CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espartaco: Sangre y arena

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor An0n1m0 » 27 Feb 2011 15:03

Y ayer terminó Spartacus:Gods of the arena. Una precuela de 6 capítulos muy en la linea de Spartacus, muchas peleas, muchas tetas y muchas historias... Y no sabéis la angustia que da saber que hay gente que no sale más tarde xD

Me ha gustado mucho, al ser solo 6 capitulos ha sido todo bastante frenético.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Espineter » 28 Feb 2011 13:45

Pues la temporada cero al final ha acabado gustandome y todo. Supongo que me alegro que solo hayan sido 6 episodios.
Aunque me ha encantado el ultimo capitulo, buen desenlace. Y las peleas, algo mas curradas que en la temporada pasada, sobretodo la forma de hacer los primeros juegos de la nueva arena. Estos si que saben inaugurar lugares publicos XD

Lo que me gustaria ver en la 2º temporada es:
Spoiler: Mostrar
Una aparicion de gannicus, ayudando a sus excompañeros
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor FCB ASAKOO » 01 Mar 2011 22:46

he visto la primera temporada entera y me ha flipado, y no estoy para nada de acuerdo con lo que han dicho en la pagina anterior que argumentalmente es mala y que es poco seria.
me a parecido argumentalmente muy buena , cada uno mirando para su poder propio como batiutus y llos gladiadores, hay engaños y buenos dialogos y buena trama, no solo hay peleas , culos y tetas. También me gustó mucho
Spoiler: Mostrar
Como se meten en el personaje de Spartacus en el capitulo 4 el de las fosas, cuando entra en un estado de locura en la habitacion donde duerme, eso está muy cuidada las emocionones de los personajes.


Lo que me jode es que no esté el actor de espartraco en la segunda temporada. Se que no hay solucion y primero está la salud que cualquier cosa ,pero sin el protagonista es como ver Rocky sin Stallone, o ver Piratas del Caribe sin Jonny Deep etc. es una verdadera putada pero es lo que hay. me va a costar acostumbrarme.
Imagen

F.C.Barcelona Amigo
Avatar de Usuario
FCB ASAKOO
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2010 04:37
Ubicación: Mataro (Barcelona)
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Tentaculo Morado » 02 Mar 2011 13:35

Yo también la he visto entera y me he enterado hoy de que Espartacus no estará en la segunda temporada y sí, es una putada, pero supongo que habrá que acostumbrarse. Si esta primera temporada me ha encantado, con ese final sangriento y vengativo al máximo la segunda temporada promete peleas espectaculares.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor INCUBUS » 12 Sep 2011 14:37

Descanse en paz.

Acabo de saber por el telediario que el actor ha muerto esta madrugada en Sidney a los 39 años de edad.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor rampopo » 31 Oct 2012 18:37

DEP.

bueno pues la he visto del tiron como a mi me gusta ver las series, y no me ha decepcionado para nada. emocionante al máximo, violenta como pocas.

más intensidad emoción y acción es lo que yo quiero y esta serie te lo da de sobra, ojala hagan muchas más. quiero que sean más para adultos y se dejen de tanta serie ñoña.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Miniviciao@ » 11 Mar 2013 06:29

La tercera temporada tb esta que lo flipas, me esta gustando mucho
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Silent Bob » 11 Mar 2013 16:14

Ésta tercera temporada se ha visto algo de cambio en cuanto a producción, con vistas aéreas de grandes extensiones (ciudades, campamentos...) pero adolece de lo mismo que la segunda temporada, se supone que la acción pasa en una gran extensión pero todo se ve muy de decorado (no por la calidad de los decorados, sino por la poca distancia con que se graba todo, que siempre hay una pared o un bosque tupido a menos de 20m).

Es, para mi, lo único reprochable de la serie, que no consigue la magnitud que se merece.

En cuanto a la serie en si, buenisima, la cantidad de gente en pantalla hace pensar que realmente es un ejército rebelde y no 4 "mataos" y la confrontación "táctica" entre ambas facciones es maravillosa.

A ver como son los 4 capítulos que faltan, no se si el último es un especial hiper-largo o no. A ver qué nos guardan...

Spoiler: Mostrar
QUE SE MUERA NAEVIA JODER!!!! Qué personaje mas cansino, la leche!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Tentaculo Morado » 11 Mar 2013 17:22

Ohhh... a ver si pronto la ponen en el plus, que a mi esta saga me encanta :DD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Miniviciao@ » 11 Mar 2013 22:19

Silent Bob escribió:Ésta tercera temporada se ha visto algo de cambio en cuanto a producción, con vistas aéreas de grandes extensiones (ciudades, campamentos...) pero adolece de lo mismo que la segunda temporada, se supone que la acción pasa en una gran extensión pero todo se ve muy de decorado (no por la calidad de los decorados, sino por la poca distancia con que se graba todo, que siempre hay una pared o un bosque tupido a menos de 20m).

Es, para mi, lo único reprochable de la serie, que no consigue la magnitud que se merece.

En cuanto a la serie en si, buenisima, la cantidad de gente en pantalla hace pensar que realmente es un ejército rebelde y no 4 "mataos" y la confrontación "táctica" entre ambas facciones es maravillosa.

A ver como son los 4 capítulos que faltan, no se si el último es un especial hiper-largo o no. A ver qué nos guardan...

Spoiler: Mostrar
QUE SE MUERA NAEVIA JODER!!!! Qué personaje mas cansino, la leche!!!

Spoiler: Mostrar
LA Piva de Cryxus? alomejor tienen mal final los dos, aunque se supone que mal final deberian de tener todos no? [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Silent Bob » 13 Mar 2013 14:24

Miniviciao@ escribió:
Silent Bob escribió:
Spoiler: Mostrar
QUE SE MUERA NAEVIA JODER!!!! Qué personaje mas cansino, la leche!!!

Spoiler: Mostrar
LA Piva de Cryxus? alomejor tienen mal final los dos, aunque se supone que mal final deberian de tener todos no? [qmparto]

El final es el que es en la historia de Espartaco a no ser que hagan un "Malditos Bastardos" [maligno]
Pero...

Spoiler: Mostrar
Naevia, si, la chavala de Crixus, es la cosa mas detestable que hay en la serie, es una fanática descontrolada y totalmente ida de la olla, no tiene demasiado sentido que el resto pasen de ella, es un peligro evidente y nadie hace nada. Solo Gannicus se enfrenta a ella y porque su amigo ha palmado sino ni eso

Con lo de que se muera quiero decir que no esperen al destino que todos tendrán al final, que es palmar a manos de los romanos, quiero que muera antes, que no llegue al final de la rebelión, que palme dolorosamente, joé!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2013 04:23

Acabo de asistir el mejor episodio de toda la puñetera serie, impresionante, epico y triste, pero bueno es lo que hay y se esperaba Silent Bob ;)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Miniviciao@ » 07 Abr 2013 04:33

Que barbaro si el el 3x8 fue lo mejor de la serie el 3x9 le va a la zaga, esta siendo epica esta temporada
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena

Notapor Miniviciao@ » 14 Abr 2013 03:20

Madre mia que final epico epico epico [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron