CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The good wife

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The good wife

Notapor Staff CINeol » 14 Oct 2009 00:57

Sinopsis: \'The good wife\' es una serie judicial sobre la esposa de un político que es también una excelente abogada defensora.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The good wife

Notapor KaySar@ » 09 Nov 2009 20:57

CBS AUMENTA LOS CAPÍTULOS DE 'THE GOOD WIFE'.

CBS solicita 23 capítulos en vez de los 22 previstos de su 1ª temporada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The good wife

Notapor KaySar@ » 15 Nov 2009 14:35

Fox estrenará 'The Good Wife' a comienzos de 2010.

Fox estrenará en España la serie 'The Good Wife'.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The good wife

Notapor Polcius » 04 Dic 2012 18:19

¿Álguien la ve? ¿Qué tal?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The good wife

Notapor Polcius » 20 Dic 2012 19:59

Llevo 16 capítulos y me está gustando mucho.

Es de las pocas series procedimentales en que el aspecto procedimental es mejor que la historia general de la temporada.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The good wife

Notapor MoRFy » 29 Ene 2014 22:18

Buenas, he empezado a ver esta serie porque leí de un critico de televisión, que no era la típica serie de abogados, que no tardaba demasiados capitulos en desmarcarse y convertirse en algo mucho más profundo y emocionante.

Pues bien, llevo ya bastantes capitulos, unos 10 o así, y la serie es la típica serie de abogados pijos, y quitando alguna trama que se intuye de fondo, la cosa parece que no va a cambiar demasiado.
Alguien que la siga me puede decir que hago? Le doy una oportunidad? No va a cambiar? Si no me ha enganchado ya, no lo va a hacer?

Gracias de antemano!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The good wife

Notapor ruso » 30 Ene 2014 03:29

Yo tengo 4 temporadas en la reserva y siempre digo que la voy a empezar algún día y ahí sigue, y solo leo maravillas de ella, que es una de las mejores series que se emiten actualmente, el miedo que le tengo es que es de la CBS y claro eso me tira para atrás, paso de procedimentales salvo que sean del estilo House.

Polcius cuentanos, queremos saber ;)
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados