CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Boardwalk empire

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Boardwalk empire

Notapor x9nium » 09 Ene 2011 18:23

Brutal curro que se pegan los amigos de la HBO!

Gran video elChupao!
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Boardwalk empire

Notapor Tentaculo Morado » 04 Jun 2012 14:53

Vista la primera temporada me he quedado un poco frío, la serie tiene calidad y es interesante desde muchos aspectos pero creo que le falta fuerza y mejor hilo argumental, o quizás más variantes. No sé, estoy dudando entre seguir con la segunda temporada y dejarlo...

Esta de momento le casco un 6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Boardwalk empire

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 14:00

Hola, ké tal está esta serie en comparación con las anteriores de la HBO y cuantas temporadas tiene????????
Ké tal, teniendo en cuenta k me han gustado bastante, por este orden: Roma, Oz y Deadwood casi por igual, Los Soprano, True blood, The wire, El sequito.
Por cierto, cuántas temporadas son true blood y si ha acabado ya la serie?????????

Si lo se, es k he aprendido a esperar k echen las series enteras y luego verlas de tirón..........k si no no te acuerdas...
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Boardwalk empire

Notapor Polcius » 08 Nov 2012 02:41

Los que hayan visto la primera y duden, que vean la segunda. Es todo lo que se esperaba de la primera. Para mí la segunda es una de las mejores temporadas que he visto en estos últimos años, el final es de órdago.

Ganas de empezar la tercera.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor elChupao » 08 Nov 2012 02:57

Polcius escribió:Los que hayan visto la primera y duden, que vean la segunda. Es todo lo que se esperaba de la primera. Para mí la segunda es una de las mejores temporadas que he visto en estos últimos años, el final es de órdago.

Ganas de empezar la tercera.


Te espero dentro de unas semanas diciendo lo mismo pero de la tercera. ¡Vaya arranque lleva!
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor Tentaculo Morado » 09 Nov 2012 20:11

La leche, pues yo pensaba dejar de ver la serie pues ni la primera ni la segunda me hicieron especial tilín... siempre he esperado algo más de ella, en fin, a ver si veo el primero de la tercera y ya decido...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Boardwalk empire

Notapor Polcius » 24 Nov 2012 02:51

elChupao escribió:
Polcius escribió:Los que hayan visto la primera y duden, que vean la segunda. Es todo lo que se esperaba de la primera. Para mí la segunda es una de las mejores temporadas que he visto en estos últimos años, el final es de órdago.

Ganas de empezar la tercera.


Te espero dentro de unas semanas diciendo lo mismo pero de la tercera. ¡Vaya arranque lleva!


Vistos 9 capítulos. La temporada sigue al nivel de la segunda, es decir, de obra maestra. Lo que cabía esperar de la gente que estaba detrás de Los Soprano.

De lo mejor que se emite actualmente.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor Polcius » 27 Nov 2012 02:29

¿Habéis visto el último? De lo mejor que he visto en años, sin exagerar.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor elChupao » 27 Nov 2012 03:26

Llevo dos o tres semanas de retraso... A ver si me pongo al día.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor JuaninDJ » 13 Ene 2013 22:32

A la tercera va a la vencida. Al final he terminado la primera temporada de Boardwalk Empire. Las dos primeras veces la dejé en los primeros capítulos porque me parecía excesivamente lenta y con, quizá, demasiados personajes. Pero esta vez he aguantado y a partir de la mitad de la temporada se va animando la cosa, hasta un final de temporada que promete que la segunda estará llena de grandes momentos y emociones fuertes.

Una cosa que me ha parecido curiosa es que la mayoría de personajes existieron de verdad con sus nombres, apellidos, etc y sin embargo al personaje principal le han cambiado el apellido. Me he estado informando y el verdadero personaje se apellidaba Johnson en vez de Thompson, pero se llamaba igual y su vida era calcada a la que cuentan en la serie y sin embargo el personaje se supone que es ficticio.

8/10 a la primera temporada por su segunda mitad.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor elChupao » 02 Nov 2014 21:56

Que sensación más rara deja la última temporada. Supongo que teniendo menos capítulos que temporadas anteriores ha debido ser un final de serie apresurado, como si HBO hubiera ordenado el cierre. Ese salto temporal en el tiempo, la forma de acortar acontecimientos reales, desaparición de personajes porque sí y los que quedan en situaciones desconocidas... no sé, a nivel de realización mantiene la calidad de temporadas anteriores pero narrativamente va a como a trompicones, y alguna situación por apresurada quedan algo forzadas.

Aún así, una pena que se acabe una de las series más curradas de los últimos años.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor JuaninDJ » 30 May 2015 18:53

elChupao escribió:Que sensación más rara deja la última temporada. Supongo que teniendo menos capítulos que temporadas anteriores ha debido ser un final de serie apresurado, como si HBO hubiera ordenado el cierre. Ese salto temporal en el tiempo, la forma de acortar acontecimientos reales, desaparición de personajes porque sí y los que quedan en situaciones desconocidas... no sé, a nivel de realización mantiene la calidad de temporadas anteriores pero narrativamente va a como a trompicones, y alguna situación por apresurada quedan algo forzadas.

Aún así, una pena que se acabe una de las series más curradas de los últimos años.


+1

En algunos momentos han patinado con las situaciones, forzándolas demasiado.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron