser la italiana.

- Claire da mucho miedo . Respecto a su "amigo" era de prever que fuese el humo negro. A saber la que van a liar cuando lleguen al templo [poraki] [poraki]

- Sobre la rueda del faro nos están dando una explicación de por qué son ellos los elegidos, espero que profundicen más en el tema.

- ¿De qué se tiene que dar cuenta Jack? Parece que va a ser bastante importante en la temporada. Ya me veo a Jack substituyendo a Jacob y Sawyer a Antijacob (y que ellos dos son los cuerpos que vuelven a verse en este capítulo en las cuevas).
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron