CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x04

Notapor opuk » 17 Feb 2010 23:54

dr_maligno escribió:En primer Lugar, posible Spoiler.
Spoiler: Mostrar
El Flashsideway o como se llame no es qué les hubiera pasado de no estrellarse en la isla, es un qué les hubiera pasado si no hubieran conocido a Jacob. No lo había visto desde ese punto de vista y si me parece el correcto.


Podría tener sentido pero...

Spoiler: Mostrar
...yo creo que Locke hubiese muerto de no haber conocido a Jacob, y Hurley lo conoce justo antes de volver a la isla ( y está claro que es bien diferente a como era).
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Amara » 18 Feb 2010 01:41

Un capítulo genial.
Amara
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:48

Re: Perdidos - 6x04

Notapor elChupao » 18 Feb 2010 01:53

Pues que quereis que os diga. Si con los números junto a los nombres pretenden explicarnos el origen de estos, me parece el argumento más absurdo y dejado caer a ver si cuela de toas las temporadas. La primera vez que oimos hablar de la lista de Jacob fue en la segunda temporada cuando a Michael le dan una lista con la gente que debe llevar hasta los otros: Jack, Sawyer, Hurley y Kate. Ni Jarrah ni Kwon. Luego en El incidente veíamos a Jacob visitando a los oceanic six menos a Aaron más a John Locke, con la particularidad de que a Sawyer y Kate los visitó cuando eran niños, a Jack, Locke y los Kwon en distintos momentos de su vida adulta, y a Hurley y a Sayid tras haber estado ya en la isla. Ahora, según lo que los números marcan en la cueva, resulta que Kate no pinta nada ni en listas ni a pesar de ser visitada por Jacob en su día. Resulta que los Kwon antes de llegar a la isla parecían importantes para Jacob, una vez en la isla los apartó de la lista, y finalmente, parece que solo le interesa uno de los dos (o tres si contamos a Ji-Jeon). Locke también fue candidato durante un tiempo, pero debió caer en las primarias porque una vez que cayó en la isla, Jacob le dejó fuera de las listas (siempre suponiendo que su nombre fue grabado en la roca mucho tiempo atrás).

Con toda esta paja mental que me he montado a tenor de lo que he visto, ahora pretender colar que eran los números que tenían asignados desde la noche de los tiempos. ¡Já! Por favor, si quieren complacer a los miles de fans que insisten en conocer el origen de los números (que a mí siempre me han parecido seis números al azar que los guionistas se han empeñado en que se vieran por todos los sitios como simple guiño y no por significados ocultos), se podían haber buscado un significado más currado. A mí desde luego me ha parecido una tomadura de pelo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor CoyoteWB » 18 Feb 2010 04:56

PUes a mi este episodio si me ha gustado, no me he enterado de muchas cosas ( una si tengo clara, la vida de los personajes es distinta, pero no deberia tener nada que ver ni con JAcob ni con nada, Locke se lleva bien con sus padres segun parece y se llevaba mal desde siempre) y otras pues lo que decis... PUede perfectamente la lista de los numeros ser distinta otras listas, pero entonces para que mierdan eran las otras listas?
Es mas, para que quiere Jacob un sustituto? Estaba pensando dejar la isla y tomarse vacaciones? Por ultimo, NO HAY QUE CREERSE NADA de lo que digan los personajes, ERGO a lo mejor lo del techo es otra cosa, a saber...

Entonces la lista aquella del final de temporada, al final no era nada no? xDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Javixu » 18 Feb 2010 07:57

Yo creo que el tema de los números va encaminados más o menos a algo parecido como el pitagorismo. Tened en cuenta la influencia que ha tenido la filosofía en la serie con sus muchas referencias en nombres de personajes, libros, temas morales, etc... Seguramente se pensó en los números de esa manera al principio de la serie.

No creo que lo concluyan con lo del capítulo de hoy y se olviden de profundizar más en ello.
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor ruso » 18 Feb 2010 17:20

Con el tema de las listas hagamos un repaso al final de la segunda temporada se le entrego una lista a Michael con Jack, Sawyer, Kate y Hurley; Ya en la tercera temporada al comienzo salio el nombre de la dichosa lista de Jacob y se comento que Jack no estaba y al parecer fue incluido por Ben para todo el tema de su operacion, es decir , que esa lista podemos decir que fue una manipulacion de Ben para todo el tema de su tumor.

Luego tenemos una lista que le da Jacob a Hurley y que recibe el chino y que al parecer Kate puede que este presente porque no parece que ponga objecion ninguna para que se quede en el templo.

Y al final tenemos los nombres junto a los numeros en el cual no esta Kate en este caso, que parecen ser una lista de candidatos a sustituir a Jacob.

A mi lo que me mosquea es el tema de que si muere alguno de los que estan en la lista que dios le ayude o algo asi le comento el chino pero sabemos que Locke ha muerto o sea que lo peor o la catastrofe sera inevitable ¿no?

Con el tema de los numeros segun comentaron en el capitulo de Hurley dara mucho que hablar. Javixu puede ser una explicacion sencilla tal y como Damon y Cuse dijeron que la explicacion mas sencilla era la respuesta posible.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Erick » 18 Feb 2010 20:11

Pues os voy a decir una cosa el episodio es bueno , bastante bueno, pero mi hermano esta viendo por primera vez la serie y estoy viendo con él algunos capitulos de la primera temporada y no hay color, la primera temporada es practicamente sobresaliente, practicamente de 10 diria yo.

Volviendo al tema del hilo, pues lo mejor es final que nos da un buen momento (habra que verlo más de una vez) , con esa cueva, esa balanza del equilibrio entre el bien y el mal, y todos los nombres escritos con su número asignado (aun me pregunto porque demonios había que introducirlos en el ordenador de la escotilla; ¿sería para atraerlos?). Hay ganas de hecharle el guante a las curiosidades que pondran los frikis porque este episodio se ve que tiene basante chicha.

Lo dicho buen capitulo, y es que con Locke, Sawyer y Ben (genial la escena del entierro, "Siento averte matado";"Este es el entierro más raro al que he asistido" [qmparto] [qmparto] ) la cosa siempre se torna más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos - 6x04

Notapor elChupao » 18 Feb 2010 21:17

Erick escribió:"Siento averte matado"


No me has matado, sólo me has dejado ciego [tomaaa]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Erick » 18 Feb 2010 21:58

elChupao escribió:
Erick escribió:"Siento averte matado"


No me has matado, sólo me has dejado ciego [tomaaa]


[qmparto] [qmparto]

haberte recupera la vista profesor de lengua. Es que quería verlo matao que no te enteras :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Zeikfried » 18 Feb 2010 22:41

elChupao escribió:Pues que quereis que os diga. Si con los números junto a los nombres pretenden explicarnos el origen de estos, me parece el argumento más absurdo y dejado caer a ver si cuela de toas las temporadas. La primera vez que oimos hablar de la lista de Jacob fue en la segunda temporada cuando a Michael le dan una lista con la gente que debe llevar hasta los otros: Jack, Sawyer, Hurley y Kate. Ni Jarrah ni Kwon


Pero recuerda que esa lista era en realidad una mentira de Ben para lograr que Jack lo operara. Veamos: Ben necesitaba amenazar a Sawyer para que Kate convenciera a Jack de hacer la operación (Ben es un genio). Hurley tenía que volver al campamento y decirle a todos que nunca intentaran rescatarlos o algo asi.

Por lo pronto, yo no creería NADA de lo que dice Locke/Antijacob porque es obvio que él tiene sus planes.

Y para terminar, lo que más temo es no expliquen el que es -para mí- el mayor misterio de la serie: el pájaro que decía "Hurley!" ;)
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor morfet » 18 Feb 2010 23:07

Dudo que todo el misterio de los números acabe así. Es más, falta Kate por todos lados.
Se irán verdaderamente Humo negro y Sawyer de la isla? Me extrañaría por el primero... Demasiadas conjeturas con sólo cuatro capítulos...
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor luismf79 » 18 Feb 2010 23:26

Erick escribió:Pues os voy a decir una cosa el episodio es bueno , bastante bueno, pero mi hermano esta viendo por primera vez la serie y estoy viendo con él algunos capitulos de la primera temporada y no hay color, la primera temporada es practicamente sobresaliente, practicamente de 10 diria yo.


Pues me está pasando lo mismo. Mi hermana está empezando a ver la serie y la verdad es que la primera temporada le da mil vueltas y engancha mucho más que esta, que de momento a mí me está pareciendo una auténtica vergüenza y tomadura de pelo. La quinta temporada aún tenía un pase con los nuevos personajes, misterios, viajes en el tiempo, y una serie de elementos que mantenían la intriga, pero es que ahora llevamos cuatro capítulos y no veo más que estar dando vuelas una vez y otra sobre lo mismo sin que en realidad llegue a pasar nada o te lleguen a aclarar algo. Capítulos muy difusos, sin continuidad, personajes a los que han dedicado un minuto de pantalla en lo que llevamos de temporada. Parece que hayan decidido obviar muchas cosas y seguir por el camino que ellos han marcado... Decepcionante.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Blytk » 19 Feb 2010 00:00

Joder, en 4 capítulos; en una serie de este tipo, creo que es un poco aventurado decir que es decepcionante; y más sabiendo que es la última temporada. Estarán sentando las bases para algo (o no, a mí me da igual, estoy encantado)
Blytk
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2002 08:01
Ubicación: Galicia
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Javixu » 19 Feb 2010 05:49

Zeikfried escribió:Y para terminar, lo que más temo es no expliquen el que es -para mí- el mayor misterio de la serie: el pájaro que decía "Hurley!" ;)


haz un remember, que algunos no nos acordamos de eso!
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x04

Notapor Sentenzia » 19 Feb 2010 06:21

Javixu escribió:
Zeikfried escribió:Y para terminar, lo que más temo es no expliquen el que es -para mí- el mayor misterio de la serie: el pájaro que decía "Hurley!" ;)


haz un remember, que algunos no nos acordamos de eso!


En el final de la primera temporada, cuando van (o vienen, no lo recuerdo exactamente) a la Roca Negra, a coger la polvora, en el camino un pajarraco pasa volando por encima de sus cabezas, y supuestamente dice "Hurleyyyyyy!", el propio Hurley dice "Duude, ¿ha dicho mi nombre?". Pero eso creo que está muy cogido por los pelos y no tendrá explicación, antes deberían explicar el caballo negro de Kate y tampoco lo harán..
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron