CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez...la vida: El cuerpo humano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Érase una vez...la vida: El cuerpo humano

Notapor Staff CINeol » 28 Nov 2009 18:16

Sinopsis: En ella se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades o, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre, cómo cicatriza una herida. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. La explicación se realiza a través de las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez...la vida: El cuerpo humano

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 21:24

Lo que me he encontrado buscando la serie Érase una vez de Antena 3. ¡Qué recuerdos!

Érase una vez el cuerpo humano creo que es la mejor de la franquicia con bastante diferencia. A mí me encantaba de pequeño. Te explicaba las cosas de forma muy sencilla y era muy fácil recordar a los personajes e identificarse con ellos. Además, cada vez que había una infección, un virus o cualquier cosa, flipabas con las "naves" del sistema inmunológico [tomaaa]

Yo recuerdo ser un renacuajo, con 8 ó 9 años, la imaginación no demasiado perjudicada todavía por la tele y la edad [tomaaa], y estar bañándome imaginándome a los personajes de la serie por ahí, y a los azulejos del baño siendo las células. Ains, bendita niñez.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron