CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Who

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 06 Abr 2010 22:20

La quinta ya ha empezado y ya he visto el primer episodio. Matt Smith convence con nota de ocho para arriba i Steven Moffat promete el paraiso

Estoy extasiado
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 12 Abr 2010 18:58

A mi también me gustó mucho el primer capítulo. Me dió la sensación de que van a seguir más o menos el mismo estilo que la anterior etapa, o por lo menos al principio, porque seguramente a medida que pase el tiempo la cosa irá cambiando y Smith se hará su propio Doctor. De todas formas pinta muy bien, a ver si me pongo el segundo capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 18 Abr 2010 23:56

Ya vi el segundo capítulo, y me está gustando mucho. Siempre me ha encantado que el Doctor tenga sus dudas y sus dilemas, que no sea un protagonista perfecto, si no que también le saquen a él de apuros.

Y lo dicho, me da a mi que van a seguir el estilo de la etapa de Tennant. Creo que tuvo demasiado éxito como para no aprovechar el tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor |Bou| » 19 Abr 2010 10:44

Nunca había visto esta serie, pero los dos primeros capítulos de esta temporada definitivamente son de calidad y dan ganas de engancharse a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 24 Ago 2010 01:52

Acabo de ver el final y es de "wow!". Pegó un bajón a mitad de temporada, pero desde el capítulo de Van Gogh ha estado genial. Echo mucho de menos a Tennant, pero la serie sigue siendo muy entretenida, y cada vez tiene unos efectos mejores. Ojalá dure muchos años. Como mínimo los mismos que EastEnders. [feote]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 24 Ago 2010 16:15

LEl ultimo es de lo mejorcito, con ese WTF! enorme cuando de la caja de pandora aparece alguien inesperado. Y sin olvidar el ya mitico Fez
http://www.youtube.com/watch?v=QD2Nj5yqtVg
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor degur » 26 Ago 2010 01:18

A ver si alguien me puede echar una mano con esta serie.
Me apetecería empezar a verla, nunca a visto nada de ella. Según e leído, la serie tiene como dos partes, muy separadas en el tiempo(que incluso llegan a considerarse diferentes series), algunos spinnoff y una película.
Mi pregunta es, Qué es lo merece la pena ver y en que orden? o directamente hay que verlo todo en orden cronológico y punto?
Qué me decís de Torchwood?

Gracias
Avatar de Usuario
degur
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 19:50

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 26 Ago 2010 16:20

La serie no esta separada ni nada, empezo cuando cristo perdio la espargata y continua en nuestros dias. Lo que pasa que por su formato no necessitas empezar por el primero de cuando era una radio novela

La serie estubo como quince años parada, con un telefilm por en medio y en el 2005 volvio a la tele. Lo recomendable es que empieces por esta ultima etapa con el noveno doctor. Muy rejuvenecidad y jovial, y sin el factor generacional influyendo negativamente. El noveno Doctor aparece con chupa y con el pelo muy corto por ejemplo. Esto antes habria sido como declarar una guerra.
Es decir empieza con la etapa del 2005 hacia adelante y date por satisfecho.

De Spin off hay dos que yo sepa, Torchwood y The Sarah Jane Adventures. La primera no me agrado en su primera temporada y lo deje, y la segunda tiene un aire más infantil así que nunca le he hecho caso
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor degur » 26 Ago 2010 16:55

Muchas gracias Stewie, me voy a poner a buscar a partir de 2005.
Si alguien quiere añadir algo más, escucho cualquier sugerencia.
Avatar de Usuario
degur
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 19:50

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 28 Ago 2010 23:14

Yo Torchwood sí que la sigo, y mejora mucho a medida que la ves, de hecho se pone muy oscura y dramática, al contrario que Doctor Who, que en general es más alegre. De hecho con el último capítulo me inflé de llorar... :(

A Doctor Who creo que le pasa más o menos lo mismo, porque para mí la temporada 1 es la más floja y va mejorando considerablemente con el tiempo, pero sé de gente que después unos cuantos capítulos de la primera temporada la dejó, y es una pena. De hecho tengo el ejemplo de mi pareja, que cuando empecé a ver Doctor Who no la quiso ver conmigo porque no le hizo mucha gracia, y sin embargo ahora ha visto las 5 temporadas y en la última estaba super enganchado, terminaba un capítulo y me decía "Menudo final, pon el siguiente!!!". xD

La de Sarah Jane es un poco chorra, y no lo digo porque sea para niños.

Si la vas a ver, Degur, ten en cuenta que entre temporadas hay un especial de Navidad cuya historia hace de unión entre la temporada anterior y posterior, y si te lo pierdes no vas a entender algunas cosas. También hay otra cosa que debes saber, y es que el año pasado no hubo temporada de Doctor Who pero sí hubo varios especiales, así que la cosa quedó un poco rara. Te pongo el orden para que sepas cual es:

Temporada 1
Especial de Navidad 2005 - The Christmas Invasion

Temporada 2
Especial de Navidad 2006 - The Runaway Bride

Temporada 3
Especial de Navidad 2007 - Voyage of the Damned

Temporada 4
Especial de Navidad 2008 - The Next Doctor

Especial 1, 2009: Planet of de Dead
Especial 2, 2009: The Waters of Mars
Especial de Navidad 2009: The End of Time (Partes 1 y 2)

Temporada 5
Especial de navidad 2010 (este es el que emiten el 24 de diciembre que viene)

Todas las temporadas tienen 13 capítulos.


Por cierto Stewie, no te da la sensación de que vamos a terminar odiando mucho a River?¿. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor degur » 29 Ago 2010 12:32

JazZe escribió:Si la vas a ver, Degur, ten en cuenta que entre temporadas hay un especial de Navidad cuya historia hace de unión entre la temporada anterior y posterior, y si te lo pierdes no vas a entender algunas cosas. También hay otra cosa que debes saber, y es que el año pasado no hubo temporada de Doctor Who pero sí hubo varios especiales, así que la cosa quedó un poco rara. Te pongo el orden para que sepas cual es:

Temporada 1
Especial de Navidad 2005 - The Christmas Invasion

Temporada 2
Especial de Navidad 2006 - The Runaway Bride

Temporada 3
Especial de Navidad 2007 - Voyage of the Damned

Temporada 4
Especial de Navidad 2008 - The Next Doctor

Especial 1, 2009: Planet of de Dead
Especial 2, 2009: The Waters of Mars
Especial de Navidad 2009: The End of Time (Partes 1 y 2)

Temporada 5
Especial de navidad 2010 (este es el que emiten el 24 de diciembre que viene)

Todas las temporadas tienen 13 capítulos.


Gracias lo de los especiales no lo tenía controlado. Ya he empezado con la primera temporada, esta bien aunque no mata. Quizás es que tenga que ir introduciendo en la historia y después se ponga más interesante.
Avatar de Usuario
degur
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 19:50

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 29 Ago 2010 15:47

Si, la verdad es que la primera temporada es más floja, parece muy corriente. Pero la cosa se complica, el personaje del Doctor es bastante más complejo de lo que parece, pero te van dando información sobre él a cuenta gotas. Sobre todo empieza a ser más interesante con la aparición del siguiente Doctor en la 2ª temporada, que es donde realmente la serie despegó en esta segunda etapa.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 30 Ago 2010 22:21

Por que vamos acabar odiando a River Song? Por su misterioso y maravilloso nombre? Por sus secretos?
Spoiler: Mostrar
Por haber estado casada con el Doctor?
Por saber mucho sobre él y manejarlo como le da la gana?
:-D :-D
A mi de momento me gusta, introduce un elemento de aleatoriedad en la gran ecuación de 905 años

PD: David Tennant como el decimo Doctor es AMOR [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 01 Sep 2010 13:32

Stewie escribió:Por que vamos acabar odiando a River Song? Por su misterioso y maravilloso nombre? Por sus secretos?
Spoiler: Mostrar
Por haber estado casada con el Doctor?
Por saber mucho sobre él y manejarlo como le da la gana?
:-D :-D
A mi de momento me gusta, introduce un elemento de aleatoriedad en la gran ecuación de 905 años

PD: David Tennant como el decimo Doctor es AMOR [tadoramo]


Spoiler: Mostrar
No lo sé, pero a pesar de que me encanta la idea de tener a un personaje del futuro del Doctor que él no conoce, por las cosas que han ido diciendo de ella me parece un personaje que va a acabar siendo "malo", sobre todo por lo de que mató a un "hombre muy bueno". No sé, puede que sea muy desconfiada o que estén diciendo cosas para despistar, pero me da mi que va a cambiar a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 02 Sep 2010 19:50

JazZe escribió:
Stewie escribió:Por que vamos acabar odiando a River Song? Por su misterioso y maravilloso nombre? Por sus secretos?
Spoiler: Mostrar
Por haber estado casada con el Doctor?
Por saber mucho sobre él y manejarlo como le da la gana?
:-D :-D
A mi de momento me gusta, introduce un elemento de aleatoriedad en la gran ecuación de 905 años

PD: David Tennant como el decimo Doctor es AMOR [tadoramo]


Spoiler: Mostrar
No lo sé, pero a pesar de que me encanta la idea de tener a un personaje del futuro del Doctor que él no conoce, por las cosas que han ido diciendo de ella me parece un personaje que va a acabar siendo "malo", sobre todo por lo de que mató a un "hombre muy bueno". No sé, puede que sea muy desconfiada o que estén diciendo cosas para despistar, pero me da mi que va a cambiar a peor.

Spoiler: Mostrar
Para ella es el pasado de su ex, pero para él sigue siendo su futuro, así que haga lo que haga, el Doctor va acabar casandose con ella cuando la conozca en su propia linea de tiempo, y en su caso lo hará sobreavisado a diferencia de River que no tendrá ni idea de quien es
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados