CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Vampire Diaries

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 06 Nov 2009 01:59

KaySar@ escribió:
x9nium escribió:No se si eso es una buena noticia o una mala. Está claro que le dará mucha intriga a la serie y tal, pero ¿no sería querer parecerse demasiado a Crepúsculo?

Hombre a 'Crepúsculo' no sé, pero a otras tantas películas de licántropos y chupa sangres sí, es lo que se está haciendo desde hace un tiempo, juntar a estas dos "razas", por ejemplo la trilogía de 'Underworld' o la serie sin ir más lejos 'True Blood'.


Hombre, yo creo que True Blood es más "seria" que The Vampire Diaries, por aquello de que esta no deja de ser un teen-drama xo con vampiros de por medio, y al meterle licántropos, a me da la impresión de que empiezan a copiar demasiadas cosas de Crepúsculo. Está claro que en temas de vampiros y demás es complicado innovar, pero yo creo que con vampiros y brujas ya teníamos bastante, como para que vengan ahora tb hombres lobo, ¿no? Es sólo una opinión xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 06 Nov 2009 09:25

Pues a mi me alegra, cuantos más seres sobrenaturales, mejor... que al final de vampiros solo no puede vivir el hombre. :P

Yo creo que va a ser el pijito (el ex novio de Vicky)... lo tiene todo para ello... o el propio hermano de Vicky, aunque esto ya sería más rebuscado.

El caso es que tienen que empezar a meter más chicha femenina que hay muchas bajas ultimamente. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 06 Nov 2009 11:09

Tentaculo Morado escribió:Pues a mi me alegra, cuantos más seres sobrenaturales, mejor... que al final de vampiros solo no puede vivir el hombre. :P

Yo creo que va a ser el pijito (el ex novio de Vicky)... lo tiene todo para ello... o el propio hermano de Vicky, aunque esto ya sería más rebuscado.

El caso es que tienen que empezar a meter más chicha femenina que hay muchas bajas ultimamente. :P


Jajajaja, la verdad es que si, se nos está quedando el plantel de féminas algo corto. Y, en cuanto a los candidatos para hombrelobo, yo había pensado justo en esos 2 xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Xeila84 » 07 Nov 2009 01:23

Xeila84 escribió:Aviso de que hay parón hasta el día 19 [buuuaaaa]


Pues parece que mi fuente me ha defraudado, no hay parón cawento
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 07 Nov 2009 20:56

Xeila84 escribió:
Xeila84 escribió:Aviso de que hay parón hasta el día 19 [buuuaaaa]


Pues parece que mi fuente me ha defraudado, no hay parón cawento

Es que cuando lo dijiste me pareció raro porque mi "fuente" no me dijo nada jeje tampoco me lo desmintió y por eso no dije nada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 09 Nov 2009 00:10

Xeila84 escribió:
Xeila84 escribió:Aviso de que hay parón hasta el día 19 [buuuaaaa]


Pues parece que mi fuente me ha defraudado, no hay parón cawento


Me alegra que lo haya hecho en este caso :)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 09 Nov 2009 21:36

'CRÓNICAS VAMPÍRICAS': MALESE JOW CONTRATADA EN EL PAPEL DE LA NUEVA AMIGA DE JEREMY.

La actriz Malese Jow ha firmado contrato para formar parte del reparto de 'The Vampire Diaries'.

"Ella llega en el papel de la nueva amiga inteligente de Jeremy, Anna", declaró el creador de la serie Kevin Williamson.

Ignoramos si la amistad se transformará en amor. "Jeremy consigue que vuelva la cabeza. Está enamoriscada. Todo comienza con la amistad pero podría acabarse en otra cosa", añade Williamson.

El dúo debería también descubrir un misterio.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Xeila84 » 09 Nov 2009 21:48

Ala.. no estabais pidiendo más mujeres?? Aqui teneis jajaja XD
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 09 Nov 2009 21:49

KaySar@ escribió:'CRÓNICAS VAMPÍRICAS': MALESE JOW CONTRATADA EN EL PAPEL DE LA NUEVA AMIGA DE JEREMY.

La actriz Malese Jow ha firmado contrato para formar parte del reparto de 'The Vampire Diaries'.

"Ella llega en el papel de la nueva amiga inteligente de Jeremy, Anna", declaró el creador de la serie Kevin Williamson.

Ignoramos si la amistad se transformará en amor. "Jeremy consigue que vuelva la cabeza. Está enamoriscada. Todo comienza con la amistad pero podría acabarse en otra cosa", añade Williamson.

El dúo debería también descubrir un misterio.


No tengo ni idea de quien es la tal Malese Jow esa, pero bueno, a ver si tiene química con Jeremy, y el chaval por fin puede ser feliz durante un tiempo, y dejar de dar por saco, xq llevaba una temporadita...

Xeila84 escribió:Ala.. no estabais pidiendo más mujeres?? Aqui teneis jajaja XD


Jajajaja, nuestras plegarias han sido escuchadas :P
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 10 Nov 2009 16:50

Menos mal, se echaba de menos sin duda :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 15 Nov 2009 14:33

Sean Faris, nuevo actor de 'The Vampire Diaries'.

Sean Faris (Reunion) se une al elenco de 'The Vampire Diaries' para un arco de varios episodios, será Ben, ex estrella de fútbol del instituto convertido en barman. Se hará amigo de Matt (Zach Roerig) ya que trabajarán juntos en Mystic Grill.

Existe el rumor de que su personaje tendrá un romance con una de las chicas de la serie.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 15:32

KaySar@ escribió:Sean Faris, nuevo actor de 'The Vampire Diaries'.

Sean Faris (Reunion) se une al elenco de 'The Vampire Diaries' para un arco de varios episodios, será Ben, ex estrella de fútbol del instituto convertido en barman. Se hará amigo de Matt (Zach Roerig) ya que trabajarán juntos en Mystic Grill.

Existe el rumor de que su personaje tendrá un romance con una de las chicas de la serie.


Wow, esto pinta bien. A Sean Faris no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto (Forever Strong) me gustó bastante.

De todas formas, primero el rumor del licántropo, y ahora de repente aparece un personae masculino de la nada? aquí huele a chamusquina xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Xeila84 » 15 Nov 2009 15:37

Pues yo creo que el hombre lobo puede ser el profesor de historia..... ese anillo.... algo esconde!!! :Ð
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 16:41

Xeila84 escribió:Pues yo creo que el hombre lobo puede ser el profesor de historia..... ese anillo.... algo esconde!!! :Ð


Jajaja, me acabas de robar el comment!! Jajaja, estuve pensando en que el profe de historia podía ser otro vampiro, desde que vi el 9, pero luego caí en lo del hombre lobo xD Pero desde luego es cierto lo que dices, algo esconde ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 15 Nov 2009 20:17

Oh mamones! Que yo no he visto el 9, silenciense! :P

Los spoilers en los hilos de los capitulos!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron