CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x04

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2010 20:18

Título: "El Sustituto"
Fecha de emisión: 16-02-2010

Locke va en busca de ayuda para avanzar en su objetivo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x04

Notapor sabokillo » 17 Feb 2010 15:50

Los numerossssssssssssssssssssssssss :O

Locke y su padre se llevan bien...Ben profesor de instituto de historia europea... esta realidad alternativa es muy extraña.

Por cierto, para Hugo trabajan, Randy, la vidente que contrató su padre para quitarle el mal de ojo, y Rose.

Extraño, muy extraño.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x04

Notapor UPz » 17 Feb 2010 18:13

Y el niño rubio?

[mad]
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Re: Perdidos - 6x04

Notapor tyler_85 » 17 Feb 2010 18:24

Yo al ver al niño rubio me ha dado la sensación de que era Jacob, por lo que le dice que conoce las reglas, que no puede matarlo (refiriéndose a Sawyer) y por lo que le responde "el falso Locke" diciéndole que no le diga lo que no puede hacer.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor FonsoCN » 17 Feb 2010 18:47

4, 8, 15, 16, 23, 42.... LOS CANDIDATOS!!!! Candidatos pa que?

Jacob ha vuelto a nacer? Ese crio tiene q ser el...

Que gracia el Ben de profe xD

Hasta ahora pensabamos que habian cambiado las cosas pq el avion no se estrelló en la isla, pero en realidad las cosas son bien distintas desde antes... Seguro que Locke se quedó paraplejico de distinta forma en la realidad de los flash de esta 6ta temporada...

Locke no parece que haya llevado una vida tan miserable de no haberse cruzado Jacob en su vida...

Pq Ben y Widmore tampoco podían matarse entre ellos? :-? muchas reglas sin contestar, como lo de que ahora el falsolocke humo negro no puede cambiar de apariencia "pq si" xD

LOOOOOOOST
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor UPz » 17 Feb 2010 18:54

FonsoCN escribió:4, 8, 15, 16, 23, 42.... LOS CANDIDATOS!!!! Candidatos pa que?

Jacob ha vuelto a nacer? Ese crio tiene q ser el...


Y si ahora el humo negro y Jacob han intercambiado los papeles?
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Sentenzia » 17 Feb 2010 18:54

El niño por descarte tiene que ser Jacob, porque ni es Zach, ni Aaron, y ya no hay más posibles candidatos. Lo que aún está por ver es si se trata solo de una simple visión o al ser asesinado ha vuelto de nuevo a ese estado corpóreo, y sale corriendo hacia el templo para ser el nuevo "mini" jefe. :-P

A mí me da la impresión de que al final no va a haber ni "bando bueno" ni "bando malo", solo se va a tratar de una cuestión de perspectiva y de forma de pensar diferentes, como el Jack-Razón vs Locke-Fe. Me veo aparecer esta encuesta al final de la temporada: ¿Y tú de quien eres?

Capitulazo y tal...
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Javixu » 17 Feb 2010 19:14

Por cierto, la canción que escucha Sawyer en la casa es Search and Destroy de los Stooges, lanzada en 1973


Información ¿útil? del episodio:

4- LOCKE (Jonh)
8: REYES (Hugo)
15: FORD (Sawyer)
16: JARRAH (Sayd)
23: SHEPPARD (Jack)
42: KWON (Sun y/o Jin)

otros números:

49-X
222- O TOOLE
10- MATTINGLEY
291-DOMINGO
317-X
20-KOUP?
346-X
285-X
238-JONES
195-X
313-X
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor UPz » 17 Feb 2010 19:38

el apellido de Claire tambien estaba 300 y pico - Littleton

Y el 42 puede ser de Jin, Sun, o Ji Yeon.
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Dorengord » 17 Feb 2010 19:47

Buenas

Capitulo interesante, y como de costumbre, que nos cuenta algo sin contarlo del todo para dejarnos todavía más preguntas sin responder. Yo también opino que el crío tiene que ser Jacob y grande el momento de: "conoces las reglas. No puedes matarlo", a lo que el falso Locke responde igual que el autentico: "No me digas lo que no puedo hacer".
Ha estado bien el episodio. Me quedo también con el "miedo y pavor" que siente Richard hacia el falso Locke, nada más hay que verlo en la escena en la que se encuentra con Sawyer. Con muchas ganas de ver el sigiente capítulo.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Javixu » 17 Feb 2010 21:12

un detalle extraño es que el nombre de JARRAH lo tienen escrito dos o más veces en la cueva, no sé si a propósito o es un "fallo" de montaje:
Imagen

Si os fijáis en la primera A o la letra R se ve cláramente que son diferentes, y también se vé que está redeado de otros garabatos según el plano.
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor clamatac » 17 Feb 2010 21:31

Javixu escribió:Por cierto, la canción que escucha Sawyer en la casa es Search and Destroy de los Stooges, lanzada en 1973


Información ¿útil? del episodio:

4- LOCKE (Jonh)
8: REYES (Hugo)
15: FORD (Sawyer)
16: JARRAH (Sayd)
23: SHEPPARD (Jack)
42: KWON (Sun y/o Jin)

otros números:

49-X
222- O TOOLE
10- MATTINGLEY
291-DOMINGO
317-X
20-KOUP?
346-X
285-X
238-JONES
195-X
313-X


un poco cutre la forma de dar por terminada la explicación de los números, sigue sin explicarse porque esos números eran los que había que marcar en la escotilla

y kate que nº tiene? ella también fue tocada

Ha estado bien porque siempre que se centra en Locke mola

Muy guapo cuando Ben se despide sinceramente de Locke como un buen hombre, mucho mejor de lo que él jamás será
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor nacar » 17 Feb 2010 21:50

Despues de muchos meses sin escribir en este foro (quizás porque no había Lost? [sonrisa] ), vuelvo a la carga!

FonsoCN escribió:4, 8, 15, 16, 23, 42.... LOS CANDIDATOS!!!! Candidatos pa que?


Pues lo dice claramente, no? Los candidatos a sustituir a Jacob! Pero claro, esto no explica la relación de los números con tooooodo... no creo que se pueda dar por resuelto el tema...

Sentenzia escribió:A mí me da la impresión de que al final no va a haber ni "bando bueno" ni "bando malo", solo se va a tratar de una cuestión de perspectiva y de forma de pensar diferentes, como el Jack-Razón vs Locke-Fe. Me veo aparecer esta encuesta al final de la temporada: ¿Y tú de quien eres?


Totalmente de acuerdo! [oki] Yo cada vez esoy mas segura de eso! no veo al falso Locke tan malo ni a Jacob tan bueno...

Por cierto... La vida de Locke cambia mucho antes que Jacob se cruce en su camino... me parece recordar que Helen lo dejó cuando Locke se obsesionó con su padre, y que tenga buena relación con él significa que su vida cambió mucho antes... quizás cambió algo en la vida del padre de Locke? (si es bueno... quizás Sawyer no se convierte en estafador? ¬_¬ )
Lo que está claro es que John estaba predestinado a quedarse en silla de ruedas, esta vez por algun otro motivo...

Más cosas... me ha encantado Ben en su "nuevo papel"! y también la despedida en el entierro (con comentario de Lapidus incluído... jeje...)
Avatar de Usuario
nacar
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2007 15:56
Sexo: Femenino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor opuk » 17 Feb 2010 22:33

Buffff, capítulo buenísimo, sin duda el mejor en lo que llevamos de temporada.

- Locke vuelve a las andadas y ya empiezan a pasarle desgracias xD

- Se va confirmando que Sawyer va a jugar un papel importante en la temporada. La pregunta es ¿dónde va a ir con anti-Jacob? (que por cierto yo creo que ya va tocando que digan cómo se llama)

- Y se confirma (vamos, creo yo) que Aaron y Jacob son la misma persona.

- Buenísimo el detalle de la balanza con las piedras negra y blanca (tengo que volver a ver el capítulo ese de la primera temporada donde encuentran los cuerpos junto a las piedras blanca y negra).

- Lo de los números a ver qué pasa al final de la serie con ellos, de momento tenemos que:

4 - Locke
8 - Hurley
15 - Sawyer
16 - Sayid
23 - Jack
42 - Kwon (¿Jin? ¿Sun? ¿Los dos? ¿Ji-Yeon?)

Queda saber si están ordenados así por alguna razón. De momento el primero en caer ha sido el primero de la lista...

- Y sí, los "momentos Ben" han sido brutales [qmparto]
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Re: Perdidos - 6x04

Notapor dr_maligno » 17 Feb 2010 23:25

FonsoCN escribió:
Locke no parece que haya llevado una vida tan miserable de no haberse cruzado Jacob en su vida...

Pq Ben y Widmore tampoco podían matarse entre ellos? :-? muchas reglas sin contestar, como lo de que ahora el falso locke humo negro no puede cambiar de apariencia "pq si" xD



No se si se ha comentado antes, pero FonsoCN creo que ha dado en el clavo en dos temas.

En primer Lugar, posible Spoiler.
Spoiler: Mostrar
El Flashsideway o como se llame no es qué les hubiera pasado de no estrellarse en la isla, es un qué les hubiera pasado si no hubieran conocido a Jacob. No lo había visto desde ese punto de vista y si me parece el correcto.


En segundo lugar por el enfrentamiento Ben vs Widmore. Si se parece a dos posibles candidatos de Jacob y Esaú que fracasaron.

Veremos qué tal resuelve lo de los números.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron