CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Who

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 02 Sep 2012 19:52

Estoy llorando de puro amor
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Doctor Who

Notapor Ronbin » 04 Sep 2012 14:07

Buen capítulo, un poco caótico al principio, pero bueno. La escena de
Spoiler: Mostrar
Rory y Amy discutiendo quien quiere más a quien
me ha puesto los pelos de punta.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Doctor Who

Notapor NS_10 » 05 Sep 2012 01:36

Ronbin escribió:Buen capítulo, un poco caótico al principio, pero bueno. La escena de
Spoiler: Mostrar
Rory y Amy discutiendo quien quiere más a quien
me ha puesto los pelos de punta.


Sin desmerecer esa escena,

Spoiler: Mostrar
sobre todo la parte de la pajarita, porque Matt Smith es la polla XD


me ha gustado aún más el final. Es que es jodidamente brillante.
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 05 Sep 2012 10:52

Agarraos donde podais

Neil Gaiman está escribiendo otro episodio para el buen Doctor
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor NS_10 » 05 Sep 2012 21:48

Stewie escribió:Agarraos donde podais

Neil Gaiman está escribiendo otro episodio para el buen Doctor


Gran noticia, sí señor.

El episodio de la Tardis que escribió en la pasada temporada, sin ser el mejor (en mi opinión) es bastante bueno.
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Ronbin » 30 Sep 2012 14:35

Capitulazo esta semana. Lágrimas como puños.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 30 Sep 2012 19:39

Muchas lagrimas ante el epilogo de Amy
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Silent Bob » 30 Sep 2012 23:48

Puedo decir que se me han caido los coj*** al suelo?

Las escenas "moñas" del capítulo se pasan como obviedades, en este mundo en el que el Doctor está todo el día jodiendo los planes de Amy y Rory esto ya es lo mas normal del mundo.

Pero ese final... Joder con ese final. Así no se puede, que uno no es de piedra joé... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso mejor, porque el Doctor no puede encontrarlos pero Melody si? Han saltado en el tiempo, no hay ninguna paradoja. Es mas ahora están seguros allá donde estén, su historia no está escrita, lo único escrito es que les entierran viejos en Nueva York, no es un libro que marca todos sus pasos, solo muestra el final, todo lo que hagan (viajar con el Doctor y demás) no es problema siempre y cuando a los 82 y 86 años mueran en NY y les entierren allí. El problema sería que leyeran periodicos, historias sobre su vida, no la conocen ni el Doctor ni Melody, así que no causarían ningún problema si les encontraran y se los llevaran de paseo como hasta ahora... Venga joé, decidme que no me he dejado nada... Además, el Doctor con Melody? Eso si que es un peligro, porque ella ya sabe su propia historia y cualquier desliz al contarsela al Doctor sería un drama de proporciones colosales. Recordemos que el Doctor aún tiene que "conocerla" de jovenzuela y enseñarle como va la Tardis, joder, que se lo enseña y sabe mas que él (será tonto... [facepalm] [desco] [toctoc] )
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor NS_10 » 01 Oct 2012 00:35

Silent Bob escribió:Puedo decir que se me han caido los coj*** al suelo?

Las escenas "moñas" del capítulo se pasan como obviedades, en este mundo en el que el Doctor está todo el día jodiendo los planes de Amy y Rory esto ya es lo mas normal del mundo.

Pero ese final... Joder con ese final. Así no se puede, que uno no es de piedra joé... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso mejor, porque el Doctor no puede encontrarlos pero Melody si? Han saltado en el tiempo, no hay ninguna paradoja. Es mas ahora están seguros allá donde estén, su historia no está escrita, lo único escrito es que les entierran viejos en Nueva York, no es un libro que marca todos sus pasos, solo muestra el final, todo lo que hagan (viajar con el Doctor y demás) no es problema siempre y cuando a los 82 y 86 años mueran en NY y les entierren allí. El problema sería que leyeran periodicos, historias sobre su vida, no la conocen ni el Doctor ni Melody, así que no causarían ningún problema si les encontraran y se los llevaran de paseo como hasta ahora... Venga joé, decidme que no me he dejado nada... Además, el Doctor con Melody? Eso si que es un peligro, porque ella ya sabe su propia historia y cualquier desliz al contarsela al Doctor sería un drama de proporciones colosales. Recordemos que el Doctor aún tiene que "conocerla" de jovenzuela y enseñarle como va la Tardis, joder, que se lo enseña y sabe mas que él (será tonto... [facepalm] [desco] [toctoc] )



Hasta las escenas moñas han sido la puta hostia.

Con este episodio Moffat se ha sobrado. El cine y la televisión es entretenimiento, pero también emoción. Y joder, a mí me ha emocionado y me ha entretenido como nunca.

Spoiler: Mostrar
Respecto a volver a rescatarles después de que les toque el ángel... yo creo que es porque no podrá por algún motivo y punto. Ya sabes que en esta serie prima más el hecho que la explicación.
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Silent Bob » 01 Oct 2012 13:17

NS_10 escribió:
Spoiler: Mostrar
Respecto a volver a rescatarles después de que les toque el ángel... yo creo que es porque no podrá por algún motivo y punto. Ya sabes que en esta serie prima más el hecho que la explicación.

Ya, si lo que me toca la moral es que no le dan una explicación, aunque sea poco consistente, que bueno, se aceptaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Ronbin » 01 Oct 2012 14:50

La verdad es que a mí tampoco me ha quedado demasiado claro. Esta semana volveré a ver el capítulo pero creo que
Spoiler: Mostrar
Hay una paradoja porque gracias a ella consiguieron volver a 2012, pero no la hay porque la última estatua ha atrapado a Amy y Rory. Y esto es una paradoja en sí mismo. Si el doctor intentase seguirles donde iría? el edificio ya no existe. Ni siquiera River debería poder encontrarlos, pero claro es la mujer del doctor... y la hija del centurión.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Doctor Who

Notapor Ronbin » 11 May 2013 10:04

Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Doctor Who

Notapor Silent Bob » 13 May 2013 15:42

Ronbin escribió:Dejo esto por aquí...
https://www.youtube.com/watch?v=G8g5BrLm7uQ

Esto... LA MADRE QUE TE PA****!

Me has puesto los dientes largos! aún tengo que ver el capítulo de este fin de semana y ya me estás dando uno de los mejores regalos de cumpleaños que tendré jamás. El 24 de noviembre podré descargar y ver el capítulo especial 50 aniversario de Dr Who!!! [tadoramo]

A ver si esta noche aguanto Game of Thrones y Dr Who del tirón, no quiero dejar nada para mañana, ejje.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Silent Bob » 19 May 2013 23:05

La madre del cordero, no me pueden hacer esto, no puedo esperar ahora medio año para ver qué leches pasa con...
Spoiler: Mostrar
SPOILERS


En serio, amo los capítulos que no tratan de "aventuras" sino de la vida del doctor, toda la temporada final de Tennant me dejó maravillado a la vez que hecho una mierda. Esperar hasta el 23 de Noviembre (bueno, 24... ejem) es una tortura!
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron