CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Zeikfried » 23 Feb 2010 19:04

T-1000 escribió:LO que mas me ha descolocado es que el humo-Locke diga que defender la Isla es una broma, ya que no hay de que protegerla :S Entonces a que venia todo el rollo de Widmore?


Volverá a aparecer Widmore???. Con las cosas que están pasando ahora, el conflicto Ben/Widmore de la 4ta temporada, que en su momento pareció muuuy importante, ahora parece algo insignificante, y eso no me gusta: parece como si hubiera sido puro relleno...
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x04

Notapor TalesdeMilet » 23 Feb 2010 21:22

Y lo del accidente y judgehead ha quedado en el aire también, así también cómo continua Dharma su curso en la isla después del incidente...
Imagen
Avatar de Usuario
TalesdeMilet
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2009 02:45

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Ronbin » 23 Feb 2010 22:39

El tema Widmore-Ben, supongo que Jacob nombró a Widmore defensor de la isla, pero luego decidió que Ben debía sustituirlo. Lo que pasa es que Widmore no aceptó su nueva situación y decidió volver por la fuerza. Años después pasaría lo mismo con Ben-Locke.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Perdidos - 6x04

Notapor TalesdeMilet » 24 Feb 2010 01:19

Pero Widmore-Ben no podían matarse, como Jacob-Némesis, y por otra parte Ben sí mató a Locke con sus propias manos...
Imagen
Avatar de Usuario
TalesdeMilet
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2009 02:45

Re: Perdidos - 6x04

Notapor MATRIX » 24 Feb 2010 02:31

Alguien tiene claro a qué se refiere el antiJacob cuando tira la piedra blanca y dice que es una broma privada (inside joke)?
Avatar de Usuario
MATRIX
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2005 16:18
Ubicación: HeadQuarters in 01
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Sentenzia » 24 Feb 2010 02:47

MATRIX escribió:Alguien tiene claro a qué se refiere el antiJacob cuando tira la piedra blanca y dice que es una broma privada (inside joke)?


Eso es el típico recurso cuya resolución ocurrirá en los últimos capítulos, como el de la herida de Jack en el cuello cuando está en el aseo del avión.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2010 03:16

Es una broma privada en el sentido de que la serie ha estado plagada desde el principio de juegos con el blanco y el negro como opuestos, significando la dualidad del bien y el mal. Obviamente, el blanco es el bien. Por eso, Locke tirando la piedra blanca es una forma de decir que ha terminado con el bien, pero usando el lenguaje de guiños desarrollado por la propia serie, es decir, una "broma interna" que los personajes no tienen por qué entender, pero el espectador que sigue la serie sí.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor eraser » 24 Feb 2010 20:18

Aprovecho una generosa wifi [+risas] para volver de mi destierro y comentar una teoría que se me ha ocurrido después de ver el capítulo y antes de ver el 5...

- Jacob: ángel
- Humo negro: demonio prisionero

La isla es una prisión de la que sólo puede salir el humo negro si jacob/el que hace de Jacob está de acuerdo con el Humo negro para abandonarla.
Está claro que no se pueden matar entre ellos. Pero si que pueden influenciar a otros para que lo hagan por ellos.
Los candidatos serían los sucesores posibles, tanto de Jacob como habitáculos para el humo negro (léase Locke)

El caso es que Locke elige a Sawyer y le da tres opciones entre las que están no hacer nada (si elige esta Locke/humo negro se lo cargaría usando a alguien) y el de irse de la Isla los dos juntos. Tal como lo veo, está intentando manipular a Sawyer para conseguir salir de la isla.

Por otro lado, los Flashes que vemos de fuera de la isla, pienso que son lo que va a pasar una vez termine la pelea de Jacob/Humo negro al final de la temporada y veamos cómo todo se resetea y nada de lo que hemos visto sucede en realidad... creándose una realidad alternativa en la que Jacob no influye en sus vidas para que acaben en la Isla porque simplemente esta no existe.

Ahora una duda... cuando Juliet "dice" que funcionó... ¿no es verdad que ya han vuelto a pegar otro salto en el tiempo?
El caso es que ahora están en el mismo tiempo que Sun... pero las escotillas no están construídas, por lo que puede que ya hayan saltado a otra realidad donde se ha desencadenado la lucha final entre Jacob/humo negro que terminará en la realidad donde nada de esto sucede...

toma rayada mental :P

Si encuentro otro "hueco" os leo :P

Un saludo

pd.- ¿alguien está preparando una fiesta para el último capi? yo ya tengo cerveza de bote y de botellin, agua y voy a por la comida... me refiero a personalizada "marca dharma" XD

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Ronbin » 24 Feb 2010 22:29

eraser escribió:El caso es que ahora están en el mismo tiempo que Sun... pero las escotillas no están construídas, por lo que puede que ya hayan saltado a otra realidad donde se ha desencadenado la lucha final entre Jacob/humo negro que terminará en la realidad donde nada de esto sucede...

Las escotillas sí que están construídas. De hecho, en el primer capítulo los losties aparecen en el cisne, destruído por Desmond.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Perdidos - 6x04

Notapor elChupao » 06 Feb 2016 20:41

elChupao escribió:Pues que quereis que os diga. Si con los números junto a los nombres pretenden explicarnos el origen de estos, me parece el argumento más absurdo y dejado caer a ver si cuela de toas las temporadas. La primera vez que oimos hablar de la lista de Jacob fue en la segunda temporada cuando a Michael le dan una lista con la gente que debe llevar hasta los otros: Jack, Sawyer, Hurley y Kate. Ni Jarrah ni Kwon. Luego en El incidente veíamos a Jacob visitando a los oceanic six menos a Aaron más a John Locke, con la particularidad de que a Sawyer y Kate los visitó cuando eran niños, a Jack, Locke y los Kwon en distintos momentos de su vida adulta, y a Hurley y a Sayid tras haber estado ya en la isla. Ahora, según lo que los números marcan en la cueva, resulta que Kate no pinta nada ni en listas ni a pesar de ser visitada por Jacob en su día. Resulta que los Kwon antes de llegar a la isla parecían importantes para Jacob, una vez en la isla los apartó de la lista, y finalmente, parece que solo le interesa uno de los dos (o tres si contamos a Ji-Jeon). Locke también fue candidato durante un tiempo, pero debió caer en las primarias porque una vez que cayó en la isla, Jacob le dejó fuera de las listas (siempre suponiendo que su nombre fue grabado en la roca mucho tiempo atrás).


Revisionado 6 años después y sabiendo lo que nos queda por ver a estas alturas, venía a despotricar sobre la gilipollez de la cueva y me encuentro conque ya lo hice en su día [qmparto] [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados