CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Michael Jackson ya está en BlueRay

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Michael Jackson ya está en BlueRay

Notapor markusrussel » 22 Feb 2010 13:16

He visto que en el media markt han sacado la peli de This is it por 22 pavos. Me gustaría saber qué tal está, la gente que lo vio en cine dice que es alucinante, pero bueno en cine todo se ve de p.m. jeje, aunque vamos, el blue ray poco o nada tiene que envidiar al cine :)
¿Creéis que se apreciará guay en blueray?
Avatar de Usuario
markusrussel
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jul 2009 18:05

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Michael Jackson ya está en BlueRay

Notapor Molonator69 » 05 Mar 2010 18:43

Acojonante es poco.

Menos mal que era un documental asi deprisa y corriendo... a mi me ha parecido simplemente alucinante. Es un concierto de Michael en HD, el documental impresionante. he hechado falta una edicion especial en bluRay con mas documentales, entrevistas antiguas que le hicieron en tv, etc.

Para cualquier fan de Michael y de la musica, 100% recomendable.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Michael Jackson ya está en BlueRay

Notapor FrAn3k » 20 Mar 2010 03:03

Hombre si eres Fan de Michael Jackson es compra obligada el blu ray.Ademas si tienes un buen home cinema podras disfrutar al cien por cien de la peli.

A mi los extras se me hacen un poco escasos pero claro sabiendo de que tenian mas de 100 horas de grabaciones de los ensayos y de canciones que noestaban ensayadas completas como es el caso de Dirty Diana.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron