CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Orgullo y prejuicio (1995)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Orgullo y prejuicio (1995)

Notapor Staff CINeol » 26 Nov 2009 00:13


Sinopsis: Una famosa aventura sentimental que se desarrolla en medio de una multitud de encantadores personajes y en un ambiente rodeado de imponentes casas solariegas y bellos paisajes. La llegada de un acaudalado, Sr. darcy, provoca gran entusiamo en el deno de la familia Bennet, ya que espera que una de sus cinco hijas conquiste el corazón del joven aristócrata.
Una de ellas, Elizabeth, despierta cierto interés en el Sr. darcy, pero la primera impresión y el chismorreo de los amigos hacen que ella le juzgue y rechaze sus insinuaciones amorosas.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Orgullo y prejuicio (1995)

Notapor Stewie » 18 Mar 2011 13:49

Excelente y brillante. He disfrutado y emocionado como una quincieañera demasiado azucarada y soñadora, sobretodo cada vez que Mr Darcy salia de escena sin un final feliz. Y eso que me acusan de ser muy frio. Y aunque es del 1995 no esta carente de medios

Algunos personajes son bastante... bastante... Las hermana pequeña o la madre de los Bennet uff. Que tonta es la pequeña, y la madre solo pensando en hacer comercio con sus hijas!. Contraresta mucho con Mr Bennet, sarcastico y tranquilo.
Pero es Colin Firth quien con su rostro serio y regio se lleva la mayor atención, un roba escenas diria yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Orgullo y prejuicio (1995)

Notapor JazZe » 18 Mar 2011 15:53

¿Ya la has terminado?. Es que es muy buena, y tiene unos momentazos increíbles. No me digas que no te ha gustado ese momento "ojitos" que se ponen mientras ella está en el piano con su hermana... O la cara que pone ella cuando se lo encuentra todo mojadito recién salido del lago... Aiinnnssss, que bonitooooo!!!!. [qmparto]

Colin Firth siempre será Mr. Darcy, da igual cuantas versiones hagan!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Orgullo y prejuicio (1995)

Notapor Stewie » 18 Mar 2011 17:21

Claro! La mitad de las lineas de dialogo las dice solo con su expresión, no necessita más. Y eso que siempre tiene porte regio y serio. Y encima a cada plano que salia miraba de reojo a la señorita Bennet (también muy tierna ella)
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Orgullo y prejuicio (1995)

Notapor Adrich » 16 Oct 2012 22:34

Me acabo de dar cuenta de que no la había votado. Muy mal por mi!

La mejor miniserie que he visto. Y lo mejor de cine "de época" que he visto, incluyendo películas y series. Colin Firth está, simplemente, magnífico. Posiblemente el mejor papel de su carrera.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados