CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Pacific

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Pacific

Notapor KaySar@ » 16 Mar 2010 06:36

A estado muy bien el primer episodio, yo me he perdido el prologo y un par de minutos del comienzo del capi, pero me a gustado todo lo demás, está muy bien hecha y ya veremos como sigue. Coyote como puedes puntuar una serie con un episodio? Jeje ya pronosticas que va a ser buena no? jeje

P.D.: Ya he puesto el poster en la ficha que no tenía.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Pacific

Notapor charlyr2d2 » 16 Mar 2010 11:00

Yo solo quiero que me digaís si sigue el novel de Band of Brothers?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor morneo » 16 Mar 2010 14:44

Ya la he "conseguido" [sonrisa] Esta tarde la veo y comentaré el primer cap. :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor morneo » 16 Mar 2010 17:59

charlyr2d2 escribió:Yo solo quiero que me digaís si sigue el novel de Band of Brothers?


Yo diría que sí. La ambientación es buenísima y las escenas de acción están muy bien rodados. Tal vez le falta cierto "fondo" en la personalidad de los soldados, pero se disculpa totalmente ya que el planteamiento diría que es algo más directo que en "Hermanos de sangre"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor CoyoteWB » 16 Mar 2010 19:52

KaySar@ escribió:A estado muy bien el primer episodio, yo me he perdido el prologo y un par de minutos del comienzo del capi, pero me a gustado todo lo demás, está muy bien hecha y ya veremos como sigue. Coyote como puedes puntuar una serie con un episodio? Jeje ya pronosticas que va a ser buena no? jeje

P.D.: Ya he puesto el poster en la ficha que no tenía.



Equivocandome al puntuar, asi puedo xDDDD. Aun asi pronostico que va a ser buena xD, luego lo cambio.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor KaySar@ » 16 Mar 2010 20:51

jeje a bueno, así si [sonrisa] yo también lo pronostico, va a ser buena! jeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor Stewie » 16 Mar 2010 22:23

morneo escribió:
charlyr2d2 escribió:Yo solo quiero que me digaís si sigue el novel de Band of Brothers?


Yo diría que sí. La ambientación es buenísima y las escenas de acción están muy bien rodados. Tal vez le falta cierto "fondo" en la personalidad de los soldados, pero se disculpa totalmente ya que el planteamiento diría que es algo más directo que en "Hermanos de sangre"


Algo más directo? Es como si hubieran empezado en el segundo episodio. Un poco más i empiezan pegando tiros.

Por esto he ido un poco estresado, muchas caras de golpe, aunque tampoco me preocupa, soy de los que tienen tatuado en el brazo It's not TV, Its HBO [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor CoyoteWB » 17 Mar 2010 01:07

Stewie escribió:
morneo escribió:
charlyr2d2 escribió:Yo solo quiero que me digaís si sigue el novel de Band of Brothers?


Yo diría que sí. La ambientación es buenísima y las escenas de acción están muy bien rodados. Tal vez le falta cierto "fondo" en la personalidad de los soldados, pero se disculpa totalmente ya que el planteamiento diría que es algo más directo que en "Hermanos de sangre"


Algo más directo? Es como si hubieran empezado en el segundo episodio. Un poco más i empiezan pegando tiros.

Por esto he ido un poco estresado, muchas caras de golpe, aunque tampoco me preocupa, soy de los que tienen tatuado en el brazo It's not TV, Its HBO [toctoc]



En Band of Brother tambien pasaba muchas caras, yo estaba superperdido hasta casi el final xD

Y bueno el principio del episodio es pausado, pero al final ya empieza la jarana, en Band of Brother el primer episodio es tranquilo, ahora luego..... y os digo una cosa, con Band of Brothers yo estaba deseando de que hubiera accion y con the Pacific igual,a si que agradezco que empexara ya de primeras, y a partir de ahora debe ser un in crescendo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor morneo » 17 Mar 2010 04:19

Pues si sigue el orden cronológico de lo acontecido en Gualdalcanal, tal vez lo siguiente sea la Batalla de Edson Ridge, que resumiendo es el ataque nocturno de 3000 japoneses contra unos 800 marines que defienden una colina.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor KaySar@ » 17 Mar 2010 04:27

De momento siguen en el segundo episodio en Guadalcanal y en el tercero se van a Melbourne.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor CoyoteWB » 18 May 2010 01:50

Serie vista , no esta mal, pero le falta chicha. Un 7 ++ pero 7 al fin y el cabo
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor x9nium » 23 May 2010 08:55

Pues a mi me ha encantado! Acabo de ver el décimo y último capítulo y me parece una pedazo de serie como la copa de un pino!! Está un peldaño por debajo eso si, de la aún más maravillosa "Hermanos de Sangre" pero vamos, que es una serie más que recomendable.

9/10

P.D: He de decir que a mi lo de que Tom Hanks hiciera de narrador en algunos capítulos me ganó :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor morneo » 23 May 2010 12:47

Yo la dejé en el tercer capítulo, esperando a que estén "disponibles" los 10 caps y poder verla del tirón.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor Polcius » 23 May 2010 13:43

morneo escribió:Yo la dejé en el tercer capítulo, esperando a que estén "disponibles" los 10 caps y poder verla del tirón.


Jeje, veo que todos hemos hecho lo mismo.

Que yo sepa ya están todos disponibles.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Pacific

Notapor x9nium » 23 May 2010 15:11

Si, si, están ya todos. Tiene la misma duración que "Band of brothers": 10 capítulos. El 10º se emitió ya el domingo pasado en USA, y aquí en España no se cómo andarán los de Canal+ pero creo que si no han acabado ya, poco les faltará.
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados