CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




United States of Tara

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

United States of Tara

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2009 16:23

Sinopsis: La serie cuenta la historia de Tara, una madre de dos hijos adolescentes que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Unos días puede ser Alice, una perfecta ama de casa con valores muy tradicionales y gran facilidad para hacer tartas caseras; otros puede ser Buck, un camionero machista y deslenguado, aficionado a la cerveza y las motos que visita barras americanas y no se corta si tiene que patear culos. Y además también puede ser T, una adolescente fumadora de porros y amante de los tangas más provocativos a la que además, le gusta robar pintalabios de las tiendas.

Y eso no es todo, porque hay muchas más. ¿Quieres conocerlas?

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: United States of Tara

Notapor x9nium » 21 Oct 2009 09:13

A mi me ha gustado bastante, capítulos cortos, bastante graciosa, y con una Toni Collette impresionante ^^

A ver si llega pronto la 2ª :)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: United States of Tara

Notapor LAPUTA » 01 Nov 2009 02:02

Esta bien la serie, alguien sabe como se llama la canciuon de la intro? es muy buena y la intro en si es genial: http://www.artofthetitle.com/2009/04/06/united-states-of-tara/
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Re: United States of Tara

Notapor x9nium » 01 Nov 2009 04:29

La canción la ha compuesto Tim DeLaughter del grupo the Polyphonic Spree's. No se si para esta canción ha participado el grupo entero, pero eso es lo poco que he podido encontrar por internet. Una pena xq llevo mucho tiempo buscándola que a mi tb me gusta mucho ^^

Open up the sky this mess is getting high
its windy and our family needs a ride
I know we'll be just fine when we learn to love the ride.
I know we'll be fine when we learn to love the ride
I know we'll be just fine when we learn to love the ride.

Es muuuy buena :P
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: United States of Tara

Notapor LAPUTA » 02 Nov 2009 00:13

hombre, se puede sacar el audio de cualkier video, pero yo kerria una version completa... es como la version de all along watch towers que sale en gallactica, que no hay version completa por ningun lao, o el opening de la primera temporada de the unit... :(
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Re: United States of Tara

Notapor x9nium » 02 Nov 2009 00:47

LAPUTA escribió:hombre, se puede sacar el audio de cualkier video, pero yo kerria una version completa... es como la version de all along watch towers que sale en gallactica, que no hay version completa por ningun lao, o el opening de la primera temporada de the unit... :(


Ya, ya, si el audio lo tengo que lo pillé con un programa, pero yo tb quería la canción completa (si la hay...)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron