CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espartaco: Sangre y arena

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor morneo » 22 Abr 2010 21:35

Ya he conseguido esta primera temporada para verla del tirón. XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Espineter » 27 Abr 2010 11:11

A mi esta serie me ha encantado, desde el primer episodio hasta el ultimo. Ya se intuia por donde iban a ir los tiros, pero aun asi me ha gustado mucho. Una serie que tiene de todo y que te deja enganchado hasta el final.

A ver que hacen para una 2º temporada. Aunque con esta primera yo me he quedado bien contento y si no hubiera continuacion, no me importaria. Que si la hay, bienvenida sería.

Esperemos que se recupere pronto Andy Whitfield, el actor protagonista.


PD: Acabo de ver el principio de 300 y Doctore es el pobre persa que acaba en el fondo del pozo. Ya decia yo que me sonaba su cara de algo [qmparto]
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Miniviciao@ » 17 May 2010 16:31

morneo escribió:Ya he conseguido esta primera temporada para verla del tirón. XD

Yo la he visto asi, de tiron, veia un episodio y ya estaba con el mono XD , que leches se dan, y que cochinotas son las romanas, es maravillosa [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Espineter » 20 Sep 2010 17:29

Parece ser que el el protagonista de la serie ha recaido del cancer y no va a poder protagonizar una segunda temporada por ahora :-(

http://www.deadline.com/2010/09/spartacus-star-andy-whitfield-wont-return-for-season-2-future-of-starzs-series-is-in-limbo/
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Miniviciao@ » 29 Sep 2010 02:20

Espineter escribió:Parece ser que el el protagonista de la serie ha recaido del cancer y no va a poder protagonizar una segunda temporada por ahora :-(

http://www.deadline.com/2010/09/spartacus-star-andy-whitfield-wont-return-for-season-2-future-of-starzs-series-is-in-limbo/

:-(
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor katxan » 01 Oct 2010 14:53

Pues a mí la serie me parece mala en lo que se refiere al nivel del guión e interpretativo, por no comentar lo ya dicho de los cantosos escenarios que cuando no son de cartón piedra huelen a renderizado por ordenador a millas. Así que como serie "seria", suspenso.
Pero si la vemos en su otra vertiente, la de serie B gamberra, exagerada, divertida y cachonda, ahí se sale. En cada capítulo tenemos nuestra dosis de culos, tetas y desmembramientos y mutilaciones. ¿Qué más se le puede pedir a una serie de éste tipo? Desde luego, cualquier comparación con Roma es insultante, pero situada en su justo contexto y sabiendo que se trata de puro cachondeo y desfase, cumple con creces.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor elChupao » 01 Oct 2010 17:01

katxan escribió:Pues a mí la serie me parece mala en lo que se refiere al nivel del guión e interpretativo, por no comentar lo ya dicho de los cantosos escenarios que cuando no son de cartón piedra huelen a renderizado por ordenador a millas. Así que como serie "seria", suspenso.
Pero si la vemos en su otra vertiente, la de serie B gamberra, exagerada, divertida y cachonda, ahí se sale. En cada capítulo tenemos nuestra dosis de culos, tetas y desmembramientos y mutilaciones. ¿Qué más se le puede pedir a una serie de éste tipo? Desde luego, cualquier comparación con Roma es insultante, pero situada en su justo contexto y sabiendo que se trata de puro cachondeo y desfase, cumple con creces.


Totalmente de acuerdo. A lo que añadiría que John Hanna es Dios.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor ruso » 02 Oct 2010 03:37

Pero yo creo que gusta por eso por lo gamberra, exagerada, divertida,cachonda, culos, tetas y desmembramientos y mutilaciones que salen por capitulo. XD, lo otro ya no importa un pijo :-P
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Otnemem » 05 Oct 2010 12:03

El dinero es dinero y no se puede dejar pasar. Parece ser que la serie va a continuar hacia delante sin el protagonista y he leído que ya buscan a un sustituto de unos 30 años, con acento británico y con disponibilidad para los próximos 3 años.
Es una pena por el actor original, porque pierde su momento de fama y encima está enfermo.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor patbateman » 07 Oct 2010 13:10

Pues sí que es una putada y me refiero primero y antetodo a su salud y segundo a la pérdida de popularidad que supondrá el no estar en las siguientes temporadas de la serie...

Desde aquí ánimo para él y su familia y que sea fuerte para luchar
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor CuRRoS » 13 Nov 2010 18:41

Acabo de escuchar en Tiempo de Juego que el nuevo Espartaco sera Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 23 Ene 2011 21:26

Acabo de ver que ya ha salido el primer episodio de la precuela. Por si alguien le quiere echar un ojo.
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor eMe » 02 Feb 2011 01:39

Esta serie es la hostia y mas allá de la violencia y el sexo...Ya tienen prota nuevo para la segunda temporada y no es ninguno de los 2 de prison break gracias a dios. Se trata de Lian McIntyre.

Ya me he visto el segundo de la precuela y solo puedo decir que es el mas fuerte de todos los anteriores, se nota que el exitazo de la primera temporada les ha dado carta blanca. Por cierto ya la ha comprado 4 para emitirla en España, todabia no se sabe cuando empezará.


Un saludo
Yipee-kay-yai...Mother Fucker!!
Imagen
eMe
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2011 22:34
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Espineter » 02 Feb 2011 17:27

Yo he visto el anuncio antes en cuatro, y pensaba q habian dixo q la estrenan la semana q viene.
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor katxan » 06 Feb 2011 12:08

La semana que viene ponen ésta, sangre y arena, y supongo que a continuación emitirán los capítulos nuevos, que son una precuela donde se nos muestra la ascensión del ludus de Batiato y el nacimiento de Crixo como gladiador. Esta precuela se titula dioses de la arena, en USA llevan ya dos capítulos y sigue la misma estela de la primera temporada, con mogollón de tetas y cabezas cortadas. Parece que la trama se va a centrar más en las intrigas de poder de Batiato y sus rivales que en la vida de los gladiadores, pero eso no ha reducido ni lo más mínimo los miles de litros de sangre.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron